FANDOM

Zabu Ningatō
郎長桃, Ningatō Zabu
Zabu Ningatō.png
Información
Cumpleaños 10 de Noviembre
Altura 1,85 cm
Peso 75 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Isla Gyoyin
Piratas del Infierno
Ocupación ...
Recompensa 135.000.000
Habilidades
Espada Siete Espadas del Arrecife de los Tiburones

Zabu Ningatō (郎長桃, Ningatō Zabu) también conocido como Zabu de Siete Aguijones (郎超ビ, Nanasasu no Zabu) es un Gyoyin de raza Tiburón-Cocodrilo-Tortuga. Es conocido por sus habilidades en el manejo de Siete Espadas, y su Karate Gyoyin.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Mori Dako.png

El Mori Dako, la mascota de Zabu

Zabu tiene diversas habilidades por las cuales llegó al Nuevo Mundo y a convertirse en una de las Supernovas. El ámbito de batalla de Zabu es muy amplio, espeicalmente ya que siempre estubo en batallas y entrenándose desde muy pequeño.

Una de las complejas habilidades de Zabu es su increible habilidad para domesticar bestias marinas gigantes, por ejemplo la capacidad de tener como mascota a un Mori Dako, un pulpo gignate que se extendió a los océanos como nueva especie luego del descenso de Strong World, la amistad que trabaron tanto el Mori Dako como Zabu es muy grande, llegando a ambos sacrificarse por el otro. El Mori Dako es una bestia de pelea implacable, mucho más poderosa que algunas especies de Rey Marino, siendo estos su comida preferida y además, una fuente de entrenamiento. La confianza y poder que tienen estos compañeros de pelea es muy alto, llegando a destruir bosques enteros con sus poderes combinados.

Manejo de la espadaEditar

Artículo Principal: Siete Espadas del Arrecife de los Tiburones

Bloggif 5171ea1cc32dc.gif

Zabu usando las Siete Espadas del Arrecife de los Tiburones

Zabu es un espadachín innato, desde su infancia ha practicado el sagrado arte del manejo de la espada. Durante su adolescencia en la Isla Gyoyin, Zabu acudió a un lugar de meditación cercano a la Tumba de los Peleadores del Ejército Gyojin, donde se demostró que encontró clavadas en una piedra siete espadas finas y cortas similares a katanas, las Siete Espadas del Arrecife de los Tiburones, con las cuales practicó hasta demostrar dominar el Nanaryu, el uso de Siete Espadas a la vez.

Como solo posee 2 brazos y dos piernas, Zabu demostró poder manejarlas todas a la vez sosteniendo una en en cada brazo, una en la boca, dos en los biceps o antebrazos, una en el cuello y una en la rodilla. Su manejo y complejidad es tal que puede usar todas a la vez, lanzarlas al aire y atacar con las que desee, atraparlas luego y seguir atacando. Para llevar a cabo esta hazaña hace que sus cuchillas se coloquen en algunas partes de sus articulaciones haciendo una postura extraña, aunque se vea inusual en realidad es un agil con ellas ya que ni siquiera un espadachin altamente capacitado. Zabu puede electrificar estas espadas haciendolas entre chocar entre si haciendo chispas eléctricas, haciendo que el corte rebane carne y electrocute al enemigo.

Habilidades Especiales de la RazaEditar

Dentadura de Zabu.png

La Poderosa Mandíbula de Zabu

Zabu es un Gyojin, por lo que está asociado a unas diferentes especies de animales marinos. Como todo tritón, Zabu tiene 10 veces más fuerza que los humanos y 20 veces bvajo el agua. Además, puede respirar bajo el agua y nadar a una velocidad inimaginable. Al ser Zabu una de las especies más raras de gyojin, un Tiburón-Cocdrilo-Tortuga, posee la capacidad de respirar sobre tierra cual humano; Zabu tiene una dentadura bastante potente, capaz de romper el acero de un solo mordizco, incluyendo hachas, espadas, etc. 

Al ser un tiburón, su mordida es muy potente, y puede sentir un solo movimiento a metros de distancia. Además, tiene las cualidades de un cocdrilo, por lo que puede sobrevivir a temperaturas muy bajas debido a su sangre fría, y además toda su piel en general es bastante gruesa, por lo que Zabu tiene una armadura natural que se reconstruye constantemente mientras es dañada; sus garras son muy poderosas, destajando la carne muy facilmente. Siendo una tortuga, puede esconderse en su caparazón contra peligros, además de tener la capacidad de expulsar agua desde sus orificios, la cual puede calentarse o enfriarse según la cuestión. Incluso, puede escupir bombas de agua, las cuales van a presión y atraviezan la madera.

HakiEditar

Karate GyoyinEditar

También en FANDOM

Wiki al azar