FANDOM

HabilidadesEditar

Hanka Hanka no MiEditar

A diferencia de la Yami Yami no Mi, esta no absorbe otras habilidades, y de la Kage Kage no Mi, ya que el usuario es un "Humano sombra" o "Humano Umbrio", debido a que la materia de su cuerpo es de "sombra" o es un cuerpo "Umbrio".

Absorbe ataques, como defensa, sin embargo no los refleja, pero si los dispersa.

Además, de su cuerpo de sombra, las sombras de otros ya sean objetos o seres vivos las usa como armas, es decir como una extensión de su cuerpo, mas no las usa para aumentar su fuerza física, no tiene la capacidad de cortar las sombras y animar con ellas a un ser u objeto inanimado.

Esta habilidad le permite moverse a través de superficies, con lo cual puede “surgir” en cualquier parte, como si saliera de la sombra, también puede hacer lo contrario “sumergirse” en la sombra.

Puede usar su cuerpo para crear sombras y estas estan bajo su control, mas no puede controlar las sombras de otros, solo son extensiones, y para que sirvan de extensiones no puede usar su cuerpo como medio, sino que debe usar la sombra de alguien cercano para extender su habilidad.

El usuario puede mover su cuerpo de sombra de forma libre en el aire, pero si decide usar la forma de movimiento fijo, siempre debe ser sobre una superficie.

  • Cuerpo de Sombra: convierte su cuerpo en sombras, esta es una habilidad superior a la Kage Kage no Mi.
  • Sumersion: Le permite sumergirse asi misma o a otras personas dentro de la sombra creada por Yuzuki
  • Resurgimiento: Le permite surgir asi misma de la sombra, ya sea sobre una superficie para sorprender al oponente o simplemente para comunicar.
  • Cuerpo de sombra fija: le permite moverse como una sombra sobre una superficie
  • Cortina de sombra: permite crear una barrera de sombras
  • Tumba de Sombras: permite al usuario (usando la forma de movimiento fijo) crear en el suelo o superficie un circulo de sombra que absorbe todo lo que se encuentre sobre este.
  • Armas, Artefactos u otros: permite al usuario crear desde armas, hasta marionetas de sombra, estas son creadas por el propio cuerpo del usuario, en el caso de marionetas estas siempre permanecen fijas a una superficie, no pueden ser creadas a base de la sombra de un tercero.
  • Cambio de forma: Permite al usuario, tomar la forma que desee cambiar el tamaño de su cuerpo, pero siempre esta limitado a una superficie.

HakiEditar

Como Miembro de la Marina, Yuzuki ha aprendido a dominar los dos tipos de Haki común a todos, Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki, ambos los ha desarrollado a la perfección.

Actualmente se sabe que no puede usar el Kenbunshoku Haki.

También en FANDOM

Wiki al azar