FANDOM

Construcción

Articulo En Construcción

El usuario MidMoon Orchestra está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error ponlo en conocimiento de algún Administrador.

Información General

Yuzuki Kurogane
柚木黒鋼
300px-Chiho Mugshot
Información
Cumpleaños 25 Mayo
Altura 1.70
Peso 48 kg
Género Femenino

Edad 25 años
Bando
Afiliación Marine
Gobierno Mundial
Ocupación Vice Almirante
Habilidades
Nombre de Fruta Hanka Hanka no Mi
Tipo de fruta Logia
Espada N/A

Yuzuki Kurogane (黒鋼柚木, Kurogane Yuzuki) Es un miembro de la Marine, actualmente ocupa el puesto de Vice Almirante, Reemplazando a la actual Almirante Svetlana Romanova, quien ostentaba ese puesto anteriormente, de la misma forma es Subordinada de la Almirante Romanova.

AparienciaEditar

Yuzuki es una mujer alta, de tez clara, usa lentes de color rojo, su cabello es largo y oscuro, su vestimenta es de color azul, incluyendo la chaqueta tipica de los marines.

PersonaldiadEditar

Yuzuki es una mujer claramente tranquila y alegre,No le interesa lo que piensen acerca de ella a demas es la subordinada de la Almirante Romanova, y de cierta forma su contraparte, ambas mujeres se llevan muy bien, a demas yuzuki es de las pocas personas que siempre esta cerca de la Almirante.

No es una persona que tenga un sentido de la Justicia muy Enfatico, lucha por los ideales que cree correctos.

En el campo de batalla se torna seria y decidida, aunque no deja de lado un poco de su tranquilidad, hasta el punto de hacer bromas, cosa que para muchos es un poco estupido.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar