FANDOM

Yuuk i
ゆうき
Kurotabo.(Nurarihyon).240.1204804.jpg
Información
Cumpleaños 17 de Octubre
Altura 1,82 m
Peso 64 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Piratas Bufanda Blanca
Ocupación Pirata (Yonk o)
Recompensa Berrysymbol.gif 900.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Rai Rai no Mi (光線, Rayo)
Tipo de fruta Logia

Yuuki Raidon (ゆうき, Raidon Yuuki), también conocido como Kaminari Satsujin (雷殺人, "Relámpago Asesino") o simplemente Yuuki. Era el Capitán de los Piratas de Bufanda Blanca (白いスカーフ海賊団, Shiroi Sukāfu Kaizokudan) y era uno de los cuatro Yonko. Fue reconocido como "El Rey de los Piratas" pero eso duró poco, ya que fue capturado por la Marine y murió en batalla.

AparienciaEditar

Yuuki era un hombre de unos 30 años aproximadamente, de altura y peso promedio. Tenía el cabello largo de color negro al igual que sus ojos. Vestía lo que parece una túnica verde oscuro, similares a las ropas de un monje, en su cuello lleva una bufanda blanca y en su cabeza un sombrero de paja cónico.

PersonalidadEditar

Era alguien bastante callado y analizador. Nada se le escapaba ningún detalle y estaba bien informado en cuanto a las noticias del mundo. Era un fiel compañero, el cual no dudaba en defender a sus amigos. Era alguien despreocupado de las cosas y no medía el peligro, llegando a causar bastantes problemas. Aunque cuando se ponía serio era de temer, ya que su furia se desataba en una tormenta eléctrica destructiva.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Tumblr mcb7qbuA6n1qind78o1 250.png

Descarga Eléctrica

Yuuki poseía la habilidad de la Rai Rai no Mi, una fruta del tipo Logia que le da la habilidad de crear y convertirse en Rayo. Esto le permite utilizar una variedad de ataques basados ​​en rayos. Por si fuera poco, sus ataques son tan rápidos como un rayo lo cual hace que éstos sean muy difíciles de evitar, él también puede llegar a moverse a velocidades extremadamente altas llegando a moverse tan rápido como un relámpago. Debido a estas capacidades, la Rai Rai no Mi es una de las Frutas del Diablo para ser considerados como "invencible". Al ser del tipo Logia no se lo podrá golpear, al menos que se use Haki en el ataque.

Algunas Técnicas:

  • Descarga Eléctrica (電気ショック, "Denki shokku"). Yuuki lanza un rayo muy potente el cual si alcanza al enemigo causa destrozos en su cuerpo.
    Tumblr meogljdjNg1r877bvo1 500.gif

    Tormenta Eléctrica

  • Tormenta Eléctrica (雷雨, Raiu). El cuerpo de Yuuki es cubierto por rayos y este los expulsa electrocutando todo en un radio cercano.

  • Castigo del Dios del Rayo (雷の神の罰, Kaminari no kami no batsu). Es al parecer una de las técnicas más potentes de Yuuki. Este crea un rayó y lo lanza al cielo que luego cae como un relámpago destruyendo todo a su paso.
    Tumblr m55sqbJjYJ1rt3gb1o2 500.gif

    Castigo del Dios del Rayo

HakiEditar

Al parecer Yuuki era un experto en el manejo del Haki logrando sus tres dominios.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su recompensa fue la más alta conocida hasta ahora.

CitasEditar

  • "La frase "no se puede" convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros."

También en FANDOM

Wiki al azar