FANDOM

Un Wanted (欲しい, Hoshī. Literalmente "Se Busca") o también llamadas Recompensas (懸賞金, Kenshōkin), son las recompensas emitidas por el Gobierno Mundial y la Marine, ofreciendo una cierta recompensa a quien pueda capturar o matar al individuo buscado.

Visión GeneralEditar

La idea es tentar a otros para ayudar con la captura de los criminales para que puedan ser llevados ante la justicia rápidamente. Cazadores de recompensas individuales o en grupos tratan de encontrar y capturar a estas personas buscadas. Las recompensas son emitidas siempre con las frases "Wanted! Dead or Alive" ("¡Se Busca! Vivo o Muerto"), es decir, la recompensa se ​​pagará siempre y cuando la amenaza sea entregada a la Marine o sea eliminada.

El monto de la recompensa se ​​determinará en respuesta al nivel de amenaza percibida del individuo, en cuestión, mayor será la amenaza para el mundo, mayor será la recompensa. A los ojos de un pirata, las recompensas altas es visto como un signo de fortaleza. Después de todo, el haber sido asignado una recompensa significa que el Gobierno Mundial, así como la Marine reconoce la amenaza de la persona a quien se le asigna.

IdentificaciónEditar

Un criminal es, más a menudo, conocido por su cartel. Sin la publicación de un cartel Wanted, ningún delincuente se puede dar a conocer. Estos carteles se distribuyen en todo el mundo en los Periódicos y en los establecimientos. Los marines también guardan copias de cada uno de los Wanteds en sus bases y a bordo de sus barcos para su rápida identificación. Los Cazarrecompensas suelen llevar listas de Wanteds. La parte más importante de un cartel es el retrato de la persona. Se permite la identificación rápida al avistar a la persona e informa a todas las personas en el mundo de su estado deseado. La imagen que normalmente adopta la forma es de una fotografía.

Los marines darán a criminales, piratas sobre todo, los apodos con el cartel de recompensas que, o bien describe su aspecto, cuáles son sus facultades y habilidades, o lo que hacen.

Lista de Recompensas activasEditar

De mayor a menor:

Lista de Recompensas eliminadasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar