FANDOM

JRPBRender.png La Visita Inesperada - La Isla de los Gigantes pertenece a los Piratas Byakko, si deseas unirte a sus aventuras, favor comunícate con el capitán Oliver.

Elbaf: La Isla de los GigantesEditar

La tripulación buscaba un lugar tranquilo en el cual poder descansar, a lo lejos divisan una enorme isla la cual ven perfecta para desembarcar. Kichi se encarga de dirigir el barco mientras a la isla mientras los demás se encuentran emocionados por ver que hay en la isla.

Al llegar, detalla que grande son las cosas, tanto como los árboles como las mismas plantas, cosa que sorprende a Kichi quien se muestra algo intimidado por el tamaño de lo que lo rodea. Tanto Sakura como Shinoishi quedan impresionados ante la grandeza de la isla, Oliver se muestra emocionado mientras que despierta a Silver quien se queja por el escándalo.

Oliver decide bajar e ir a explorar la isla mientras que Kichi se encuentra asustado y le pide a Sakura que ella se quede con él. Ella accede a quedarse cuidando el barco mientras que Ponpu y Oliver emocionados se alejan, Shinoishi los sigue comentando que podrían haber plantes medicinales, Silver también se aleja sin decir nada. Sakura decide preparar la cena para cuando regresen y Kichi decide ayudarla. Por otra parte Oliver cargaba a Ponpu en su espalda y recorría la isla, Shinoishi los había perdido de vista pero seguía su camino, y Silver no encontraba nada de su agrado y decide volver al barco.

Al llegar se encuentra con Kichi quien le pregunta como le fue, pero éste desanimado le dice que no encontró nada interesante, Sakura le dice que vaya a buscar a los demás que ya casi estaba lista la comida, pero él se niega y se recuesta en un costado del barco mientras ella le reclama que no la ignore. Al poco tiempo llega Shinoishi diciendo que vio algunas plantas curiosas y tomo algunas, luego de guardarlas se prepara para comer, pero Sakura remarca el hecho de que ya está anocheciendo y Olvier no ha vuelto. Silver le dice que no se preocupe ya que seguramente se habrá metido en algún problema y debe estar ocupado en eso, cosa que preocupa más a Sakura.

Poco tiempo después comienzan a sentir leves vibraciones las cuales van aumentando poco a poco, Silver se prepara para atacar a lo que se acerca creyendo que se trata de un gran animal, pero de entre la arboleda sale un hombre de gran tamaño sorprendiendo a todos. Detrás de él salen Ponpu y Oliver quienes comentan que se habían perdido entre la gigante arboleda y Gulliver los había ayudado. El gigante se presenta como Gulliver y comenta que él también se había perdido. También agrega que hacia tiempo que no veía a hombres pequeños en Elbaf. El nombre de "Elbaf" resuena en Sakura quien dice que la conoce como "La Tierra de los Gigantes", habiéndolo leído en un libro. Gulliver ríe y les dice que allí se encuentran. Kichi le pregunta si hay más gigantes como él, pero Gulliver comenta que él no es un gigante, debido a causas naturales él es fue catalogado con un semi-gigante siendo un poco más pequeño a los demás. Continuando la conversación por la noche mientras comían, amablemente él les contó algunas historias de la isla, mientras ellos también narraron algunas de sus aventuras. Gulliver se mostró emocionado al escucharlas, diciendo que él siempre quiso salir de la isla en busca de aventuras, pero debido a su tamaño iba a ser mal visto además de que por razones familiares lo mantenía una vida muy reservada. Al ver que estaba por amanecer Gulliver decide retirarse, no sin antes alagar a la cocinera comentando que la comida estuvo deliciosa, provocando que Silver haga un comentario sarcástico al respecto y Sakura lo golpeara por eso. Gulliver ríe y les dice que son muy graciosos y que se alegra de haberlos conocido, Oliver le dice que piensan quedarse unos días en la isla así que tal vez vuelvan a verse o sino será en la despedida. Luego de que Gulliver se retirara, los demás aprovechan para descansar ya que no habían dormido en toda la noche.

Ya era mediodía cuando Sakura se despierta debido al escándalo que había en el barco. Silver y Ponpu se encontraban peleando, de una vista más cercana, Silver se encontraba sacudiendo a Ponpu enfadado, Sakura decide intervenir regañando a Silver quien se queja diciendo que ese "maldito oso" le jugó una broma mientras él dormía. Esto también despierta a Shinoishi quien aparece preguntando que hora eran. Sakura les dice que necesita suministros para poder preparar la próxima comida. Ella se pregunta como Oliver puede dormir tanto y sin preocupación, posteriormente decide ir al poblado de la isla en busca de suministros, Shinoishi decide acompañarla debido a que es peligroso y Ponpu también agrega que quiere ir.

Los tres se dirigen camino al poblado que se puede divisar por encima de la arboleda, mientras Oliver, Silver y Kichi se quedan durmiendo en el barco. Al acercarse a uno de los accesos al poblado, el trío ve impedido su paso debido a un grupo de gigantes quienes al verlos cambian su rostro con una expresión de disgusto. Shinoishi comenta que realmente son grandes, Sakura nota en sus miradas que no poseen buenas intenciones y decide evitarlos, le dice a sus compañeros que mejor ir por otro lado, pero es entonces se ve interrumpida por uno de los gigantes quien le pregunta que hacen seres tan pequeños. Ponpu le dice que eso no es de su incumbencia mientras que Sakura queriendo evitar un conflicto con los gigantes le responde que solo buscan suministros. El gigante se ríe y les dice que mejor se vayan ya que ese no es un lugar adecuado para ellos. Sakura ofendida por lo grosero que es el gigante da media vuelta y le dice a sus compañeros que la sigan. El grupo de gigantes se muestra disgustados debido a que se vieron ignorados, al parecer estaban acostumbrados a otras reacciones por parte de los forasteros.

En el barco, Oliver despierta diciendo que tiene hambre, Silver le comenta que los demás fueron en busca de comida pero Oliver se muestra disgustado ante eso diciendo que se tardarán mucho. Kichi se encuentra despierto y le dice que no haga nada imprudente, Silver comenta que pueden comerse a Kichi, provocando que éste se aleje de él y se muestre asustado. Oliver ríe y decide ir en busca de comida, Kichi decide acompañarlo ya que no quiere quedarse con Silver después de su comentario, pero Silver también dice que los acompaña.

Por otra parte Sakura, Shinoishi y Ponpu se encontraban caminando de regreso al barco, pero se encuentran en una situación bastante incomoda debido a que el grupo de gigantes los está siguiendo de una forma muy poco discreta. Shinoishi se pregunta si eso realmente está bien mientras que a la vez se pregunta como terminará todo eso. Sakura ya un poco molesta pensaba en un movimiento el cual los pudiera librar del grupo, pero se mostraba insegura respecto a eso. Es entonces cuando Ponpu voltea y les grita a los gigantes que dejen de seguirlos o se verá obligado a destruirlos, sus dos compañeros presentes se exaltan debido a eso, el grupo de gigantes se muestran algo ofendidos y parecen prepararse para aplastarlo de un pisotón pero son detenidos por Gulliver quien aparece justo a tiempo. Éste les dice que los dejen y se pone en medio, los tres se sorprenden al verlo pero esto no dura mucho debido a que el grupo de gigantes comienza a reír al reconocerlo.

Uno de los gigantes lo llama "Gulliver el aventurero sin aventuras", Gulliver ante esto muestra un rostro de frustración mientras le dice que ya le había dicho con anterioridad que no lo llamara de esa forma. Sakura en ese momento recuerda las palabras de Gulliver cuando dijo que a él le gustaría vivir una vida llena de aventuras. El mismo gigante le propina un golpe en el rostro provocando que Gulliver caiga hacia atrás y le grita que un "enano" como él no tiene derecho a levantar la voz. Sakura, completamente enfadada, se lanza al acto pero se ve obligada a retroceder de un salto debido al pisotón que dio el gigante que se encontraba más adelantado. Shinoishi le dice que no se precipite, mientras que Sakura se prepara para atacarlos, es entonces cuando observan con impotencia como el resto del grupo de gigantes le da una golpiza en el suelo a Gulliver. Sakura les grita que se detengan mientras Ponpu lanza una de sus bombas al grupo la cual estalla pero no los daña, de todas formas consigue que se detengan. Un gigante se adelanta y Sakura se lanza sobre él, y de unos saltos logra llegar a la altura de su cabeza, pero buscando otro ángulo lo golpéa fuertemente con su espada envainada en la cabeza al gigante logrando que este caiga al suelo perdiendo el equilibrio.

Sakura: Se que no puedo derrotarlos... pero no puedo quedarme quieta mientras golpean a un amigo y se burlan de sus sueños.

Otro de los gigantes se lanza sobre Sakura, ella se prepara para recibir el ataque pero el gigante se detiene momentos antes de dar el golpe por una extraña sensación que recorre su cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos aparece Oliver frente a Sakura y de una forma despreocupada, como es habitual en él, le pregunta que está haciendo. Todos quedan sorprendidos por su repentina aparición, más los gigantes quienes se muestran enfadados debido a que aquel humano les daba la espalda de una forma despreocupada. El gigante que se encontraba en el suelo se reincorpora y lanza un manotazo a Oliver, el pesado golpe es desviado por Silver quien se queja de Oliver y su repentina desaparición, tras él aparece Kichi quien salta sobre Sakura alegre de encontrarla. El grupo de gigantes se muestran aún más enfadados de que los sigan ignorando.

Oliver se acerca a Gulliver quien está siendo observado por Shinoishi. Él le pregunta si ese grupo lo molestó a lo que Gulliver asiente con la cabeza, posteriormente Oliver y Silver se paran firmemente al grupo de gigantes. Silver comenta que son una docena, por lo que no será un problema. Gulliver exaltado les grita que no es conveniente que luchen ya que están en desventaja, pero es interrumpido por las palabras de Shinoishi.

Shinoishi: No te preocupes, observa sus miradas. ¿Puedes sentirlo, verdad? En este momento, ellos son peor que un ejército de gigantes.

Gulliver queda perplejo ante las palabras de Shinoishi quien sólo se mostraba preocupado en sanar sus heridas. Sin más decide no acotar más nada y solo observar. Sakura se encuentra frustrada debido a que siempre tienen que ayudarla en casos como ese. Oliver al ver su rostro le dice que no se preocupe y que ha hecho un buen trabajo, acompañado de una sonrisa la cual tranquiliza a Sakura.

El grupo de gigantes comienza a reír y se pregunta que pueden hacer dos enanos como ellos. Quien se encuentra más adelantado les grita que los aplastará, seguido de eso lanza un golpe el cual impacta contra el suelo provocando un gran estruendo, pero para su sorpresa su ataque ha sido esquivado por Oliver quien ya se encontraba literalmente cara a cara con su adversario debido a su salto, acto seguido Oliver da un potente golpe en el rostro del gigante el cual sale impulsado hacia atrás cayendo de espalda. Gulliver queda totalmente sorprendido al ver eso, Kichi y Ponpu alientan emocionadamente a su capitán. Sin decir más otro gigante se lanza sobre Oliver pero es anticipado por Silver quien usa su técnica Hasami, usando sus espadas como si fuesen tijeras hace trizas el hacha que portaba el gigante, seguido de un corte directo a su cuerpo con gran potencia que logra derribarlo.

Con resultados similares termina la batalla, el grupo de gigantes se encuentra completamente derrotado. Silver se muestra algo fatigado mientras que Oliver comenta que eran duros a la vez observando sus puños algo lastimados. Gulliver no sale de su asombro al ver la actuación de los dos "pequeños" quienes demostraron ser más que grandes en la batalla. Un gigante se levanta repentinamente e intenta atacar al duo monstruoso, pero es detenido por Sakura quien con su espada envainada lo golpea en la mandíbula terminándolo por noquear.

La Dama de los OcéanosEditar

Ya al otro día la tripulación se encuentra en su barco, Gulliver se encuentra totalmente recuperado ya que sus heridas no eran graves. Él les agradece por lo que hicieron y se disculpa por los problemas ocasionados, Oliver le dice que no fue ningún problema pero que aún tiene hambre. Sakura remarca el echo que con todo el escándalo continúan sin suministros. Gulliver como muestra de agradecimiento les dice que esperen un día más y que él se encargará de darle las cosas que necesitan.

Shinoishi y Sakura se dirigen a un pequeño lago cercano, Shinoishi en busca de algunas plantas y Sakura en busca de agua y peces, los cuales caza con facilidad con su sabe. Estaba empezando a oscurecer por lo que deciden volver, Shinoishi algo frustrado por no encontrar lo que buscaba, mientras que Sakura le encarga llevar la cesta con los pescados que consiguió para la cena. De forma inesperada una mujer de vestido blanco y de apariencia algo misteriosa aparece, ambos voltean a verla. Shinoishi la confunde con un fantasma provocando la reacción de ésta al remarcarle su falta de respeto. Sakura comenta que su rostro es familiar, la misteriosa mujer se muestra algo ofendida y decide decirles su nombre. Para sorpresa de ambos no era cualquiera, pero sin más tiempo de reacción de su dedo índice les lanza un pequeño rayo el cual impacta en el suelo entre ambos, a pesar de ser pequeño el rayo causa una gran explosión enviando a volar a ambos piratas.

Al ver a ambos tendidos en el suelo ella comenta que no es necesario que los mate si sólo le dicen donde está lo que busca, terminando por decir que lo que busca es a Oliver. Sakura se levanta con dificultades y observa a Shinosihi quien aparentemente se encuentra inconsciente. Sakura le pregunta para que busca a Oliver por que lo que le hace entender que ella lo conoce, rápidamente la misteriosa mujer aparece frente a ella y le da un golpe en el estomago provocando que ella caiga arrodillada debido a la dificultad para respirar que le causó. Nuevamente le pregunta donde se encuentra Oliver pero Sakura se niega a responder. De una forma sarcástica la reconoce y la llama por su apodo, Pluma Blanca, diciéndole que no puede matarla ya que eso la metería en un gran problema pero no se va a limitar a arrancarle alguna que otra extremidad y nuevamente le pregunta si no le va a decir. Sakura le grita que no ya que si lo dice estaría fallando como nakama hacia su capitán, esto sorprende un poco a la misteriosa mujer pero muestra una sonrisa, seguido toma a Sakura del cuello y la levanta, Sakura intenta resistirse pero es inútil, ya no le quedan fuerzas y su rival parece ser un monstruo en cuanto a fuerza.

Repentinamente aparece Silver quien la ataca con su espada al brazo derecho, con el que sostenía a Sakura en el aire, pero solo rasga la manga de su vestido sin lograr generar una herida, sorprendido ante esto retrocede para analizar a su enemigo. Sakura, siendo retenida con fuerza, costosamente le dice a Silver que se vaya ya que se trata de una Shichibukai. Silver se sorprende y le pregunta el porqué se encuentra ahí. La Shichibukai se presenta como Vanessa Gingerbuck y nuevamente comenta que le ofende el hecho de que no la reconozcan.

Vanessa: ¿Y bien? Díganme donde se encuentra Oliver.

Silver se muestra sorprendido y a la vez confundido, ¿porque Oliver estaba siendo buscado por un Shichibukai?

Silver: ¿Acaso te envió el Gobierno a buscarlo?

Vanessa: No te confundas, no es mi estilo seguir órdenes.

Silver: ¿Entonces que quieres?

Vanessa: Silver Wolf... eres realmente como dicen, desagradable. No tengo porque darte explicaciones, sólo díganme donde se encuentra Oliver y los dejaré vivir.

Sakura: Ni de broma, creí ya habértelo dicho antes... prefiero morir antes que dejar que le pongas un dedo encima.

Silver observa detenidamente a Sakura oyendo sus palabras como si fueran las últimas, confundido se pone en guardia preparado para atacar. Sin ser capaz de reaccionar, velozmente ve pasar sobre él una gran sombra en dirección a Vanessa, esta apenas abre sus ojos en muestra de asombro pero en un abrir y cerrar de ojos es golpeada en su rostro y enviada a volar hacia atrás, esto provoca que suelte a Sakura y esta caiga al suelo.

Vanessa: Maldición... ¿un tigre?

Efectivamente Vanessa estaba en lo cierto, un híbrido tigre blanco se encontraba parado frente a ella, como bestia preparada para asesinar a su presa. Vanessa se reincorpora y observa detenidamente a la criatura, luego de unos segundos logra reconocerlo y muestra una sonrisa en su rostro.

Vanessa: Vaya vaya, pero si es mi querido...

Sus palabras son interrumpidas por otro golpe en su rostro que nuevamente la envía a volar hacia atrás.

Oliver: ¡Va-ne-ssa!

Mientras con su mano se toma su rostro, Vanessa, muestra una sonrisa algo sádica y macabra como muestra de alegría. Oliver le grita a Silver que tome a Sakura y a Shinoishi y se vayan de ahí. Silver rápidamente lo obedece y antes de que se retire Oliver le dice que no regresen a por él, Silver sin decir nada toma a Sakura y luego a Shinoishi y corre en dirección al barco.

Vanessa: No has cambiado nada sigues siendo un bruto sin modales. No me esperaba verte de esa forma aunque no te queda mal.

Ambos se lanzan contra el otro lanzando puñetazos y patadas, la batalla se desarrolla en un combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia. Vanessa logra esquivar los golpes de Oliver y logra propinarle un puñetazo en la mandíbula enviándolo a volar por los aires, este cae bruscamente al suelo pero se levanta y se lanza contra ella de nuevo, desapareciéndo de su vista y apareciendo por un costado intenta darle una patada pero la Shichibukai solo detiene el ataque cubriéndose con su brazo. Este se aleja, mientras su respiración se nota acelerada.

Vanessa: ¿Que pasa Oliver, acaso tienes miedo?

Oliver salvajemente se lanza sobre ella y la ataca con una seguidilla de puñetazos, los cuales pocos impactan sobre la Shichibukai que esquiva la mayoría, ella golpea con la palma de su mano en el pecho de Oliver enviándolo hacia atrás. Comenta que quiere jugar un rato y de su mano izquierda lanza un rayo celeste con el cual congela gran parte de la zona. Ella le pregunta a Oliver si le gusta patinar, ya que ha congelado el suelo y se encuentra resbaloso, pero recibe una respuesta negativa por parte de su adversario quien se muestra furioso. Oliver con sus garras logra aferrarse al hielo y a moverse sin dificultades, de nuevo salta contra Vanessa y la ataca con sus garras velozmente, rasgando sus ropas y causándole algunos leves cortes. Ella se muestra emocionada y le dice que continúe. Oliver toma distancia y nuevamente corre hacia ella con gran velocidad, al grito de Colmillo Ardiente lanza una potente patada la cual impacta en Vanessa, este impacto crean una gran onda expansiva la cual quiebra el hielo que cubría el lugar.

Oliver cree que ha logrado herirla pero esta muestra que ha logrado detenerlo con sus brazos, aunque de estos salga humo y se muestren leves heridas. Oliver se sorprende al ver que su ataque no tuvo efecto, pero ella le explica sobre su técnica Cuerpo de Dragón la cual consiste en dirigir toda la fuerza a una parte del cuerpo, con esto logró disminuir el daño del potente ataque, seguido de esto aparece frente a él y susurrando Dedo del Dragón golpea a Oliver con su dedo, éste es enviado a volar y atraviesa una pequeña montaña rocosa. Oliver queda malherido entre las rocas y escombros, Vanessa se acerca lentamente caminando y se dispone a terminar con él. Lo señala con su dedo índice y de este emana una luz en muestra de su próximo ataque, Oliver la observa con mucha impotencia, Vanessa le dice que se acabó, pero de una forma inesperada un gran puño la golpea y la envía a volar lejos, para sorpresa de Oliver era Gulliver quien se encontraba enojado, junto a él están Silver y Ponpu. Gulliver le reclama como puede perder contra ella después de haber derrotado a un grupo de gigantes, Silver le dice que ese no es momento para hablar agregando que tienen que escapar. Ponpu lanza una bomba cerca pero esta es de humo, al explotar genera una gran capa de humo la cual ellos se pierden dentro.

Vanessa se levanta y se queja diciendo que se están volviendo una molestia, se dispone a seguirlos pero una mujer aparece junto a ella y le dice que no tienen tiempo de seguir con eso ya que tienen cosas que hacer, Vanessa le dice que no le importa pero nuevamente es detenida por las palabras de que si hace algo indebido los altos cargos se molestarán. Vanessa termina por perderlos de vista y frustrada se da vuelta y sigue a su compañera, comentando que realmente a conseguido buenos nakamas pero que la próxima vez no será igual.

Ya en el barco Gulliver quien cargaba a Oliver lo deja, la situación era alarmante, Sakura y Oliver se encontraban gravemente heridos, Shinoishi ya había recuperado la consciencia pero aún tenía el cuerpo dolorido. Mientras él atiende las heridas de Sakura, Oliver les dice porque volvieron después de haberles dicho que no lo hicieran, Silver le contesta que no puede esperar más de los tripulantes de un capitán que no escucha. Oliver sonríe para luego observar a Shinoishi y preguntarle como se encuentra Sakura, éste le dice que bien y que solo necesita descansar, Kichi se encuentra junto a ella asustado mientras Ponpu toca levemente a Oliver y este grita de dolor, Shinoishi se acerca a él y al observarlo exclama que se encuentra en un estado deplorable y le pregunta como puede mostrarse tan despreocupado, y rápidamente se prepara para atender sus heridas.

Ya habiendo ubicado el barco en un lugar más seguro, Gulliver se acerca y les entrega los suministros que les había prometido conseguir, preocupado le pregunta a Shinoishi como continúan las heridas de los demás, él le contesta que bien y que solo les queda descansar y recuperar fuerzas, sólo que Oliver tiene unos huesos rotos de más por lo que su recuperación tardará más. Sakura aparece caminando tambaleándose y sosteniéndose de algo con la mano y le da las gracias a Gulliver por ayudarlos, éste les dice que no es nada ya que son amigos y ríe alegremente. Silver les dice que no es buena idea que continúen en la isla ya que puede ser peligroso, por lo que tienen que zarpar pronto. Gulliver le da la razón y los despide, Sakura se acerca y le pregunta si no quiere ir con ellos ya que su sueño es viajar y agrega que a Oliver le agradaría que se uniera. Gulliver sonríe y le dice que todavía no está preparado pero que seguramente lo hará muy pronto y que espera volver a encontrarlos. Todos se despiden de él mientras se alejan rumbo hacia una nueva isla, conscientes de que nuevos peligros los esperan.

También en FANDOM

Wiki al azar