FANDOM

Vanessa Gingerbuck
ヴァネッサ・ジンジャーバック
VG
Información
Cumpleaños 5 de Agosto
Altura 1.70
Peso 40 kg
Género Femenino

Edad 30 años
Familia Lisa Dormund (Ahijada)
Bando
Afiliación Gobierno Mundial
Ocupación Shichibukai
Recompensa Berrysymbol 321.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Rēzā Rēzā no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Vanessa Gingerbuck (ヴァネッサ・ジンジャーバック, Vanessa·Jinjābakku) es una de los Ouka Shichibukai, conocida por el apodo de Umi no Tsuma (海の妻, Esposa del Océano), debido a la gran cantidad de pretendientes que ha tenido, rechazando a todos con la escusa de que está casada ya. Vanessa fue la capitana de los Piratas Gingerbuck, una poderosa banda de piratas que fue temida por todo el mundo debido a la gran cantidad de ataques contra la marina que habían echo, y debido a la fuerza de sus capitanes; Vanessa fue la Vigésima Capitana de esta banda de piratas, la banda siempre fue liderada por un miembro de la familia Gingerbuck, se sabe que todos los miembros de esta familia poseen una fuerza increíble, así como su carácter despiadado. La banda se desintegro al Vanessa unirse al Shichibukai.

AparienciaEditar

No siendo muy alta, ni muy bajita, Vanessa viste siempre un vestido blanco, con mangas y vuelos de color negro, así como detalles de color morado. El mismo parece poseer dos cinturones negros, dentro del vestido posee dos arneses de metal de los cuales cuelgan dos diamantes de color morado. El mismo vestido posee una cadenas de acero, la más destacable es la que se encuentra en medio del vestido, la cual posee unas extrañas esferas amarillas transparentes. Además el vestido posee una gran corsé de color lila, el cual posee los adornos de diamantes alrededor, sobre este se puede apreciar un gran moño de color morado. Su cara es levemente tapada con un velo, el cual va desde su cabello hasta su espalda, y una pequeña parte pasa por sus cara, dejando al descubierto sus ojos, pero este velo es tan transparente que permite ver la cara de Vanessa. Los ojos de Vanessa son de color morado, más el iris de este es de color lila.

PersonalidadEditar

Vanessa a primera vista no parece verse como una joven simpática. Mas Vanessa no es la mejor persona para entablar una amistad, debido a su carácter despiadado prefiere mantener una relación lejana con el resto de las personas, debido a que muchas veces termina matándolos en vez de ayudándolos. Muchos la consideran una persona muy madura, pero excesivamente caprichosa, debido a que todo lo que ella ordene se cumple si o si, y si esto no llega a suceder ella personalmente se verá obligada a asesinar a quien no cumplió con su orden.

Vanessa es capaz de entrenar a las personas de la forma menos esperada, con el paso de las años logró ver la forma de hacer que las personas se enojaran para poder entrenarlas. Sin embargo, si estas llegan a desobedecer en su entrenamiento las reprenderá de una manera muy dolorosa.

A pesar de todo esto, Vanessa puede llegar a ser una persona cariñosa con la persona que ella desee, viéndose esto reflejado en la relación que posee con Lisa Dormund, ya que al verse obligada a entrenarla logró entablar una amistad de Madre-Hija, considerando a Lisa como su ahijada.

RelacionesEditar

Lisa DormundEditar

Siendo casi su hija, al comienzo al relación de ambas no fue la mejor, debido a que no se llevaban en lo absoluto ya que Vanessa decía que era demasiado joven para poseer un cargo de un peso tan grande. Una semana después de que Lisa entrara al Shichibukai, Vanessa fue obligada por la marina a ser la tutora de la misma, debido a que Lisa no tenía un control absoluto de su fruta. Con el paso de los días, la relación de ambas mejoró, mas los duros entrenamientos de Vanessa enojaban a Lisa. Su amistad es tan grande que Lisa ha llegado a considerar a Vanessa como su segunda madre, o mejor dicho, su madrina.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Como miembro de la familia Gingerbuck, Vanessa es una mujer extremadamente fuerte, capaz de destruir barcos ella sola con solo usar sus manos. Muchos señalan que las razones de esto que la familia Gingerbuck venía de un extraño linaje de humanos con fuerza de Gyojin, y debido a esto la familia posee una fuerza inmesa.

Esta fuerza no solo se ve en sus brazos, sino también en sus piernas, con lo cual logra correr grandes cantidades de tiempo sin cansarse, incluso a una velocidad inmesa.

HakiEditar

Vanessa es una excelente usuaria del haki, capaz de utilizarlo incluso para reforzar las capacidades de su barco, para atravesar ataques de Frutas del Diablo, gracias a Bososhoku Haki. Su uso en el Kenbunshoku Haki es excelente actualmente es capaz de destruir cosas con su mente, incluso capaz de provocarle un miedo al oponente para que este no la pueda atacar.

Fruta del DiabloEditar

Láser Láser

Rēzā Rēzā no Mi Habilidad

Rēzā Rēzā no Mi (レーザーレーザーの実, Fruta Láser Láser) es una fruta del diablo del tipo Paramecia, que permite a usuario generar un láser desde cualquier parte de su cuerpo. Cada láser causa un efecto distinto según el color que posea, este efecto no afecta al enemigo, sino al campo de ataque (el exterior del láser), por lo que si lanza un láser de color celeste, significa que será de hielo, más esto no le hará daño a su enemigo, ni a lo que haya apuntado, sino más bien a lo que está alrededor (el césped, el mar, etc). La fuerza del láser es tan poderosa que es imposible medir la destrucción que puede llegar a causar si su usuario comienza a lanzarlos a una velocidad muy grande seguidamente. Muchos señalan que cuando el poder de la fruta comienza a ser usado es imposible saber quien vivirá.

Más el uso de esta fruta genera un cansancio extremo en su usuario, debido a que el inmenso impacto que genera la fruta al ser usada provoca que el cuerpo reciba un golpe y se haga hacia atrás, por lo que después de ser usada más de 15 veces en un combate el usuario puede caer debido al extremo agotamiento que provoca la fruta.

Cuerpo del DragónEditar

En la familia Gingerbuck, debido a su gran fuerza, han desarrollado un estilo de lucha denominado Cuerpo del Dragón (龍の体, Ryū no Tai). Este estilo asegura la victoria inmediata de su usuario, esto es debido a que el usuario comienza a usar todas su fuerza en una sola parte del cuerpo por ataque. En otras palabras, si el usuario desea atacar con su puño, toda la fuerza del cuerpo se dirigirá a esta parte, dando un rango de fallo de 0.001%, esto debido a que la velocidad del ataque es igual a la velocidad del sonido en el acero (6100m/s).

Sin embargo, una gran falla en estos golpes es la concentración, ya que si el usuario se llega a desconcentrar a la hora de generar el ataque, puede llegar a dañarse a si mismo debido al impacto de no poder atacar. Esto es debido a que para generar el ataque se necesita una concentración mínima de un segundo, y al no poder lanzar el ataque podría significar, inclusive, la pérdida de uno de los miembros del cuerpo.

TécnicasEditar

  • Ryū no yubi (龍の指, Dedo del Dragón): usando esta técnica, Vanessa es capaz de enviar a sus rivales a volar con solo concentrarse en uno de sus dedos. La fuerza de este golpe es lo suficientemente fuerte como para que una persona normal termine con costillas quebradas.
  • Hiryū Tetsu (飛龍鉄, Hierro del Dragón Volador): considerada como una de las técnicas más poderosas de Vanessa, toda la fuerza es concentrada en la palma de su mano, provocando un golpe tan fuerte que es capaz de destruir la cabeza de un Pacifista, a pesar de que estos poseen una super resistencia casi indestructible.

CuriosidadesEditar

  • Ha sido la única mujer en la familia Gingerbuck en dirigir la Banda de los Piratas Gingerbuck, así como la última persona en dirigir la misma hasta su desintegración.

CitasEditar

  • Esa herida es tan honda como las profundidades del océano. El rubor de ese crimen ha muerto y ahora carece de color.

También en FANDOM

Wiki al azar