FANDOM

Uzu Uzu no Mi
Uzu Uzu.png
Kanji
フルーツ渦
Romaji
Uzu Uzu no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Remolino
Usuario
Leikke Swirl
Uzu Uzu no Mi (フルーツ渦, Fruta Remolino-Remolino) es una fruta del diablo del tipo Paramecia la cual le da la habilidad a su portador de manipular y crear poderosos remolinos desde cualquier parte de su cuerpo, incluso crearlos a distancia y mantenerlos hasta que ya no sean necesarios. Fue consumida por el Huracán del West Blue Leikke Swirl.

DescripciónEditar

La mayor fortaleza de ésta fruta sería su capacidad de manipular los remolinos que crea, dándole la libertad a su portador de atacar desde cualquier punto sin importar cuanto se mueva su objetivo. Los remolinos que el usuario es capaz de crear tam
Uzu Uzu2.png

Leikke creando un remolino.

bién son difíciles de controlar, tomando en cuenta la naturaleza desconocida de los tornados, el usuario debe mantener una gran concentración al momento de manipularlos, de otro modo podría crear un gran tornado que arrasaría todo lo que encuentre. El usuario también es capaz de causar remolinos alrededor de sus cuerpo para así aumentar el daño que causen sus ataques físicos, ya sea en su puño, piernas o en todo su cuerpo. Para mantener la paz en su isla natal, Leikke causó una serie de remolinos alrededor de la isla, en donde cualquier barco que se acercase a ella quedaría atrapado por las poderosas corrientes, esos remolinos aún se conservan y al parecer no causan agotamiento en la energía del usuario aun estando a una distancia alejada de ellos. Leikke también es capaz de usar la habilidad de su fruta a través de sus Espadas, creando el "Estilo Remolino", en donde hace gala de su dominio con la esgrima para aumentar el poder de sus remolinos.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar