FANDOM

Umi Mitsuki
海みつき

Umi

Umi perfil

Información
Cumpleaños 04 de Noviembre
Altura 1,65
Peso 57 kg
Género Femenino

Mar de Origen North Blue
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Pirata
Recompensa Berrysymbol30.000.000
Habilidades
Espada Rand Hochrot

Umi Mitsuki ( 海みつき, Mitsuki Umi ), conocida como Bala de sangre (ダンガン狗, Dangan no chi) , es una joven francotiradora que proviene del North Blue, su apodo se deriva a que si su capitán lo ordena no dudará en matar de la manera mas sádica al enemigo que enfrenten. 

Se maneja bien con la espada, pero su fuerte son las armas de fuego, por lo que en su anterior tripulación, los Piratas RedMoon ocupaba el puesto de francotiradora, pero con la inesperada y repentina muerte de su capitana Akane Rothmond pasó a formar parte de la tripulación de los Piratas Byakko ejerciendo la misma labor que en su anterior tripulación.

AparienciaEditar

Umi es una chica de 18 años, tez clara, siendo rubia y llevando su cabello suelto, el cual es largo llegando hasta sus caderas, sus ojos son de un particular color, escarlata. Viste una especie de traje que combina los colores rojo, naranja y negro, también lleva unos guantes los cuales dejan a la vista sus dedos, su sombrero es característico de un pirata también de color negro y con una calavera en el centro. Lleva un cinturón ancho en el cual va su espada del lado izquierdo, y al derecho se ubica la funda de la "Bloody Rose". Además siempre lleva puesta una capa de color negro.Calza unas botas tambián de color negro las cuales llegan más arriba de sus rodillas.

PersonalidadEditar

Es bastante alegre, incluso vanidosa en ocasiones, distraída por lo que en varias ocasiones está siendo regañada por el capitán. Se muestra feliz a pesar de lo que sucedió en su pasado, suele ser muy impulsiva y exagerada con todos y con todo, haciendo berrinche por las cosas más mínimas,pese a eso siempre intenta subirle el ánimo a los demás, aunque cambia totalmente de humor cuando mencionan algo sobre su hermano mayor muerto, si dañan a sus camaradas o se ve acorralada . Se muestra bastante dura al principio, pero en el fondo y aunque no lo parezca es muy miedosa llegando a temerle incluso a las cosas mas ridículas del mundo. A veces se molesta y se pone violenta cuando la molestan por ser la mas bajita de la tripulación, ya que detesta eso y siente que esa es su debilidad.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Proviene de una familia acomodada, prácticamente es una aristócrata.Pero nunca conoció a sus padres ya que ellos murieron en un accidente, poco tiempo después de nacer ella, se crió junto a su hermano mayor al que adoraba, a pesar de no tener a sus padres era feliz con su él, hasta sus 10 años, cuando unos tipos extraños para ella (piratas) atacaron la isla donde vivían arrasando con todo a su paso, para poder salvarla su hermano le dijo que huyera interponiéndose en el camino de los piratas, los que por su atrevimiento lo asesinaron, frente a los ojos de Umi quien no tuvo mas remedio que huir de la isla.

Vida como pirataEditar

Después de huir de la isla, para sobrevivir tuvo que comenzar como la simple chica que limpia los barcos, con el paso del tiempo fue subiendo de rango y aprendiendo más cosas, de hecho se volvió como una hija para la capitana de ese navío, la cual también le infundó la costumbre de entrenar siempre con su arma y espada para hacerse mas fuerte, y quién al momento de morir la dejo al mando de su tripulación. Al pasar los años se volvió una pirata con mala reputación que arrasó la costa y las aguas del Grand Line, destruyendo muchos lugares, pero siempre con justificación. La Marina nunca consiguió capturarla, ni tampoco otros piratas o cualquier tipo de perseguidores, en cierta ocasión la nave de su capitana fue atacada de manera sorpresiva por una flota de la marina, siendo esta destruida por ellos, y en el proceso matando a todos sus compañeros, ataque del cual solo ella sobrevivió.

RelacionesEditar

Sakura-chanEditar

CapiEditar

WolfEditar

Ponpu y KichiEditar

KilikEditar

GrimmEditar

HabilidadesEditar

Se ve muy indefensa, pero es muy ágil en cuanto al manejo de armas y espadas, nunca en su vida ha fallado un solo tiro. Su mayor fuerte son las armas de fuego. El ser pequeña y delgada también le proporciona una ventaja al momento de luchar, así generalmente es mas rápida que el enemigo al momento de atacar o esquivar.

  • Perfecta precisión: Habilidad innata que posee desde pequeña 100% de precisión, nunca le ha fallado un solo disparo.
  • Excelente visión: Combinado con su buena puntería hacen la mezcla perfecta así disminuyendo al mínimo las posibilidades de fallar.
  • Manejo de la espada:: es buena en esto, la utiliza cuando no quiere herir a sus enemigos o cuando se ve acorralada y sin su arma principal.

Estilo de Armas de FuegoEditar

Es la habilidad innata de Umi, desde que murió su hermano se centró en aprender técnicas relacionado a esto para poder defenderse sola. Posee una pistola a la cual nombro como Bloody Rose la cual a los lados se está grabada con las palabras "Crossing" y "Bloody Rose" y en la parte superior están las palabras "Peligro Crossing". Bloody Rose es un arma original estilo con muchos elementos únicos. Sin embargo, Bloody Rose está claramente fuertemente basada la Colt M1911. La Bloody Rose se ve a menudo con una cadena que se une a a la ropa de Umi, aunque a veces se quita la cadena, de manera que puede manejar el arma libremente.

  • Schuss normal (Disparo normal):Ataque básico . Umi dispara en línea recta. Al pulsar repetidamente el gatillo produce una explosión simple a distancia.
  • Der Himmel (Al cielo):este ataque consiste en que Umi dispara un solo tiro potente hacia arriba en un ángulo, con el objetivo de dañar a la mayoría de los enemigos en el aire con este.
  • Schuss explosiv (Disparo explosivo):Dispara un solo tiro a corta distancia y de gran alcance en la dirección que se pulse.
  • Die Sicht Luft (Vista aérea):El autor dispara hacia adelante en un ángulo descendente. Se puede repetir reiteradas veces y cada disparo añadirá un ligero retraso a la caída.
  • Wurf Nachkomme (Tiro descendente):Dispara un solo tiro de gran alcance en un ángulo descendente fuerte y Umi utiliza el retroceso para voltear hacia atrás en el aire.

También en FANDOM

Wiki al azar