FANDOM

Tywin Penrose
サワンブラ
Tywin Penrose
Información
Cumpleaños 9 de Agosto
Altura 1.80
Peso 60 kg
Género Masculino

Edad 35 Años
Bando
Afiliación Gobierno Mundial
Shichibukai
Ocupación Ex- Shichibukai
Recompensa Berrysymbol 500.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Pika Pika no Mi
Tipo de fruta Logia

Tywin Penrose (タイウィンペンローズ, Taiuin Penrōzu) fue un Shichibukai, ocupando el rango de la tercera recompensa más alta, era conocido como Mōsen (盲閃, Destello Cegador) debido a la habilidad de su fruta. Fue asesinado por Seicer Odelschwanck tras traicionar al gobierno mundial y liberar al Rey de los Piratas Yuuki Raidon.

AparienciaEditar

Solía vestir ropas de la antigua cultura de su isla, siendo estas un traje completamente azul oscuro, con adornos dorados y rojos. Su cabello era azul, así como sus ojos eran de esta misma tonalidad. Por esta razón era conocido como Aosen (青閃, Destello Azul), así como por el echo de la habilidad de su fruta del Diablo.

PersonalidadEditar

Era considerado alguien muy inteligente, siendo la persona en la que más se podía confiar para resolver un problema, además, su carácter suave dejaba que muchos se acercaran a él para conversar, y sus temas extravagantes dejaban a muchas, atónitas.

Mas era un poco impulsivo, y muchas veces hacía cosas sin pensarlo 2 veces, cosas que muchos pensarían que Tywin sería incapaz de hacer. En batalla era un hombre completamente analítico, encontrando la debilidad de su enemigo rápidamente, así como sus aperturas a la hora de luchar.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Tywin poseía la Pika Pika no Mi (ピカピカの実, Luz-Luz) una Fruta del Diablo de tipo Logia. "Pika-pika" es una onomatopeya de "brillante" o "luz brillante", y convierte a su usuario, en un "Hombre de Luz".

Como la mayoría de las frutas Logia, esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiéndole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y transportarse a si mismo por medio de la reflexión.

HakiEditar

Tywin poseía un gran uso del Haki, siendo capaz de usar los 3 con suma facilidad, incluso siendo un maestro en el uso de del Bososhuku Haki, logran aplicar este en cualquier parte de su cuerpo, e incluso en armas, para lograr. Así como su elegancia en el uso del Kenbunshoku Haki, siendo el peligro a kilómetros de distancia. Mas es indiferente el echo de cuando usa el Haoshoku Haki, ya que desconoce por completo como controlarlo, pero sabe que lo posee.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Muchos de los piratas de su banda indicaban que Tywin sabía como leer Phoneglyphs, más tras encontrarse con Meldred Tyrell, dejó de interesarse en estos. Por lo que se podría decir que el libro que este le dio a Meldred enseñaba a leer estos.

También en FANDOM

Wiki al azar