FANDOM

Tyrion
ブルマー
Death-Billards.jpg
Información
Altura 1,86
Peso 75 kg
Género Masculino

Mar de Origen East Blue
Bando
Afiliación Piratas RedMoon
Ocupación Pirata, Cocinero, Bar-tender
Recompensa Berrysymbol.gif10.000.000
Habilidades

AparienciaEditar

Alto, delgado, cabello blanco en la parte frontal el resto es de color negro, ojos verdes, la pupila tiene una forma peculiar como una ficha o cruz, siempre esta vestido de bartender.

PersonalidadEditar

Es muy tranquilo y respetuoso, sigue las ordenes de su capitán o superior al pie de la letra, cuando es requerido opina acerca de las situaciones, cuando combate se torna frio y calculador.

No es una persona que converse mucho, es muy callado, las pocas veces que habla son para dar opiniones o para conciliar estrategias, habla muy poco sobre su historia.

A pesar de todo esto, Tyrion es un hombre orgulloso, y desea la victoria a cualquier precio.

HistoriaEditar

No se conoce mucho sobre su pasado, proviene del East Blue y segun sus palabras su padre fue un marine que le enseño el arte del haki y rokushiki, se desconoce el motivo por el cual decidio ser pirata.

HabilidadesEditar

Gracias a estas Habilidades tyrion es mas bien conocido como Bloomer

GuantesEditar

Tyrion posee unos guantes especiales, estos son de acero, al ponerselos la fuerza fisica aumenta, en sus nudillos hay unas pequeñas puas, lo usa en conjunto con su haki y arte marcial para dar golpes certeros, o destruir algun obstaculo.
Tumblr m935y434su1rbn0a2o1 500.png

Guantes de Tyrion

HakiEditar

Tyrion domina perfectamente los 3 tipos de haki, fue él quien le enseño a Akane como usarlo, tyrion lo aplica en sus sentidos los cuales evolucionan drasticamente y son mejores que los de una persona comun, pudiendo percibir posiciones o movimientos, a demas de darle una visión increible.

A esto se le añade la gran destreza de tyrion usando el arte marcial especial, juntos forman una combinación letal, por esta razón tyrion nunca ha deseado consumir una Fruta del Diablo.

Cuando combina estas habilidades podria decirse que es un super-humano capaz de luchar con cualquier tipo de oponente (aunque esto no garantice del todo una victoria)

Arte Marcial EspecialEditar

Aunque su padre pertenecio a la marina, le enseño una forma especial de arte marcial, similar al rokushiki, este arte le permite a Tyrion aumentar drasticamente su velocidad.

  • Speed: El arte de "correr" a gran velocidad, tornandose casi imperceptible.

También en FANDOM

Wiki al azar