FANDOM

Tori Tori no Mi: Modelo Hræsvelgr

Mizu Mizu no Mi

Hraesvelgr

Kanji
鳥鳥
Romaji
Tori Tori no Mi
Información
Tipo
Zoan
Significado
Ave
Usuario
Clegane D. Garth

La Tori Tori no Mi: Modelo Hræsvelgr (鳥鳥の実, Tori Tori no Mi) es una Fruta del Diablo del Tipo Zoan Mitológica, que permite que su usuario se transforme en un Hræsvelgr.

HabilidadesEditar

La fruta permite que Garth se transforme en un Hræsvelgr ("Aspirador de cadáveres" o "Corriente de naufragio"), un ave de la mitología nórdica.

Forma CompletaEditar

Cuando Garth usa la forma completa, su tamaño aumenta considerablemente llegando a medir más de 7 metros, además se transforma en una especie de águila. Esta transformación le permite con sus grandes alas (que abiertas miden hasta 8 metros cada una) crear una gran ráfaga de viento, así como también le permite moverse rápidamente por los aires, además de que la fuerza de sus garras es considerada muy grande, y muchos indican que puede destruir cualquier cosa. Muchos también señalan que en esta transformación, Garth ha llegado a utilizar una especie de rayos que caen del cielo, y provocan una tormenta eléctrica, más no se sabe si esto solo es un mito.

Forma HíbridaEditar

Híbrido Garth

Forma Híbrida

En esta Forma, Garth posee 3 pares de alas, muchos indican que en esta forma es semejante a un ángel. La velocidad en esta forma es más grande que en su forma completa, ya que puede moverse con más agilidad. Al igual que en su forma completa, en este modo puede generar una gran corriente de vientos moviendo sus alas, mas la fuerza de la corriente de viento es menos fuerte que en su otra forma. En este modo además, Garth logra usar sus garras, ubicadas en sus pies, como si estas fuera cuchillas, llegando a "innovar" el uso del Rokushiki.

En este modo, Garth logra generar una lluvia de plumas, estas plumas caen del cielo, o son lanzadas desde el mismo hacia el enemigo. El peso de las plumas es igual al de una roca de 10 kilogramos, provocando así que el impacto sea muy poderoso. El ataque recibe el nombre de Chihane no Iwa (千羽の岩, Mil Plumas de Roca).

GaleríaEditar

DebilidadesEditar

Al igual que el resto de frutas del diablo, si el usuario cae al mar perderá por completo sus poderes, así como sucederá lo mismo si el usuario es tocado por algo hecho de Kairouseki.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar