FANDOM

Tori Tori no Mi: Modelo Bennu
Bennu.jpg
Kanji
Romaji
Tori
Información
Tipo
Zoan Mitológica
Significado
Ave
Usuario
Kyosuke Odelschwanck

La Tori Tori no Mi: Modelo Bennu (鳥鳥の実, Tori Tori no Mi) es una Fruta del Diablo del Tipo Zoan, que permite que su usuario se transforme en Bennu, un ave de la mitología egipcia siendo este mismo la contraparte del fénix griego.

HabilidadesEditar

Esta fruta le permite a su portador tomar la forma de un Bennu un ave de la mitología egipcia, su figura que se asemeja a la de un ave fénix de color negro cubierto de llamas del mismo color, ganando la habilidad de controlar el elemento que lo rodea ademas, gana una capacidad de regenerarse a una enorme velocidad.

Forma CompletaEditar

En la forma completa crece hasta medir unos 2,5 metros de alto, su cuerpo se reviste totalmente de llamas negras y este comienza a tomar la forma de un ave, en esta forma Kyosuke se vuelve bastante poderoso ya que sus habilidades de control del fuego y regeneración se encuentran a su máximo esplendor, su habilidad de regeneración es casi instantánea y sus llamas pueden llegar a ser mortales de muchas maneras. Su velocidad aumenta y se hace mas veloz que en su forma humana aunque en esta forma su velocidad no le es rival a la velocidad que este posee en su forma híbrida.

Forma HíbridaEditar

Hibrido.jpg

Forma Híbrida.

En su forma híbrida Kyosuke se cubre totalmente de plumas de color negro su cabellera igualmente cambia de color blanco a negro, a este le brotan alas de la espalda y sus pies cambian y se vuelven patas de ave. Su capacidad de regeneración no son tan buenas como en su forma completa, pero de igual manera son bastante altas. El control sobre el fuego de color negro es bastante poderoso en este estado aunque aun así no supera el poder de su forma completa. Su velocidad aumenta increíblemente, si en su forma humana era considerado veloz y que sus movimientos eran tan rápidos como los de un relámpago, en este estado su velocidad es considerada una teletransportación.

DebilidadesEditar

Al igual que cualquier usuario de la fruta del diablo el contacto con el agua seria letal para Kyosuke.

CuriosidadesEditar

  • Su forma completa es lo que le a dado su apodo de "El Fénix Negro".
  • Es curioso que los únicos aspectos que cambien en su forma híbrida sean sus pies y cabellera, cuando en otras zoan mitológicas suele cambiar también el rostro.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar