FANDOM

Tokaan Tokaan no Mi
Tekaan tekaan no mi
Kanji
-
Romaji
Tokaan Tokaan no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Onomatopeya de una Explosión.
Usuario
Rexies Kōsuke
La Tokaan Tokaan no Mi (lit. fruta explosión explosión) es una fruta del tipo paramecia que le da a su usuario la habilidad de generar explosiones a través de su cuerpo, fue consumida por Rexies Kōsuke. Tokaan es la onomatopeya japonesa para el ruido de una explosión.

Descripción Editar

Es una fruta parecida a una gran cabeza de pulpo y posee varios frutos mas pequeños, su rama es en forma de T y parece estar rodeada de espinas, su color es rojo y presenta los espirales típicos de la fruta. Su principal habilidad es la de generar explosiones ya sea de la fricción del cuerpo o del contacto de este con otros elementos tales como el aire o una superficie, la versatilidad de la fruta permite a su usuario mantenerse en el aire generando pequeñas explosiones similares a un geppo, incluso se sabe que mientras mas velocidad mas explosiones se podrán generar, uno de los aspectos mas destacables es el de poder convertir cualquier superficie en una especie de bomba, ya que el usuario es capaz de detonar casi cualquier cosa, excepto el kairoseki o un objeto recubierto por Haki.

Técnicas Editar

  • Detonation: El usuario toca un objeto y este comienza a iluminarse para luego estallar violentamente, si el objeto en cuestión esta recubierto por haki la técnica queda anulada.
  • Fire Sphere: El usuario rodea con pequeños brillos a sus rivales, luego de un tiempo estos brillos explotan bruscamente dañando a quienes se encuentren rodeados y generando una gran sucesión de explosiones en el centro.
  • Line: El usuario coloca su mano en el suelo o en el aire y genera una sucesión de explosiones en linea las cuales pueden dañar o defender al usuario dependiendo la distancia.
  • Supernova: Técnica mas poderosa de Rexies, en ella el usuario se concentra y luego de un tiempo, hace estallar una gran área en un estallido en circulo, esta explosión es tan potente que deja muy agotado al usuario y puede destrozar parte de una isla, sin embargo debido a lo peligroso que es, el usuario luego de usarla debe descansar y es completamente vulnerable.
  • Lesson:
    Lesson

    Lesson en accion

    El usuario genera pequeños espacios donde se condensan las explosiones y luego los envía hacia sus oponentes, estos espacios no superan un gran radio y generalmente se usan para torturar a las victimas, ya que su función es dañar con el mayor dolor al oponente, estas capsulas tampoco privan de movimiento si se genera cerca del oponente por lo que el oponente podrá moverse aunque tenga "pegado" uno de estos campos, al estallar la explosión es pequeña pero daña dolorosamente al rival.

Navegación Editar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar