FANDOM

Toka Toka no Mi: Modelo Dragón
RyuRyuNoMi.png
Kanji
トカゲトカゲフルーツ:ドラゴンモデル
Romaji
Toka Toka no Mi: Doragon Moderu
Información
Tipo
Zoan Mitológica
Significado
Lagarto-Lagarto
Usuario
Rekusuo Hinjiori
Toka Toka no Mi: Modelo Dragón (トカゲトカゲフルーツ:ドラゴンモデル, lit. Fruta Lagarto Lagarto: Modelo Dragón) es una Fruta del Diablo del tipo Zoan, la cual es Mitológica. Permite a su usuario transformarse total o parcialmente en un dragón lanzallamas. Fue consumida por el cocinero de los Piratas del Vacío, Rekusuo Hinjiori.

HabilidadesEditar

Esta Akuma no Mi permite a su usuario transformarse en un Dragón Salamandra, el cual tiene la capacidad de poder controlar y lanzar llamas, las cuales no afectan a Rekusuo tanto en sus diversas formas. Como le da la capacidad de transformarse en un Dragón esta Fruta se especializa mayormente en el combate cuerpo a cuerpo. Por su habilidad para controlar el fuego no debe ser confundida con la Mera Mera no Mi.

FormasEditar

Forma InicialEditar

Esta Forma es la preferente de Rekusuo, pues solo adquiere los sentidos de un dragón, además de sus habilidades como una gran velocidad mayor de lo normal y una gran fuerza super humana. También sus instintos se agudizan y se vuelve mucho más salvaje y agresivo de lo normal, aunque Rekusuo puede controlarse en momentos de ira.

Forma HíbridaEditar

La Forma Híbrida posee rasgos intermedios entre un humano y un dragón. El usuario aumenta mayormente sus sentidos e instintos salvajes y además adquiere una apariencia más cambiada, debido a la aparición de escamas y garras en determinadas partes del cuerpo, así como colmillos. Cabe destacar que ya puede empezar a utilizar ataques de fuego.

Forma CompletaEditar

Rekusuo forma completa.png

Forma Completa

Es la Forma Definitiva de la Fruta y así como la menos preferida de Rekusuo, ya que posee características sumamente destructivas y es difícil de controlar. El usuario ya se transforma completamente en un Dragón dejando de lado la apariencia humana. Este dragón es de color rojo y amarillo. Además adquiere una cola y alas que le permiten volar. Su fuerza, velocidad, resistencia, sentidos y instintos aumentan dramáticamente.

DebilidadesEditar

Esta Akuma no Mi tiene las debilidades comunes de la Fruta del Diablo. No podrá caer al mar porque pierde la capacidad de nadar, además el Kairoseki anula sus poderes. Además, sus sentidos al ser muy sensibles pueden ser dañados fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar