FANDOM

Teri Teri no Mi
250px
Kanji
テリトリー
Romaji
Teri Teri no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Territorio-Territorio
La Teri Teri no Mi (テリトリー; lit. Fruta Territorio-Territorio), es una fruta del Diablo de tipo Paramecia que convierte a su usuario en un hombre territorio, otorgándole a su poseedor la capacidad de controlar, Manipular y modificar cualquier cosa (véase: objetos inanimados, minerales, sustancias, elementos naturales y seres vivos), que se encuentran en su territorio de efecto.

Es considerada una de las frutas del diablo mas extrañas de las que se tienen conocimiento y aquellos que conocen su existencia no se atreven a consumirla, ya que temen que sea un desperdicio.

Esto se debe a que ya han existido algunos usuarios de la fruta, sin embargo lo que uno podía hacer con facilidad a otro le resultaba imposible de realizar, llevando a la errónea conclusión de que la fruta era demasiado difícil de utilizar.

Su poder es relativo ya que este depende enteramente de los conocimientos y creatividad de su usuario a diferencia de la mayoría de las frutas conocidas, un usuario que sea capaz de exprimir todo el potencial de la Teri Teri no Mi no tendría problemas en enfrentar en igualdad a cualquier otra fruta Paramecia, Zoan o Logia.

Habilidades Editar

La Teri Teri no Mi puede considerarse la fruta de las mil habilidades, ya que aunque aparentemente solo posea una sola habilidad esta puede aplicarse en una infinidad de formas, volviendo a su usuario increíblemente peligroso en batalla.

Territory

Territorio Natural del Usuario

Al ser un hombre territorio el usuario de la Teri Teri no Mi posee de manera innata un perímetro invisible e indetectable para cualquier persona salvo el usuario, de aproximadamente 3 metros de diámetro llamado Territorio.

Algunas de las habilidades que se conocen de la Teri Teri no Mi son las siguientes:

Modificación Humana: Esta habilidad es sin duda una de las mas útiles que posee la Teri Teri no Mi, la cual le permite a su usuario modificar y controlar cualquier aspecto biológico de su cuerpo tanto externo como interno a voluntad...

  • Refuerzo muscular: Esta técnica provee al usuario de la capacidad de reforzar todos sus músculos o uno en especifico, obteniendo de esta manera capacidades físicas sobrehumanas

También en FANDOM

Wiki al azar