FANDOM

Tenryūbitos (天竜人, Dragones del Cielo) son los Nobles Mundiales (世界貴族, Sekai Kizoku). Son los descendientes de los "Veinte Reyes" que destruyeron el Reino Antiguo hace varios años años atrás y establecieron lo que es conocido en la actualidad como el Gobierno Mundial.

Visión GeneralEditar

Ellos son las personas que viven en la Tierra Sagrada de Mariejoa. Como era de esperarse, debido a su conexión con el Gobierno Mundial, constantemente abusan de su poder y ven como inferiores a todos los individuos ajenos a su nobleza, esclavizando o asesinando a aquellos que puedan suponer una ofensa con cualquiera de sus actos al sumo respeto que se les debe.

Los Tenryūbito tienen varios derechos y privilegios de los que carecen los demás habitantes del mundo. Aunque tienen suficiente dinero para comprar esclavos, a menudo simplemente organizan en secuestro de cualquier persona que despierte su interés, sea hombre, mujer o niño. Y quien quiera que lo moleste puede ser asesinado en todo derecho por ellos. Dicen que sin importar lo que pase, no debes oponerte a una decisión y tratarlos muy respetuosamente.

Aquel que se opone o ataca a un noble mundial, será inmediatamente perseguido por alguno de los tres almirantes.

CuriosidadesEditar

  • Todos sus esclavos tienen un tatuaje que los marca como esclavos de determinada familia de nobles.

También en FANDOM

Wiki al azar