FANDOM

Tekiō Tekiō no Mi
Tekio Tekio no Mi
Kanji
適応の実
Romaji
Tekiō Tekiō no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Adaptacion-Adaptacion
Usuario
Tatsuya Kurokami

Tekiō Tekiō no Mi (適応の実, Fruta Adaptación-Adaptación) es una Fruta del Diablo tipo paramecia que permite al usuario adaptar instantáneamente su cuerpo a cualquier situación que enfrente. Las capacidades otorgadas por la fruta son pasivas, lo que básicamente significa que el usuario no tiene control sobre sus adaptaciones. Sin embargo la velocidad a la que el usuario se adapta es casi instantánea. Esta fruta fue comida por Tatsuya Kurokami.

UsoEditar

Esta fruta le permite al usuario adaptarse rápidamente a cualquier situación, ganando automáticamente los atributos necesarios para hacerles frente, con el fin de sobrevivir durante el tiempo que este necesite. En una pelea, puede adaptarse para resistir habilidades, o desarrollar contramedidas específicas de forma espontánea. También puede analizar al instante y entender cualquier concepto, objeto, persona o situación, deduciendo con precisión el mejor curso de acción.

Su habilidad reactiva ajusta sus capacidades a su medio ambiente. Ejemplos de tales manifestaciones incluyen desarrollar percepción extrasensorial para buscar algo, o ganar visión nocturna después de estar en la oscuridad durante varios segundos, incrementar su intelecto para entender conceptos o lenguas muy complejas, como por ejemplo los Poneglyph.

DebilidadesEditar

Debido a la naturaleza pasiva de la fruta, el usuario no tiene control sobre la adaptación que recibe. Esto añade cierta incertidumbre en su función, lo cual hace más difícil para el usuario mantener un ritmo específico durante un enfrentamiento. Aparte de esto, el usuario sufre de la debilidad al agua, Haki y Kairoseki, que son las únicas cosas a las cuales la fruta no puede adaptarse.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar