FANDOM

Tatsuya Kurokami
黒神達也

Tatsuya 2

Kurokami

Información
Cumpleaños 10 de Noviembre
Altura 1.91 Mts
Peso 69 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Piratas Arcángel Negro
Ocupación Pirata
Recompensa Berrysymbol 310.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Tekiō Tekiō no Mi
Tipo de fruta Paramecia
Espada Aoihime

Tatsuya Kurokami (黒神達也, Kurokami Tatsuya) nació como un genio espadachín en el país Wano, quien luego sirvió como esclavo a un vicioso y desalmado Noble Mundial durante doce años como una fuente de entretenimiento para su propietario; utilizado como un asesino, ejecutor o gladiador según dictara su dueño.

A la edad de dieciséis años, su propietario perdió el interés en Tatsuya ya que no podía pensar en rivales divertidos para él y ordenó  que lo ejecutaran. Tatsuya mató a su verdugo y escapó de Mariejois rescatando en el proceso a Aura, una joven sirena que era esclava en el acuario gigante de su antiguo amo.

En la fuga con su nueva compañera, escapo a través de la Red Line a una isla del West Blue cerca a la costa. Aún siendo cazados por los marines y las tropas del Dragón Celestial, Tatsuya decidió que la única manera de estar seguros era tomar los mares y vivir como un pirata, fuera del alcance de la ley, navegando por el mundo en busca de aventuras y un nuevo futuro.

Desde entonces, Tatsuya creció enormemente en fuerza y reputación, siendo considerado por el Gobierno Mundial  como un "Super-Novato" que incluso fue estimado para el puesto de uno de los Shichibukai, pero su ataque contra una base de la Marina casi al mismo tiempo los obligó a reconsiderarlo. Actualmente se le ha apodado el “Emperador Negro” y tiene una recompensa de 310.000.000 Berries por su cabeza.

AparienciaEditar

Tatsuya es un joven sin características inusuales con ojos grises, el cabello largo color negro, que está atado en una coleta y un flequillo que normalmente mantiene peinado hacia abajo en la parte frontal.

Posee un estructura física bastante delgada pero bien tonificada, gracias a sus arduos entrenamientos. A pesar de esto, Tatsuya es considerablemente alto, de 1,91 Mts de estatura. La expresión habitual de Tatsuya parece un tanto frágil y delicada. A los ojos de cualquiera, él sería la persona menos amenazante excepto cuando cambia su expresión a una que normalmente intimida a los que entran en su rango de visión.

Lleva una chaqueta larga, color negro con adornos dorados, la cual siempre mantiene abierta con un cuello levantado y mangas enrolladas, vistiendo una camisa blanca manga larga por debajo junto a una corbata azul que mantiene desorganizada. Acompañado con un pantalón negro y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Tatsuya tiene una personalidad  bastante difícil de definir, pero la mejor manera de hacerlo sería decir que es un individuo contradictorio en términos emocionales. Justo cuando las personas piensan que lo han descifrado, Tatsuya muestra una nueva faceta de su personalidad que desvirtúa completamente su teoría.

Debido al hecho de pasar un largo período de su vida como esclavo en Mariejois sus habilidades sociales, cuando se inicio como un pirata, fueron bastante deficientes. Por consiguiente le tomó un tiempo llegar a ser lo que la gente común  consideraría una persona sociable. Sin embargo una vez que Tatsuya se volvió bastante adepto socialmente, se tornó en una persona más sarcástica e ingeniosa.

Sus inclinaciones hacia nuevas experiencias sociales son asistidas por la habilidad innata de Tatsuya de mirar a una persona y ver su verdadera naturaleza. Por lo tanto, aun cuando sus habilidades sociales eran débiles fue capaz de llegar a ser extremadamente cercano a los miembros de su tripulación.

Después de haber vivido en la esclavitud como gladiador en la arena de la muerte, Tatsuya aprendió desde muy joven que mostrar debilidad frente a cierto tipo de personas podría fácilmente conducirlo a la muerte. Con esta experiencia constante en mente, Tatsuya rara vez muestra la verdadera bondad de su naturaleza hasta sentir que puede confiar en la gente que le rodea. Su confianza es por lo general es difícil de ganar con excepciones que sólo se dan cuando sus instintos anulan su cautela.

Una vez que una persona se ha ganado la confianza y la amistad de Tatsuya, este se vuelve increíblemente leal a ellos, dispuesto a ir a casi cualquier extremo por aquellos a los que considera amigos y gracias a este comportamiento se ha ganado la lealtad incondicional de su tripulación.

Tatsuya tiene opiniones muy fuertes sobre usar sus habilidades para tomar ventaja frente a los más débiles encontrando este comportamiento aberrante. Sus opiniones sobre este asunto se formaron durante su tiempo de esclavitud, cuando se vio obligado en varias ocasiones a ejecutar a los esclavos rebeldes con el fin de salvarlos de un destino peor a manos de los torturadores de la Casa Charnel. Es debido a estas experiencias que odia  a cualquier pirata, marine o mercenario que ataca a la población civil inocente que no tiene como defenderse. Esto ha llevado a la tripulación de Piratas Arcángel Negro a librar muchas batallas innecesarias, pero el equipo sigue a su capitán de buena gana, ya que están de acuerdo con sus creencias.

HistoriaEditar

Pasado de Tatsuya

Tatsuya junto a su padre a los 5 años

Tatsuya nació en la rama principal de un clan de samurais en la isla Wano. Fue a la edad de dos años, que su familia descubrió que era un genio que solo aparecía cada 10 generaciones, ya que tenía la habilidad innata de imitar de forma perfecta e inmediata cualquier técnica de combate que veía. Cuando su clan hizo una exhibición para un Dragón Celestial que visitaba la isla, este al ver su capacidad despertó el interés de aquel hombre. El noble decidió que iba a tener al niño para agregarlo a su colección de combatientes de muerte súbita y trató de comprarlo haciéndole una jugosa oferta al líder del clan. Sin embargo, su familia se negó rotundamente ya que era el orgullo de su clan.

El Dragón Celestial al no estar acostumbrado a recibir un no como respuesta, como es característico en todos los Nobles Mundiales, ordenó que exterminaran al clan y que debían apoderarse del niño y entrenarlo para sus encuentros a muerte. El clan trató de defender a  Tatsuya  lo mejor que pudieron, pero después de 2 semanas  de lucha constante contra los números marines y personal del Dragón Celestial todo el clan murió dejando a Tatsuya indefenso y a manos de su persecutor. Así que a los cinco años fue llevado a Mariejois donde es marcado como esclavo del Tenryuubito.

Vida como EsclavoEditar

De inmediato se vio obligado a iniciar su entrenamiento con el Maestro de la Casa Charnal, sin embargo se resistió a mostrar sus verdaderas habilidades de combate de la mejor manera que pudo, pero su capacidad de engaño no era muy convincente y fue sometido a la inanición como castigo. Tras dos semanas de ser sometido a la falta de alimento, Tatsuya no tuvo otra opción más que luchar en entrenamientos donde era golpeado brutalmente hasta perder el conocimiento, sólo para ser curado nuevamente e iniciar una vez más con el mismo tipo de entrenamiento.  Durante tres años esta rutina persistió y el alma Tatsuya empezó a oscurecerse; obligándose a hacerse más fuerte con su odio para alimentar su determinación.

Poco antes de su noveno cumpleaños Tatsuya ganó su primera victoria matando a su entrenador en el proceso, pero quedando malherido. Este fue el punto de inflexión de su vida, la emoción por la victoria y la venganza casi lo convirtieron en un monstruo que amaba matar, excepto por la intervención de una enfermera llamada May. Siendo incapaz de proteger a Tatsuya de los combates y la muerte, ella decidió intentar salvar a su mente. May se convirtió en la enfermera residente en la Casa Charnal y se aseguraba de ver furtivamente a Tatsuya siempre que podía. Sus pequeños actos de bondad y palabras amables de aliento, detuvieron a Tatsuya de convertirse en un monstruo sediento de sangre.

Tatsuya empezó a progresar rápidamente a partir de ese punto. Donde empezó a preguntar sobre las nuevas técnicas y formas de lucha; queriendo saber la mejor manera de terminar las peleas rápidamente. Finalmente a la edad de diez años, Tatsuya fue introducido a los horrores del Domo de la Muerte. Kai ganó su primera pelea y rápidamente se convirtió en un luchador normal contra personas y bestias por igual gracias a sus conocimientos de artes marciales para luchar y ganar. Fue durante este tiempo que Tatsuya descubrió las técnicas de asesinato que se convirtieron en una parte fundamental de su estilo de lucha. Luego se le impuso observar a los mejores combatientes para aprender las técnicas más poderosas de todos ellos.

Tatsuya marca

la marca de Tatsuya como el campeón del Domo de la Muerte

A los catorce años la vida Tatsuya tomo dos cambios importantes,  el primero fue la pérdida de May quien fue asesinada por una bestia que escapó de la Casa Charnal y la segunda fue el día en que se vio obligado a comer la Tekiō Tekiō no Mi. A partir de entonces Tatsuya pasó la mayor parte de su tiempo obligado a llevar brazaletes Kairoseki lo que le obligó a ser extremadamente fuerte para poder siquiera moverse adecuadamente. El extrañaba a May desesperadamente, pero ella le había dejado una huella imborrable en su vida y todavía la recuerda con un profundo cariño. Tatsuya pasó los siguientes dos años luchando contra oponentes más fuertes y más fuertes; hasta que fue nombrado por su dueño como el campeón del domo de la muerte, un titulo que viene con una marca que se le colocó en el pecho cerca de la que tenia como esclavo.

Ahora con dieciséis años Tatsuya pensó que esta sería su suerte por el resto de su vida hasta el día en que vio una lucha particular. Un miembro del CP9 (o al menos eso era lo que el locutor había dicho) había sido contratado por el Tenryuubito para hacer frente a sus más fuertes combatientes en una serie de encuentros de exhibición. Tatsuya observo con asombro cómo  este hombre luchaba con el uso de poderes y técnicas que él había pensado que eran imposibles de realizar sin el uso de una fruta del diablo. Desde entonces Tatsuya asistió a cada encuentro en el que el misterioso individuo luchó y dé cada uno aprendió siete poderosas formas de combate de gran alcance, las cuales eran llamadas Rokushiki. Después de diezmar a todos los rivales que estaban delante de él, el miembro de CP9 desapareció del Domo de la Muerte tomando su enorme recompensa.

La FugaEditar

Tatsuya pensó que sería la última vez que vería a este hombre, pero sin advertir el sujeto irrumpió en la casa Charnal y comenzó a matar a los guardias y entrenadores que se le posaban en frente. A medida que profundizaba  en la Casa Charnal el agente CP9 empezó a lanzar las llaves de los guardias a las celdas; liberando a los luchadores y desatando un caos sangriento por todo el lugar, cuando el agente también empezó a destajar a los demás combatientes, Tatsuya usó sus nuevos poderes Rokushiki para romper el caos de la Casa Charnal y a su vez obtener su libertad. Durante su ruta de escape se vio obligado a esconderse en la mansión de su antiguo dueño; Aquí conoció a una joven sirena atrapada en un acuario gigante. Al ver que sus ojos le recordaban a May, no se atrevió a dejarla a su suerte, así que la liberó del acuario.

Llevando a la joven sirena, Aura, a sus espaldas ambos huyeron a través de la Red Line. Después de 5 días de huir Tatsuya logró quitarse las pulseras Kairoseki y uso sus poderes de Fruta del Diablo para ir a una isla en el West Blue, iniciando así su viaje como pirata.

HabilidadesEditar

Kami no KagamiEditar

Kami no Kagami

Kami no Kagami

Tatsuya al ser un genio que se da cada 10 generaciones nació con una capacidad conocida en el clan Kurokami como " Kami no kagami (神の鏡, Espejo de Dios)". La habilidad es una rara anomalía genética que hace que la memoria y la lógica de los centros del cerebro aumenten significativamente la densidad de sus neuronas. Este aumento de la densidad le permite a la persona la capacidad de recordar perfectamente eventos específicos con una claridad total. Sin embargo, con el condicionamiento psicológico que se produce por los espadachines del Clan Kurokami, la capacidad tiende a manifestarse principalmente como una habilidad para imitar cualquier técnica que observan.

Como tal Tatsuya es capaz de memorizar permanentemente  e imitar perfectamente cualquier estilo de lucha o técnicas que observa una vez (con tal de que no dependan de las habilidades de una fruta del diablo). Durante los doce años de su esclavitud infantil estuvo constantemente expuesto a nuevas técnicas de lucha con el fin de entretener a su dueño. Debido a esto, su base de conocimientos para las formas de combate armado y desarmado es enorme.

Capacidades Físicas Editar

Tatsuya es posiblemente, uno de los piratas novatos más fuertes en el mundo actualmente, un combatiente formidable, cuyos poderes se han extraído de puras capacidades y habilidades físicas, suplementadas con el poder de su fruta del diablo.

Estilo de LuchaEditar

Tatsuya combina su espada con su busoshoku haki más que cualquier otra técnica, ya que rara vez usa su fruta del diablo a todo su potencial a menos que el oponente haya mostrado una fortaleza inusual o pruebe que son dignos de sí mismos, de igual forma posee un velocidad abrumadora, que resulta muy eficaz y su fuerza es suficiente para que coincida con la de los gigantes.

A su vez muestra una resistencia sobrehumana cuando tiene una razón para seguir luchando, al luchar en combate cuerpo a cuerpo ha desplegado maestría en el boxeo, Taijutsu, Kung Fu, Karate, y otras disciplinas marciales mostrando ser un combatiente mortal.

Fuerza físicaEditar

Fuerza de Tatsuya

Tatsuya vence a una tripulación entera de piratas con su fuerza física

La fuerza de Tatsuya cae bien dentro del ámbito de lo sobrehumano, un rasgo desarrollado durante su infancia, donde pasó gran parte de su tiempo luchando contra poderosos oponentes y criaturas monstruosas. Un hecho que fue demostrado por la forma en que fue capaz de hacer uso de las técnicas Rokushiki de forma instantánea, habiéndolas observado solo una vez.

A la edad de 10 años Tatsuya era lo suficientemente fuerte como para ser capaz de detener un Bananawani en plena embestida con una sola mano. Su fuerza actual es tal que puede derribar edificios enteros usando solos sus brazos.

ResistenciaEditar

De la mano con su tremenda fuerza Tatsuya también posee una gran resistencia. Con la cual es capaz superarse a sí mismo más allá de lo que se consideraría límites para una persona normal. Esto le permite usar su estilo de espada personal, que sería muy agotador para una persona ordinaria, durante largos períodos de tiempo. Después de haber sido entrenado por algunos de los samurais más fuertes en el País Wano y luchar contra todo tipo de oponentes en su tiempo de esclavitud, recibió una gran cantidad de castigo durante su crecimiento y como resultado su cuerpo desarrollo una gran resistencia al dolor.

VelocidadEditar

Reflejos Kurokami

los reflejos de Tatsuya le permiten desviar balas con su espada

También es extremadamente veloz, capaz de moverse tan rápido que la mayoría no puede seguir sus movimientos, golpeando a una velocidad que parece como si los ataques, literalmente, aparecieran de la nada. A su vez es capaz de moverse y reaccionar mucho más rápidamente que los pirata o combatientes de la marina promedio ya que su velocidad se complementa con su gran agilidad, destreza y reflejos ultrarrápidos.

Sus reflejos a menudo le permiten anticipar y contrarrestar los ataques que normalmente serían demasiado rápidos como para evitar, por lo cual se cree que su velocidad sobrepasa incluso al soru.

RokushikiEditar

Además de ser un gran espadachín, Tatsuya ha demostrado ser un combatiente mano a mano extremadamente hábil, con conocimientos avanzados y habilidades en diversos estilos de lucha, técnica y artes marciales. Gracias a su habilidad hereditaria del Clan Kurokami, Tatsuya ha dominado el Rokushiki, demostrando una notable habilidad en sus distintos estilos como el Kami-e, Geppo, Rankyaku, Shigan, Soru y Tekkai. Su uso de esta disciplina de combate es elegante, potente y preciso, utilizando movimientos fluidos, sutiles y estancias eficaces para la defensa, en conjunción con puñetazos destructivos y patadas abrumadoras para la ofensiva. También es capaz de utilizar la técnica de Rokuogan, con la cual posee un dominio más avanzado en comparación a las otras seis habilidades.

  • Soru “Shinkirō” (剃「蜃気楼」 Soru " Shinkirō ", literalmente significa "Afeitar: '”Espejismo"): Es una técnica en la cual Tatsuya utiliza la velocidad del Soru para crear instantáneamente muchas imágenes consecutivas de sí mismo en una área, haciendo muy difícil de discernir su verdadero cuerpo. Esto le permite realizar ataques sorpresa desde cualquier ángulo que elija.
  • Soru “Teipo” (剃「足皇帝」 Soru "Teipo", literalmente significa "Afeitar: “Paso del Emperador”) esta técnica permite al usuario utilizar el soru, pero a un nivel más avanzado lo que permite hacer movimientos extremadamente rápidos para distorsionar las tres dimensiones, disminuyendo la distancia espacial entre él y otra zona, logrando así alcanzar vastas distancias en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tekkai “Kōtai” (鉄塊「交代」Tekkai "Kōtai", literalmente significa "Masa de Hierro: Cambio") Esta es una forma modificada de Tekkai en la cual Tatsuya es capaz de endurecer selectivamente y aumentar la densidad de las diferentes partes de su cuerpo de forma independiente. Por ejemplo endurecer su torso para poder tomar un golpe y al mismo tiempo atacar de forma simultánea o endurecer sus dedos en combinación con el Shigan para hacer un daño más devastador.
  • Tekkai Kenpo (鉄塊拳法 Tekkai Kenpō, literalmente significa "Estilo de Masa de Hierro"): es una técnica en la cual Tatsuya es capaz de moverse a grandes velocidades mientras usa Tekkai, por lo que le da gran ventaja defensiva y ofensiva. Tekkai Kenpo es también un estilo de lucha entera, con diversas técnicas propias.
  • Tekkai Kenpo "Ikisugi Buyō" (鉄塊拳法「極度舞踊」 Tekkai Kenpō " Ikisugi Buyō ", literalmente significa " Estilo de Masa de Hierro: 'Danza Extrema"): Tatsuya libera una serie de patadas, al combinar Tekkai con Soru para moverse a velocidades extremas. Esta danza sirve como medio para atacar a un oponente con devastadoras patadas repetidamente, dejando pocas ventanas al contraataque.
  • Shigan “Waru” (指銃「割る」 Shigan " Waru ", literalmente significa "Dedo Pistola: 'Desgarre'"): Una técnica de asesinato en la cual Tatsuya utiliza Shigan con los cuatro dedos y los posiciona hacia el centro del pecho de su objetivo. A continuación, utiliza su inmensa fuerza de agarre para sacar el corazón del pecho de su blanco. La técnica se puede utilizar en conjunción con Soru y Tekkai Kōtai.
  • Shigan Subeta no Dansu (お使いのベータ版は、彼らのするものではありません, literalmente significa “Dedo Pistola dada a un Arma”): Si el usuario tiene la suficientemente maestría sobre esta técnica puede ampliar las técnicas Shigan hacia una espada o una lanza. Dando a una serie de poderosos ataques con su arma de escogencia y causar un daño mucho más devastador de lo que un ataque normal shigan puede lograr.
  • Rankyaku " Hiryō " (嵐脚「豹尾」 Rankyaku " Hiryō ", literalmente significa "Pierna Tormenta: 'Dragón Volador"): Tatsuya crea una gran Rankyaku en la forma de un Dragón, pero en lugar de usar sus piernas, él utiliza sus manos. Este Rankyaku tiene una gama mucho más amplia, mayor poder de ataque, y es capaz de atravesar el acero, algo que no se veía desde otras variaciones. El corte también parece más centrado, que el del Rankyaku normal.
  • Rokuogan Renda (六王連打', literalmente significa “Ráfaga de las Seis Pistolas del Rey"): El usuario puede dar una serie de poderosas ondas de choque a los oponentes, objetos y muchas otras cosas. Con esta técnica Tatsuya ha demostrado un arte destructivo abrumador que diezma todo a su paso con solo usar una ráfaga.

HakiEditar

Haoshoku HakiEditar

Haoshoku Haki Tatsuya

Tatsuya usando Haoshoku Haki

El Haoshoku Haki de Tatsuya es inusual, ya que toma la forma de llamas color turquesa cuando lo libera. Lo manifestó por primera vez durante su escape en Mariejois, noqueando a un gran número de oponentes en su huida. Tras algunos meses de práctica Tatsuya domino este tipo Haki en la medida en que puede enfocarse en un objetivo específico de entre una gran multitud para dejarlo completamente inconsciente.

Kenbunshoku HakiEditar

Tatsuya Kenbunshoku Haki

Tatsuya usa Kenbunshoku Haki para predecir el ataque de su oponente

Le permite a Tatsuya detectar la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para poder verlos naturalmente. Cuando utiliza este tipo de Haki, Tatsuya puede predecir los movimientos del oponente poco antes de hacerlos, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción aparece en él como una imagen o breve premonición de lo que el oponente va a hacer y el daño que Tatsuya recibiría si el ataque realmente le golpea. Parece que entre más intención asesina tenga el enemigo, más fáciles son de predecir sus acciones. Aunque, Tatsuya puede predecir futuros movimientos independientemente si hay intenciones asesinas o no.

Busoshoku HakiEditar

Tatsuya Haki

Tatsuya manifestando su Busoshoku Haki

Tatsuya puede usar este tipo de Haki para crear una especie de armadura invisible a su alrededor. Esto le permite aumentar sus propios ataques con pura fuerza bruta, o impregnarlo en armas para aumentar su eficacia. Por lo cual puede pasar por alto los poderes de un usuario Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" bajo la protección que ofrece la fruta, como es el caso de los cuerpos de usuarios de frutas del Diablo tipo Logia. Usando su habilidad para imitar perfectamente los movimientos y técnicas de sus oponentes, el puede sentir los Haki de sus rivales e imitarlos.

Busoshoku Kaihō

Tatsuya usando Busoshoku:Kaihō

  • Busoshoku:Kaihō (武装色解放,Busō-Shoku:Kaihō, literalmente, Color de La Armadura: Liberacion) Su utilización de este Haki no se limita al uso de endurecer solo su cuerpo o armamento, sino que es mucho más variado, habiendo entendido profundamente lo que esta forma de Haki realmente puede hacer; por lo tanto Tatsuya ha mostrado un uso avanzado de este haki, al precisar la cantidad que canaliza en un objeto específico, y manipularlo, transformándolo en "energía" similar a una forma de Rankyaku, siendo capaz de dispararla en ráfagas muy devastadoras.

Fruta del DiabloEditar

la Tekiō Tekiō no Mi le permite a Tatsuya adaptarse rápidamente a cualquier situación, ganando automáticamente los atributos necesarios para hacerles frente, con el fin de sobrevivir durante el tiempo que este necesite. En una pelea, puede adaptarse para resistir habilidades, o desarrollar contra medidas específicas de forma espontánea. También puede analizar al instante y entender cualquier concepto, objeto, persona o situación, deduciendo con precisión el mejor curso de acción.

CuriosidadesEditar

Kurokami cocinando

Tatsuya cocinando para su tripulacion

  • El sueño de Tatsuya es librar al mundo de la esclavitud y los Tenryūbitos.
  • Es un excelente cocinero y disfruta hacer deliciosos manjares para su tripulación a pesar de ser el capitán.
  • Su comida favorita es el Sushi de Rey Marino.
  • Su color favorito es el negro.
  • Tatsuya sufre de Dishabiliofobia miedo a desnudarse delante de alguien ya que es una persona muy pulcra y cree firmemente que el cuerpo humano es un templo, aunque esto es aprovechado por su amiga Aura quien lo desnuda continuamente para molestarlo.

FrasesEditar

  • Sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo
  • El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer
  • Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
  • La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante

También en FANDOM

Wiki al azar