FANDOM

Tadayoshi Yamashita

Tadayoshipost.jpg

|Aa.jpg

Información
Cumpleaños 30 de agosto
Altura 1,94 mts(antes)

2,05 mts (Actual)

Peso 80 kg(Antes)

86 kg (actual)

Género Masculino

Familia Desconocido
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas del Vacío
Ocupación Capitán
Recompensa Berrysymbol.gif70.000.000(Antes)

Berrysymbol.gif209.000.000 (Actual)

Habilidades
Nombre de Fruta Gura Gura no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Tadayoshi Yamashita (山下 忠義 Yamashita Tadayoshi "leal y justo debajo de la montaña"), es un pirata originario del West Blue, actual capitan de los Piratas del Vacio y usuario de la Gura Gura no Mi, lo cual lo convierte en un Hombre Terremoto, luego de los sucesos en la Isla Gyojin se convierte en uno de Los Once Supernovas.

Apariencia Editar

Es un hombre de unos 27 años aproximadamente, viste con un chaleco negro muy similar a los usados por la marina, pero en su espalda no posee ningún símbolo, acostumbra a vestir elegantemente, con una camisa blanca junto con un pequeño pulover negro, acompañado por un pantalón negro sujetado con un cinto del mismo color y una hebilla color plateado. Los zapatos que acostumbra a usar son de cuero negro o marrón.

En cuanto a lo físico, es una persona pálida y alta, lleva una mirada perdida y fría la cual parece mirar al vació, acostumbra a llevar las manos en sus bolsillos y siempre fuma algún cigarro, el cual solo apaga al terminar sus batallas, sus ojos son de un color carmesí, el cual es su rasgo mas característico, acostumbra a llevar su pelo algo despeinado de una medida mediana.

Luego de su entrenamiento en la Isla de los Pilares, Tadayoshi viste de una forma mas tradicional a los piratas, usando un traje de capitán junto con una capa roja y un sombrero que tiene tatuado una calavera, ademas de poseer guantes blancos y un parche en su ojo izquierdo, el cual se dice que mantiene oculto algún tipo de poder, posiblemente el Haki.

Al parecer ha crecido un poco y tonifico mas su cuerpo volviéndose físicamente mas fuerte y vigoroso, ademas de ser mas alto que antes haciendo que muchos lo confundan debido a su tamaño, el cual sin embargo no se compara a los gigantes.

Personalidad Editar

Es una persona seria, fría y calculadora, el cual muchas veces esta en solitario debido a que no quiere tener conflictos, aun así su personalidad muchas veces es confundida, llegando a pensar que es sanguinario y malvado, solo habla a personas que considere de confianza, llegando a dar la vida por sus camaradas si es necesario.

Su personalidad cerrada, le hace tener muy pocos compañeros y esto parece agradarle, ya que el no anda con cualquier persona, su razonamiento acerca de los piratas y los marines parece ser heterodoxo y compasivo, pensando que en ambos grupos hay algo bueno y que el verdadero enemigo es el gobierno mundial, el cual lleva por un mal camino a las personas.

El odia a los nobles mundiales, a tal punto de atacarlos al verlos, sin importarle las consecuencias considerándolos la "escoria de la sociedad", ante otros piratas es respetuoso y calculador, no le interesa iniciar una guerra sin sentido por lo cual sus roces con otros piratas son mínimos, en cambio, con la marina suele mostrarse desafiante y fiel a sus ideales, llegando incluso a combatir con diferentes cargos por sus convicciones.

A pesar de su carácter, llega a chocar muchas veces con otras bandas a las cuales considera enemigas, en especial aquellas que no tienen interés por la vida, ademas un habito que muchas veces suele disgustar es el de eliminar cualquier civil que se muestre favorable al gobierno mundial o aquellos que no luchan por su libertad, esto llega a suponer muchas veces que es un pirata sanguinario ya que es capaz de eliminar a un pueblo entero con sus poderes.

Luego de haber pasado meses entrenando su personalidad muestra un cambio en cuanto a su comportamiento, parece ser mas tranquilo pero a la vez ha adquirido una ambición en cuanto a territorios, ademas de aburrirse con facilidad de las batallas y usar sus poderes a gran escala para acabar sus combates rápidamente.

Ahora parece haber tomado su responsabilidad como algo mas serio, no dudando en eliminar a quien considere peligroso, aun así, su personalidad sigue siendo diplomática en general con Lewis Brax debido al cambio de este ultimo al ser alguien mas "sádico" cosa que a Tadayoshi no parece agradarle.

Debido a su nueva mentalidad, Tadayoshi se volvió alguien sumamente estratega, el cual planea apoderarse de los territorios de su mar de Origen a la vez de enfrentarse a enemigos mucho mas fuertes.

Se sabe que su objetivo principal es convertirse en un Yonko y no dudara en declararle la guerra a uno si eso le asegura cumplir su objetivo, ya que considera a los "Yonkos de la vieja Era" como opresores al igual que a los Nobles Mundiales.

Historia Editar

PasadoEditar

Tadayoshi, nació en una familia de buen estatus económico, este desde pequeño le fascinaron las historias de los marines los cuales combatían con piratas para salvar a las personas inocentes.Con algunos conocimientos de carpintería comenzó a construir su navío en sus tiempos libres desde los 7 años, con ayuda de su padre, este para esa edad mostraba una gran inteligencia logrando planificar sin ayuda el plano del barco.

A la edad de 17 años, su barco estaba terminado y su sueño estaba por cumplirse, al alistarse en la marina, ahí estudio en 2 años logrando un puesto de oficial y entrenando el Soru, este tuvo el honor de conocer a Seicer Odelschwanck cuando estaba ejerciendo de Marine, sin embargo sintió una siniestra sed de sangre en su mirada, esto le hizo abrir los ojos y ver todo lo que había estado ocultando el gobierno.

Motivo por el cual desertó de la marina y se convirtió en un pirata con su barco y una recompensa inicial de 49 millones de berrys por su cabeza, ya que antes de desertar había consumido la Gura Gura no Mi.

Uniendo a la TripulaciónEditar

Tadayoshi inicio su viaje en solitario y fue reclutando a sus miembros por orden de necesidad de la banda, primero recluto a su mano derecha, un pirata cazarecompensas el cual parecía el mas apto para ese puesto de gran importancia, seguidamente consideró necesario un navegante a la cual encontró en una isla de su mismo mar, finalmente precisó de un cocinero el cual los dejo relajarse en su isla a la vez de que causaron varios problemas antes de irse, al poco tiempo se unió su ultimo miembro, un espadachín el cual demostró ser de gran utilidad en las diversas batallas.

Isla GyojinEditar

Tadayoshi al llegar deja a su banda y emprende un recorrido por la isla, allí se entera de un bar local muy popular al cual decide ir para comprobar los rumores de su reputación, al llegar entra en conflicto con Silver Wolf debido a la intromisión de algunos Gyojin favorables al gobierno y estos inician una pequeña contienda la cual no llega a mayores debido a la intromisión de Tatsuya Kurokami y Rob Stinger, sin embargo, Tadayoshi solo decide abandonar la batalla para no iniciar una guerra que perjudique su objetivo en un futuro.

Al ser su barco atacado, Tadayoshi siente una ofensa personal y junto a Riku Shimizu deciden atacar la base central de la marina en esa isla, sus caminos se ven divididos cuando deben enfrentarse a enemigos por separado, Tadayoshi queda emparejado contra un pacifista junto a su aliada Akane Rothmond y junto a quienes minutos antes habían sido dos de sus rivales Silver Wolf y Rob Stinger.

La batalla a pesar de ser difícil logra superarse gracias a un gran trabajo en equipo, sin embargo, la victoria no logra festejarse por mucho tiempo debido a la intromisión de Svetlana Romanova la cual se dispone a eliminar a los piratas en una batalla la cual parece ser favorable a ella en todo momento (a pesar de haberse descubierto el limite de su habilidad).

Tadayoshi se dispone a pelear cuando en ese momento, Riku es desaparecido por alguien muy familiar, el cual empieza a hacer lo mismo con cada pirata hasta que el queda como ultimo. El pirata sin embargo no intenta atacar ni renegarse al destino, ya que parece conocer los sentimientos de aquel extraño con verlo a sus ojos, finalmente es transportado hacia una isla remota.

La Solitaria Isla de Los PilaresEditar

Al aterrizar bruscamente en la Isla, Tadayoshi comienza a inspeccionar el entorno, una isla sin nadie, solitaria, en el medio del Océano, este no se preocupa en lo mas mínimo y en lugar de lamentarse, comienza un brusco entrenamiento para volverse mas fuerte, el entrenamiento aprovecha tanto la destreza física como las condiciones de la isla, para dominar mejor sus poderes y despertar su Haki.

La vida en la isla no era fácil, no solo había un clima muy hostil parecido a un desierto si no que toda la vegetación de la isla había muerto por las condiciones de la misma, Tadayoshi tenia que recurrir a la pesca para sobrevivir, pero muchas veces solo encontraba mas batallas, contra reyes marinos, al alimentarse solo de peces y comprender la cruda realidad de la soledad, Tadayoshi comenzó a recordar a cada uno de sus aliados y prometiéndose cambiar las cosas cuando los encontrara.

Tadayoshi comenzó a utilizar sus habilidades para contrarrestar poco a poco los sismos de la isla y poder utilizar los pilares como fuente de entrenamiento, así fue mejorando gradualmente las condiciones climáticas de la isla, la cual comenzó a experimentar por primera vez un brote de pastizales, Tadayoshi había confirmado que el movimiento de la isla era constante debido a los temblores y por ese motivo se hallaba en un lugar del océano el cual impedía la vegetación y causaba un clima sofocante.

Aunque la Isla se había recuperado un poco, el pirata todavía se veía obligado a alimentarse de peces, los cuales atrapaba utilizando su nuevo dominio de Haki y golpeando el agua, con lo cual podía hacer saltar a los peces del océano y así alimentarse, su entrenamiento fue aumentando y cada vez era mas importante el entrenamiento físico, para incrementar el dominio del Haki así como los temblores.

Luego de cuatro meses de supervivencia, Tadayoshi había logrado hacerse muy fuerte, dominando sus dos tipos de Haki a la perfección, y potenciando a gran escala su fuerza de la fruta, en ese momento un barco conocido llega a la isla pero es sacudido por los terremotos de la misma.

Nuevo Destino: Dressrosa Editar

Tadayoshi llega a la embarcación y ve a alguien conocido, el cual lo guía hacia otra isla Dressrosa, en ella se encuentra con su Aliada Akane Rothmond la cual se alegra de verlo y le comenta la situación de la isla, sometida por la Marina, ambos se enteran en ese instante que son dos de los Supernovas con mayor recompensa superando los 200 millones, por lo cual pactan una alianza para liberar al Pueblo Oprimido, no sin antes , mejorar la vestimenta de Tadayoshi, la cual estaba visiblemente desgastada por los duros entrenamientos.

Al llegar a la base del G-5 ambos supernovas empiezan un feroz asalto el cual no da tiempo de alerta y acaban con los marines de bajo rango en la isla en cuestión de minutos, el pueblo también se revoluciona y no deja escapar a ningún oficial vivo, los pocos sobrevivientes son tomados como esclavos, aunque a Tadayoshi no parece agradarle y deja que estos se marchen entregando sus dispositivos de comunicación.

Los dos son aclamados como reyes en reacción, y son coronados en una ceremonia, Tadayoshi observa a su compañera con unos ojos que parecen reflejar el mismo sentimiento que los de Akane, ambos cierran sus ojos y unen sus labios en un beso que no solo une al Reino si no a los corazones de ambos piratas, luego de esto se declaran Reyes y a la vez novios, y deciden pasar unos meses entrenando en su nuevo Reino antes de volver a sus aventuras, ademas de esto Tadayoshi aun no tenia noticias de su barco ni de sus camaradas.

Akane se propone a ayudar a Tadayoshi a entrenar y pide "prestada" su fruta, cosa que confunde al pirata pero ella simplemente lo besa y comienzan a entrenar, el pirata se enfrenta con Akane y ambos parecen no mostrar piedad por el otro, porque sabían que así se volverían mas fuertes, Akane intenta utilizar los poderes de Tadayoshi cosa que lo sorprende pero al parecer su dominio no era el mismo y el primer intento fracasa golpeando muy levemente el terreno, el pirata explica como funciona la fruta y Akane entiende el gran riesgo que conllevaba ese poder.

Tadayoshi luego obtiene un Bisento de gran tamaño, que popularmente era atribuido a leyendas, este comienza a entrenar con el demostrando un buen dominio y al poco tiempo pudiendo canalizar su fruta en el enorme arma, luego de unos meses de entrenamiento ambas bandas de Piratas se proponen a zarpar, ya que habían escuchado noticias sobre los Piratas del Vacío.

Poderes y Habilidades Editar

  • Gran Intelecto: Tadayoshi es descrito como un pensador nato, puede idear varias estrategias y saber que piensa su enemigo con solo verlo, esto le ayuda a predecir sus probabilidades de victoria incluso antes de hacer el primer movimiento, ademas de esto puede saber el funcionamiento de los poderes de sus adversarios con solo observarlos, y usar sus desventajas a su favor, a la vez que apoyar las debilidades de sus aliados con la misma rapidez.
  • Maestro de la Manipulación: Tadayoshi pelea manipulando a sus oponentes, siempre sacando algo para su beneficio, el es capaz de engañarlos fácilmente y hacerles creer que están ganando cuando en realidad lo están ayudando, ademas esto le facilita sus contactos diplomáticos con otras bandas, permitiendo alianzas duraderas aunque solo se conozcan poco, a su vez, es capaz de conocer las emociones y sentimientos de las demás personas con solo mirarlos a los ojos.

Cualidades FísicasEditar

Al ser uno de los piratas mas poderosos de su generacion, Tadayoshi ha demostrado una gran capacidad física de la cual resalta su poder de la fruta, gracias a estas capacidades Tadayoshi es un rival muy poderoso en todos los aspectos, aunque lo que mas utiliza es combate cuerpo a cuerpo, se le vio un gran manejo de combate con armas.

ResistenciaEditar

Es capaz de resistir varios golpes y cortes, ademas de poder resistir un gran peso con solo una mano, su resistencia no solo se aplica a lo físico, si no también en la parte mental, teniendo siempre una calma a pesar de que la situación sea desfavorable.

Luego de entrenar su cuerpo se ha logrado adaptar a una resistencia casi inhumana, siendo capaz de resistir golpes demoledores con su resistencia natural, al parecer ha logrado una adaptación de la técnica del Tekkai pero a un menor grado y solo parece aumentar su enojo para resistir los golpes, mientras mas furioso este mas resistencia demuestra en sus batallas, esto se debe a un extraño poder que se incrementa con su furia volviéndose un "Berserk".

Habilidades FísicasEditar

Su poder físico es considerablemente alto, pudiendo realizar golpes devastadores a una gran velocidad, ademas de poseer una inmensa capacidad de reacción, la cual posibilita evadir y analizar los puntos vulnerables de su oponente.

Su capacidad ha aumentado en los meses de entrenamiento, pudiendo realizar golpes sin necesidad de su fruta y aun así poseer un enorme poder, también gracias al Haki, sus golpes han tomado un nuevo panorama, siendo el doble de fuertes que antes, ya que el Haki potencia su poder de combate.

Su velocidad y reflejos también han aumentado, como el ha declarado, su visión para aumentar estos factores fue estar atento en todo momento, y aprovechar las desventajas del terreno en una ventaja de entrenamiento, siendo ahora capaz de evadir disparos a la distancia con los ojos vendados.

  • Soru: Al ser entrenado como marine, Tadayoshi mostró solo uso del Soru, alegando que es lo único que aprendió en sus entrenamientos.

HakiEditar

Ha mostrado control sobre el Kenbunshoku Haki, pudiendo sentir y adivinar la ubicación de sus oponentes, así como esquivar sus golpes.

Luego de su entrenamiento ha dominado a la perfección este haki como a la vez el Busoshoku Haki pudiendo tanto crear una armadura en su cuerpo el cual se endurece para resistir los golpes así como atacar a usuarios de las frutas Logias, esto a la vez sumado a su gran dominio de sus poderes lo hace alguien sumamente peligroso en combate cuerpo a cuerpo.

Se sabe que ha despertado el Haoshoku Haki pero aun no lo domina a la perfección dañando a todos por igual, por este motivo con el fin de dominarlo, utiliza su parche y cuando lo libera se lo quita, con este simple gesto anuncia su utilización y alerta a su tripulación y aliados para que se aparten del camino.

Fruta del DiabloEditar

Tadayoshi consumió la Gura-Gura no Mi (グラグラの実, Temblor-Temblor ?) es una Fruta del Diablo del tipo paramecia que permite al usuario convertirse en un Humano Terremoto (震動人間, Shindō Ningen ?), cuyo cuerpo vibra constantemente, y así, provocar terremotos o fuertes temblores a gran escala o en puntos concretos, pudiendo incluso (según rumores y leyendas) destruir el mundo y provocar tsunamis enormes.

ArmaEditar

Luego de su entrenamiento Tadayoshi acostumbra a portar un enorme Bisento en sus batallas, este también le ayuda a disparar sus ondas de choque, el Bisento es un poco mas alto que el probablemente 20 cm mas alto y su filo es muy peligroso, ademas de ser pesado, por lo cual sus golpes aun sin los poderes de Tadayoshi llegan a ser devastadores.
Tadayoshiarma.jpg

Bisento de Tadayoshi

Batallas Editar

Curiosidades Editar

  • Tiene una relación Akane Rothmond.
  • Odia el frió, así como las estaciones relacionadas a este.
  • Es casi incapaz de sentir calor, diciendo que los días normales son aquellos que superen los 40ºC.
  • Su color favorito es el negro.
  • Tadayoshi no ha nombrado ningún ataque de su fruta incluso el único movimiento que nombra al realizar es el Soru, esto se debe a que según el, se pierden valiosos segundos en palabrerías innecesarias y exageradas.

Frases Editar

  • "Los sueños son eternos, vengan a esta nueva era de piraterías, en la cual solo ellos reinaran"
  • "Esa isla me ha enseñado lo que debemos hacer, desde este momento, nuestro objetivo es proteger a las islas de los dos grandes opresores: Los Tenryuubitos y los Yonkos"
  • "¿Cambiar? El tiempo cambia el físico, pero te demuestra como es realmente una persona"

También en FANDOM

Wiki al azar