FANDOM

Svetlana Romanova

Sv2

Sve

Información
Cumpleaños 11 de Septiembre
Altura 165 Cm
Peso 55 Kg
Género Femenino

Familia Seicer Odelschwanck (Padre)
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Almirante
Habilidades
Nombre de Fruta Ope Ope no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Svetlana Romanova (スベトラーナローマノバ, Subetorāna Rōmanoba) Es un miembro de la Marina la cual tiene la posición de Almirante, anteriormente ocupaba el cargo de Comodoro, es  hija de Seicer Odelschwanck.

AparienciaEditar

Svetlana es una chica con el pelo negro largo y ojos verdes. Se ata el pelo recogido en una coleta alta y deja unos cuantos mechones de pelo colgando a cada lado de su cara. Posee proporciones glamurosas, y está muy bien dotada, por lo general lleva ropa que acentúa sus pechos, como blusas sin mangas, con tirantes finos.

PersonalidadEditar

Debido a los acontecimientos en su vida como la muerte de su madre, y ser hija del Almirante de Flota mas poderoso, se convirtió en una mujer fría y triste, siempre seria, lo que ocasiona que los demás se alejen de ella y les ocasione temor debido a su fría personalidad, muy poco se le ve en estado de ánimo para bromas, varios marines la han apodado la princesa de hielo. Su personalidad cambia gradualmente cuando ve a su amigo de la infancia Tatsuya, se le ve sonriente pero es algo que trata de disimular debido a que Tatsuya es un pirata. Svetlana aprovecha su belleza para obtener lo que desea, siendo un poco cínica exhibiendo sus atributos para obtener lo que quiere y así pone en aprietos a los demás.

HistoriaEditar

Su niñez estuvo llena de todos los privilegios que un padre y una madre pueden dar a su pequeña hija, su madre Sofia Romanova siempre estuvo con ella cuidándola y estando pendiente de su educación, y en especial enseñándole todo lo correspondiente al trabajo de su padre Seicer el cual era Almirante de la marine, Svetlana siempre estuvo feliz con sus padres de vez en cuando veía a su padre y el la llevaba muy pocas veces a dar paseos en su barco. Pero no todo puede ser feliz llego el fatídico día en que la vida de la pequeña Svetlana cambio, se encontraba con su madre en su casa ... (EN CONSTRUCCION)

Saga de los SupernovasEditar

Debido al ataque de los piratas a la Isla Gyojin, Svetlana interviene para ayudar a su tío del ataque de Sawane, Joe y su sobrino dejando a los tres inconscientes. Ella se dirige rápidamente a otro lugar donde se encontraban Oliver, Tatsuya y Riku, este ultimo comenta que no parece muy fuerte que es una chica frágil, allí Tatsuya da a conocer quien es en verdad Svetlana revelando que es hija de Seicer Odelschwanck y que es una de los tres Almirantes de la Marina. Ella comienza a combatir con los tres piratas demostrando su poder físico y en especial poder de su fruta, cortando por la mitad a Oliver y cortando el brazo de Riku, este corto combate es interrumpido por Silver, Tadayoshi y Rob los cuales la atacan y hacen que retroceda.

En una leve interrupción de un marine todos ellos escapan, provocando su enojo antes esta situación, mientras los persigue Tatsuya comenta la habilidad de la fruta de la almirante la Ope Ope no Mi, Svetlana los alcanza y se interpone en su camino les dice que es imposible que escapen ahora ya que la isla esta completamente rodeada. Inicia a atacarlos pero los piratas descubren el limite de su técnica y empiezan a salir del alcance de ella, lo cual provoca su furia e inicia a atacarlos directamente, todos los piratas la atacan si detenerse y ella esquiva sus ataques fácilmente, pero la batalla es interrumpida por un extraño hombre que hace desaparecer a los piratas, Svetlana tiene un pequeño cruce de palabras con este hombre y el desaparece.

Poderes y HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Svetlana comió la Ope Ope no Mi, la cual hace que pueda hacer modificaciones a voluntad dentro de un lugar determinado, por lo que aquellos que quedan atrapados en esta área reciben ciertas modificaciones.

AtaquesEditar

  • Room: Se basa en su capacidad para generar un área delimitada, que le permite desfragmentar a todos los enemigos que están en esa área.
  • Shambles:Tras haber usado el Room y haber cortado a su adversario, se puede intercambiar las posiciones de los objetos.
  • Mess:Tras haber usado el Room y mientras este cerca de su enemigo puede quitarle el corazón y dejarlo KO, utilizando su brazo derecho a manera de un bisturí.

HakiEditar

  • Kenbunshoku Haki:Svetlana ha mostrado la capacidad de utilizar Kenbunshoku Haki, aunque nunca se ha explicado cómo lo aprendió. Hay algunas evidencias de que pudo haber aprendido esta habilidad durante su tiempo en la Kousei . Aunque no es una experta en Kenbunshoku Haki, ha sabido utilizarlo bien, y utilizarlo de manera eficaz.

Habilidades FísicaEditar

  • Fuerza:Aunque demuestra una apariencia débil, no es así "las apariencias engañan" Su habilidad en combate sobresale en su gran fuerza, capaz de hacer grandes grietas y huecos de un gran tamaño, hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo.
  • Agilidad: Su velocidad también se demostró ser impresionante, capaz de interceptar a un rival incluso desde gran distancia. Su destreza en batalla y la velocidad le permita capturar eficazmente a sus oponentes con la guardia baja.

BatallasEditar

  • Saga de los Supernovas

CuriosidadesEditar

  • Le gusta la música suave de estilo clásica, por ello aprendió a tocar el violín
  • Es muy dedicada a aprender a cocinar, aunque la comida siempre sabe horrible y hace que su padre se desmaye.
  • Tiene una extraña afición por los ojos de los demás, los ojos que mas desea obtener son los de Oliver

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar