FANDOM

Suna Suna no mi
Suna suna no mi
Kanji
スナスナの実
Romaji
Suna Suna no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Arena
Usuario
Kanbatsu Nefertari
Suna Suna no mi (スナスナの実 Suna Suna no Mi?, lit. "Fruta Arena Arena") es una Fruta del Diablo del tipo Logia que da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.

Su habilidad le permite, igualmente, crear pequeñas tormentas de arena con las que atacar con mucho poder a un enemigo en especial. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando se moja. Dicha variedad no se ve con ninguna otra Logia. Es también la primera y hasta ahora la única fruta del tipo Logia que puede contrarrestar su propia debilidad naturalmente, y es aún más fuerte en las zonas desérticas.

Habilidades y debilidades. Editar

Esta fruta es muy poderosa, incluso entre las Logia, ya que permite una mayor variedad de habilidades en lugar de controlar un elemento. También permite al usuario localizar la arena movediza, desencadenar tormentas de arena y absorber líquidos.

Sunasuna

Como cualquier fruta Logia, transforma al usuario en su elemento

Se permite que el usuario se transforme en arena a voluntad, así como controlar la misma. Kanbatsu se ha entrenado para transformarse en arena por reflejo, por lo que es capaz de evitar los ataques por sorpresa (que los usuarios logia no entrenados tienden a no tener tiempo para evadir el ataque).

Esta fruta permite a Kanbatsu sentir cualquier cosa que se mueva entre la arena . Su poder puede ser perfeccionado hasta tal punto que el usuario puede secar cualquier cosa que el usuario agarra, provocando que la vida, tales como los seres humanos y las plantas, se marchitan a través de la deshidratación, y también causa que todos los demás elementos como las rocas y la tierra se derrumban y se convierten el polvo y arena; solo las sustancias metálicas o de hierro se libran de este efecto de deshidratación.

Esta fruta tambien tiene como un efecto extra poder tocar y golpear al ususario de la Goro Goro no mi, esto se debe a que la arena es un conductor muy pobre de electricidad, esta es una de las dos frutas del diablo conocidas que pueden realizar esta acción.

Sin embargo, el usuario se vuelve sólido al entrar en contacto con líquidos.

Esta debilidad puede ser inútil, debido a la capacidad para absorber el líquido. Aparte de eso, el usuario también se ve afectado por las debilidades generales de Frutas del Diablo como el Kairoseki, caer al mar o el Haki.

El usuario también puede ser paralizado temporalmente al ser golpeado de manera concentrada con calor convirtiendo la parte afectada en vidrio, pero esto solo paraliza temporalmente al usuario pues se puede reconstruir rápidamente.

Navegación. Editar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar