FANDOM

Sodatsu Sodatsu no Mi
Fruta
Kanji
育つ育つの実
Romaji
Sodatsu Sodatsu no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Crecer
Usuario
Hoēru Mādarā
 La Sodatsu Sodatsu no Mi (金属 の実) es un fruta del diablo de tipo paramecia  que le permite al usuario poder hacer grande o pequeño partes de su cuerpo o su cuerpo completo.

HabilidadesEditar

Esta fruta le da a Hoēru el poder de hacer crecer cualquier parte del cuerpo o hacerlas mas pequeñas como tambien hacer su cuerpo completo gigante o mas pequeño.

Cuando Hoēru hace su cuerpo completo mas grande, parece un gigante, gana mas poder lo que le permite destruir muchas cosas mas facilmente de lo que lo haria en tamaño normal, pero tambien su velocidad disminuye significativamente.

Cuando hace su cuerpo completo mas pequeño gana una velocidad mucho mayor a la de una persona normal y puede dar ataques sorpresas lo que le da la ventaja cuando son muchos enemigos ya que al no poder verlo este puede atacar por cualquier lugar.

DebilidadesEditar

Como cualquier usuario de fruta del diablo Hoēru no puede caer al agua ya que es su mayor debilidad, ademas de que cuando es grande es mas probable que lo hieran y cuando se hace pequeño puede ser que lo pisen.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar