FANDOM

Los Shichibukai (七武海, Shichibukai), cuyo título completo es Ouka Shichibukai (王下七武海, Ōka Shichibukai), son siete poderosos piratas, aliados al Gobierno Mundial, con el cual, se les da un "perdón" por todos sus crímenes.

Vision General Editar

El Shichibukai es una organización de siete piratas convertidos en servidores del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, los Shichibukai no se preocupan por respetar al Gobierno o incluso a otro Shichibukai, y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Por otro lado, se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza, e incluso después de convertirse en Shichibukai.

La mayoría de los Shichibukai se componen de veteranos del Nuevo Mundo, los que se han reunido con el Yonko o incluso enfrentado ante ellos.En términos de relaciones o encuentros entre Shichibukais, es muy inestable. Ellos tienen muy poco respeto (si lo hay) por el resto yen su mayor parte no aceptan la ayuda de unos a otros, al parecer, por un firme sentido de orgullo.

BeneficiosEditar

A cambio de estos servicios, el Shichibukai son perdonados por sus acciones anteriores y las recompensas existentes se revocan. El Shichibukai existe dentro o fuera de la ley, pueden ganar dinero a través de negocios legítimos, así como caza recompensas. Sin embargo, algunos, solo se limitan a navegar por el mar comúnmente, como un pirata normal, en busca de riquezas. El gobierno no parece tener un archivo con sus acciones, y al Shichibukai se le concede una gran autonomía en su funcionamiento, por lo menos hasta lo que se ha mostrado de momento. Otros beneficios incluyen el acceso a los recursos normalmente fuera de los límites para los ciudadanos normales y piratas, como el uso de Kairoseki.

Despido o RenunciaEditar

Pueden ser despedidos si se descubren que han abusado de sus beneficios para acciones en contra del gobierno o cuando el gorosei los considera inútiles, pueden enviar a otro para matarlo. También pueden renunciar si no desean seguir siendo hombres del gobierno y es muy probable que sean futuros Yonkos, debido a su peligrosidad.

Miembros Editar

Nombre Alias Estado Recompensa Anterior
Desconocido Desconocido 410.000.000
Vanessa Gingerbuck Umi no Tsuma Activo 321.000.000
Desconocido Desconocido 300.000.000
Lisa Dormund Raimei Activa 266.000.000
Desconocido Desconocido 235.000.000
Desconocido Desconocido 125.000.000
Desconocido Desconocido 90.000.000

También en FANDOM

Wiki al azar