FANDOM

Setsuko Okamachi
せつこ
Medico.jpg
Información
Cumpleaños 25 de Julio
Altura 1,69 mts
Peso 65 kg
Género Feminino

Familia Desconocida
Mar de Origen East Blue
Bando
Afiliación Piratas del Vacío
Ocupación Medica
Recompensa Berrysymbol.gif5.000.000
Habilidades

Setsuko Okamachi (せつこ lit. niña de la estacion) es la Doctora de los Piratas del Vacío ocupando un rango de gran importancia a pesar de su corta edad, se sabe que se unió a la banda poco después de los sucesos de la Isla Gyojin, su recompensa es de unos 5.000.000 debido a que su función no es la pelea si no la atención medica.

Apariencia Editar

Setsuko es una niña de unos 16 años, posee un cabello marrón largo y unos ojos de una tonalidad violeta, su piel es pálida y acostumbra a usar una vestimenta de apariencia refinada junto con una bata de medica.

Siempre se le ve con una cara de seriedad y llevando un cuaderno negro donde hace sus apuntes y los reportes de estado de cada miembro de la tripulación, también suele llevar unas cintas negras como moños en su cabello los cuales puede usar como un rápido vendaje en situación de emergencia, suele llevar en su pecho un pañuelo rojo con una perla la cual se dice que es un recuerdo de su familia.

Personalidad Editar

A pesar de su corta edad, es muy madura y seria en sus actos, arriesgando todo por sus camaradas, ella no pierde nunca la calma y siempre realiza su trabajo sin que nada la distraiga, ademas de esto demuestra tener una capacidad de comprender la situación acatando las ordenes al instante.

Ella no suele desconfiar de nadie, ya que su trabajo es "salvar vidas" no importa de quien o de que sea, ella lo hará ya que no tolera ver morir a las personas, por este motivo suele ayudar a todos incluyendo a sus enemigos.

A pesar de su personalidad bondadosa, muestra una faceta mas cruel cuando alguien no parece agradecer su ayuda o cuando alguien la ataca, utilizando sus conocimientos para "destruir la vida".

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

  • Gran Conocimiento: A pesar de su corta edad, demuestra tener conocimientos en diversas áreas de la medicina, como en los diferentes métodos de curación, al parecer tiene pleno conocimiento en el funcionamiento de la anatomía humana y el cerebro.
  • Inmenso Control Emocional: Ella se muestra como alguien capaz de mantener la cordura en cualquier situación, nunca se le ha visto cambiar de expresión, esto se debe a que bloquea sus emociones y prácticamente no las posee, convirtiéndose en una perfecta arma ya que no tiene un punto débil evidente.
  • Capacidad Física Aumentada: Debido al carecer de emociones, ella ha demostrado poder adaptar la fuerza emocional a su cuerpo sin tener que forzarse, esto quiere decir que posee una fuerza similar a un adulto o superior, ademas de esto sus demás capacidades se ven potenciadas y a sus rivales le es muy difícil predecir sus movimientos.

HakiEditar

Demostró un control sobre los dos tipos comunes de Haki a un nivel básico, usándolos solo para complementar sus intervenciones medicas.

Estilo de CombateEditar

Ella ha demostrado ser capaz de combatir físicamente contra sus adversarios, sin embargo en algunas situaciones suele usar un bitsuri para causar heridas a sus rivales y a la vez cortar la circulación de la sangre y abrir fácilmente heridas letales, gracias a su conocimiento es alguien capaz de matar a un combatiente fácilmente.

Shukuchi.gif

Paso Veloz

Su falta de emociones le complementa a utilizar un estilo llamado "Paso Veloz", el cual consiste en aumentar su velocidad a un limite casi imperceptible y así atacar a su oponente, debido a que carece de emociones y no da señales claras de ataque a su rival se le dificulta incluso con haki predecir acertadamente a donde se dirigirá el golpe.

Curiosidades Editar

  • Es una de las piratas mas jóvenes que se han visto.
  • Debido a su falta de emociones, posee la capacidad de saber las emociones de los demás.
  • Aunque no le gusta combatir, ha demostrado ser muy buena en combate mano a mano.

Citas Editar

  • "Mi trabajo es salvar vidas, aunque sean buenos, malos, enemigos o amigos los salvare por igual, aunque luego deba destruirlos nuevamente"
  • "El secreto de los humanos, es su capacidad de superarse"

También en FANDOM

Wiki al azar