FANDOM

Seren Saethu
Estrella Fugaz.png
Kanji
エストレラ
Romaji
Sierun Seitu
Información
Usuario
Leikke Swirl (Anteriormente)

Kilik Kumiko (Actualmente)

Tipo
Ō Wazamono
Seren Saethu (エストレラ, Estrella fugaz) es una de las reliquias antiguas de la Isla Cut siendo una de las 21 Ō Wazamono y como tal una de las espadas más fuertes de todo el mundo. Reconocida por todo el mundo como "La Espada que Brilla con Luz Propia", destacando entre todas las espadas por su extraño patrón de color dorado, siendo tanto apreciada como temida por muchos espadachines alrededor del mundo. Según relatos de la Isla Cut, ésta espada solo puede ser empuñada por quien "ella" crea que es el indicado, y si no es así su vaina se cerrará durante una década en señal de su descontento.

Seren Saethu "comió" la Pika Pika no Mi, la cual le permite a su portador manipular intensos disparos luminosos y realizar cortes a la velocidad de la luz, como toda logia, la Pika Pika hace que tanto la hoja como la empuñadura sean intangibles, y solo los usuarios de Haki puedan tocarla.

AparienciaEditar

Seren Saethu tiene la apariencia de una katana japonesa bastante modificada, de color predominantemente dorado con ciertos toques de negro. La hoja es de color gris al igual que ocurre con muchas espadas, solo que en éste caso tiene una serie de patrones circulares en forma recta que se extienden desde el inicio hasta el final de la hoja. Su empuñadura es bastante "extraña" en comparación con otras katanas, siendo bastante alargada de color negro y dorado con una especie de "candado" en su parte superior de color gris la cual se dice que "juzga" a los espadachines que la tocan o que crucen espadas con la misma. Su estuche o vaina es a diferencia de muchos filoso, permitiendole a su portador cortar con el como si fura otra espada, éste es de color negro, dorado y ciertos toques de gris al igual que las demás partes que conforman la espada. Lo que más destaca de su vaina es que es capaz de escogerse o guardarse para ser usado como una especie de "shuriken". Se dice que su vaina es capaz de "sentir" el grado de pureza de los espadachines que logren tocarla, por lo que es capaz de decidir por si misma quien será el elegido para empuñarla.

HabilidadesEditar

Seren Saethu junto al resto de las Ō Wazamono son unas de las espadas más poderosas de todo el mundo, ésto se demuestra al solo ser empuñada por un gran espadachín, siendo capaz de causar  daños muy superiores a los que causarían con una simple espada. A diferencia de muchas espadas, ésta es muy ligera, se dice que más de lo normal, lo cual influye positivamente al momento de ser manejada. Al poseer una fruta del diablo, es débil tanto en presencia de agua, como al estar en contacto con el Kairoseki o Roca de mar, por lo que perdería sus habilidades al instante (aunque aún podría ser usada como una katana ordinaria). Al poseer la Pika Pika no Mi, el usuario es capaz de crear y manipular poderosos disparos de energía de cualquier lado de la espada, así como moverse a inimaginables velocidades al estar en contacto con ella. También tiene la capacidad de ampliar el daño que recibe su oponente, debido a que con cada corte que realice deja a su paso pequeños "ases" de luz, los cuales causan graves daños al entrar en contacto con la piel u órganos internos, siendo como explosiones o cortes en miniaturas que se suman al corte de la espada.

ReferenciasEditar

  • "Es casi imposible esquivar... un corte a la velocidad de la luz"
  • Una de las 21 Ō Wazamono, la reliquia antigua de la Isla Cut, uno de los pocos objetos que es poseedor de "habilidades", se dice que su hoja es capaz de juzgar a todo el que logre ser tocado con ella... ¡La espada que brilla con luz propia!, ¡Seren Saethu!

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Seren Saethu, significa Estrella Fugaz en nórdico.
  • Es la primera espada conocida cuya fruta del diablo "consumida" sea una del tipo Logia.

También en FANDOM

Wiki al azar