FANDOM

Seimei Kikan (生命帰還, lit. Vuelta a la Vida) es un estilo especial sobrehumano de artes marciales utilizado por Oliver el cual permite realizar técnicas que van más allá de los limites de su cuerpo.

Según la leyenda, se debe pasar por un entrenamiento especial. "En el mar durante mil años, y en las montañas durante mil años. Respirando el aire puro, y bebiendo agua pura". Haciendo referencia a la unión con la naturaleza de una forma metafórica. "Después de mirar a la muerte a los ojos y lograr parpadear frente a ella, sus limites serán superados". Aún de una forma misteriosa, se cree que el usuario debe morir para poder usar está habilidad.

DescripciónEditar

Seimei Kikan.jpg

Pose al activar el Seimei Kikan

Esta habilidad comienza desde una leyenda antigua, nacida en la Isla Densetsu. Se cree que esta habilidad se practicaba y entrenaba hace muchos años allí, pero sus usuarios decidieron olvidarla debido a la carga que lleva consigo el usarla. Se cree que es una habilidad maldita, debido que su uso provoca llevar el cuerpo al límite y como causa de esto la mayoría de sus usuarios fallecieron.

La habilidad consiste en usar todos los nutrientes del cuerpo para convertirlos en energía vital y lograr llegar a un nuevo nivel. Esto puede llegar a tener efectos secundarios, tales como desgaste físico, desgarre de músculos, perdida de conciencia, y más, hasta la propia muerte del usuario. El usar todos los nutrientes conlleva al cuerpo a superar los límites establecidos por la lógica, tales como fuerza y agilidad sobrehumana.

A pesar de que Oliver ya de por si posee habilidades extraordinarias, Seimei Kikan lleva al máximo los limites establecidos, llegando a lograr cosas que se creen imposibles. Así mismo esto se ve potenciado por su fruta, ya que al usarla sus capacidades aumentan.

Inconscientemente Oliver hacía uso de este estilo, pero apenas usando una porción del poder total, luego de entrenar ha logrado dominarla casi por completo. Actualmente es consciente al usarlo y aumentar, en este caso, debe ingerir con anterioridad una gran cantidad de nutrientes si es que quiere que el estado de superación perdure.

Camino del DragónEditar

Riyūji (虎路, Camino del Dragón) es el estilo que usaba Sindel y que actualmente Oliver parece dominar proporcionalmente. Este estilo se basa en la fuerza bruta como potencia ofensiva. Con una posición correcta logrando el equilibrio corporal y de poder, el usuario es capaz de proporcionar golpes con una fuerza inmensa.

Camino del TigreEditar

Tora-ji (虎路, Camino del Tigre) es el estilo perfeccionado de Oliver. Este estilo se destaca por un estilo más "salvaje" basado en el instinto de un felino, usando la velocidad como base Oliver ha mostrado potenciar sus ataques con el uso de su fruta. La velocidad del usuario alcanza niveles imprevistos para sus adversarios quienes lo pierden de vista solo en un parpadeo, logrando tomar por sorpresa a sus enemigos quien no reaccionan a tal velocidad así como tampoco a tales reflejos.

BerserkerEditar

Como desventaja de la habilidad, él puede llegar a perder la consciencia. En este estado Oliver llega al punto máximo de salvajismo. Al sentir el olor de la sangre entra en un trance en el cual pierde parcialmente la consciencia moviéndose por si solo, basándose en instinto violento. Tanto su fuerza como su agilidad y resistencia se multiplican al punto de perder el control y volverse indiferente al dolor, sin detenerse hasta perder todas las fuerzas y caer. Mientras permanece en este estado su mirada cambia, pareciendo que mira a la nada misma, también emite un aura y una presencia terrorífica.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar