FANDOM

Seicer Odelschwanck
(オーデルシュヴァンク 三輪 Ōderushuwanku Saisaru)
Marine.jpg
Información
Cumpleaños 31 de julio
Altura 1.98 mts
Peso 65 kg
Género Masculino

Familia Clan Odelschwanck
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Almirante de Flota
Habilidades
Espada Desconocida

Seicer Odelschwanck (オーデルシュヴァンク 三輪 Ōderushuwanku Saisaru) también conocido como Dios del Suceso Seicer (神イベント 三輪 Kami ibento Saisaru) o Héroe Almirante Seicer Odelschwanck (セン英雄 オーデルシュヴァンク 三輪 Eiyū Ōderushuwanku Saisaru Gensui) , es el Almirante de la flota de la Marina. Se le conoce como un héroe al haber enfrentado a lo largo de su vida varios piratas de alto rango y haber asesinado a mas de 3500 de estos, ademas se le reconoce como el único capaz de enfrentar sin problema a los Yonko del Nuevo Mundo.

Apariencia Editar

Seicer es un hombre mayor, aparenta los 50 o 59 años, su cabello es largo y muchas veces lo lleva atado, viste con las prendas usuales de la marina, pero su traje es algo inusual, ya que lleva casi todo su traje de color negro, esto se debe a que antiguamente fue Alcaide de Impel Down y le agradaban mas sus prendas negras que las usuales prendas blancas, sobre estas lleva una chaqueta de Almirante de Flota de color Blanco, con el Kanji de Justicia estampado en su espalda de color Carmesí, sus ojos intimidan y muchas veces en las batallas emiten un destello de color celeste, en especial cuando utiliza su haki.

Algo para destacar es que es muy refinado y elegante, y lleva sus manos cubiertas por guantes para "no tocar la sangre de los piratas", ademas que muchas veces se desagrada cuando manchan su ropa y es usual verlo sacudir sus prendas cada ves que lo hieren o estas son manchadas.

Se sabe que porta dos Kodachis aunque siempre se le vieron enfundadas en su espalda, estas poseen un tremendo filo, aunque Seicer solo utilizo una vez estas Kodachis, sin embargo cabe destacar, que Seicer siempre cuida estas Kodachis y nunca las deja tocar por nadie, por lo que siempre las lleva con el, incluso cuando esta en una reunión importante. Al parecer son un tesoro familiar, ya que se refiere a ellas como el unico recuerdo de sus antecesores y que solo cuando muera podran ser usadas por otro miembro de la Familia.

Personalidad Editar

Es una persona calmada y fría, muchas veces se le ve con una sonrisa sádica cuando sabe que algo malo esta por pasar, al parecer no soporta la existencia de los piratas, y se sabe que en el pasado era conocido por ser el "Terror" de Impel Down, debido a que el mismo ejecutaba a quienes llegaran a ese lugar.

Con sus subordinados se le ve como una persona estratega, ganándose el respeto de sus subordinados gracias a las estrategias que da a la hora de una batalla, así como también no duda en defenderlos si ve que algo malo les puede pasar, sin embargo parece ser que odia a los Marines sentimentales o a aquellos que ponen a cosas absurdas sobre el deber de Justicia, el no duda en castigar a quienes no cumplen una orden e incluso ha llegado a exiliar a marines que teman a las batallas.

En las batallas, se desempeña de forma tranquila, pero el admite que al entrar en alguna batalla, su sed de sangre aumenta y decide poner fin a su batalla de la forma mas dolorosa para su rival, esto hace que muchos lleguen a temerle solo de verlo, incluso sus amigos no lo reconocen, puede decirse que le fascinan las batallas intensas y no duda en combatir a muerte con varios rivales, aun así esta adicción por las luchas puede ser algo incluso desquiciado, al punto de no temer batallar contra los Yonkos por el mismo para satisfacer su sed de batalla.

Con sus familiares parece ser un poco mas considerado, en especial con aquellos que sufrieron, sin embargo, no duda en eliminarlos si la situación se torna caótica por su culpa, alegando que en las guerras no se debe involucrar lo personal con el oficio, ademas parece presentar un cierto disgusto por sus familiares que no han optado por entrar a la Marina, diciendo que el mismo se encargará de ellos sin importar las consecuencias.

El parece odiar todo lo relacionado con la delincuencia, diciendo que el mundo de los piratas es un mundo del infierno, ademas de odiar los carteles de recompensa.El muchas veces se altera al saber de su nieta ya que cree que todo fue culpa de su familia y de los constantes maltratos, se sabe que el mismo ha jurado eliminar a los Piratas Kenha, así como múltiples veces ha intentado eliminar la piratería de la faz de la tierra.

Se sabe que su filosofía es una de Justicia Suprema, la cual es mas cruel que la Justicia Absoluta, declarando que se debe eliminar a todo pirata y exterminar a cada legado que pueda dejar, así como eliminar a cada individuo sospechoso al hecho, esta filosofía extrema, es discutida por varios marines, pero a la vez seguida por miles, los cuales han sufrido a causa de los piratas.

Al provenir de un buen pasado económico, muchas veces organiza cenas para sus hombres, así como los invita a relajarse, sin embargo también es consciente que no siempre son vacaciones por lo que solo hace esto 1 ves cada 6 meses.

Historia Editar

PasadoEditar

Seicer pasado.jpg

Seicer como Alcaide de Impel Down

Seicer nació y se crió dentro de la familia Odelschwanck, una familia de alto poder económico y de familiares Marines, de pequeño le intereso el modelo a seguir de su familia, alistándose en la marina y elogiado en poco tiempo al conseguir el rango de Comodoro de su propio pueblo natal, el poder de su familia y su prestigio aumentaba a medida de que Seicer se volvía cada vez mas poderoso y ascendía de puesto.

Cuando era Vice-Almirante su familia fue atacada por varios piratas, dejando a Seicer y a su hermano menor como únicos sobrevivientes, desde aquel día Seicer se volvió una persona fría dejando sus sentimientos para convertirse en el peor enemigo de los piratas, así fue como luego de su Ascenso a Almirante, solicito ser Alcaide de Impel Down para hacer cumplir su Justicia.

Allí se desempeño por varios años, hasta que se le solicito ser Almirante de Flota, en este momento fue cuando nació su hija Svetlana Romanova, y varios de sus hijos, los cuales dieron origen a la familia Kumiko.

Poderes y Habilidades Editar

HakiEditar

Seicer es conocido en la marina como el usuario mas poderoso del Haki, su dominio es tal, que altos rangos de la marina, son entrenados en Haki por Seicer, sin embargo se han visto casos que resistieron su Haki, con solo muestras de cansancio o alguna muestra de resistencia superior.

En cuanto al Kenbunshoku Haki, se ha visto que tiene implementado una cualidad innata de poder sentir el peligro, sabiendo siempre cuando algo "divertido" puede ocurrir, ademas de poder predecir los movimientos de sus oponentes asi como de poder esquivar los diferentes ataques a altas velocidades.

Busoshoku Haki es su haki mas utilizado y al parecer su favorito, muchas veces lo puede utilizar en conjunto con sus golpes, pero muy a menudo lo utiliza para potenciar sus técnicas, esto lo convierte en un rival formidable, ya que puede golpear bruscamente a usuarios de tipo logia, al parecer su dominio es tal que puede adaptar su cuerpo a este haki y ser un arma mortal para los usuarios de fruta del diablo.

  • Busoshoku: Owari (武装色:終わり, lit. Color de la armadura final): Esta técnica fue enseñada por su maestro, consiste en poder utilizar libremente este Haki e incluso usarlo de una forma casi instintiva, es considerado una técnica pasiva ya que facilita su uso y ademas lo vuelve mucho mas peligroso que su versión común, potenciando casi al limite los ataques, la única debilidad es que provoca un gran cansancio si se utiliza para potenciarse, por lo que se cree que la palabra final se refiere a que es la técnica mas devastadora tanto para el oponente como para el usuario.
  • Busoshoku: Hōkai (武装色:崩壊 lit. Color de la armadura Colapso): Se utiliza en conjunto con Busoshoku: Owari, consiste en concentrar todo el poder del usuario en un punto, y luego expulsarlo en forma de un gran golpe, esta técnica hace que el usuario quede al borde del desmayo, pero a la vez se consigue un golpe fatal en su oponente, ya que al lanzar el golpe, el Haki se libera expandiéndose por el terreno y golpeando al rival en la distancia, esta técnica es utilizada como ultimo recurso, ya que la desventaja es que el usuario se sobre esfuerza haciendo que todo su cuerpo no pueda moverse por un largo periodo.

En cuanto al Haoshoku Haki, se le vio utilizarlo en momentos de gran tensión y ser capaz de noquear a varios piratas, su dominio parece ser muy preciso sabiendo solo golpear a los enemigos y dejar a los aliados sin ser afectados, aunque en momentos de gran furia, puede golpear a todos por igual sin contenerse.

Habilidades Físicas Editar

Es descrito como el Marine mas fuerte, debido a que su fuerza es capas de destruir barcos enteros e incluso partir el océano en dos con un solo movimiento de espada, complementado con el Haki se convierte en algo muy temido por usuarios de Frutas del Diablo, ya que es capaz de romper su defensa incluso luchando cuerpo a cuerpo, es muy usual verlo entrenar y a pesar de su edad, muestra una musculatura formidable, se vio que es capaz de recubrir su cuerpo con Haki para asestar golpes mortales, su estilo de combate se parece mucho al Boxeo o al Karate.

En cuanto a su velocidad y resistencia, se complementan mutuamente, aunque haya usuarios que logren superarle en velocidad, el se muestra como un gran experto en velocidad, pudiendo posicionarse detrás de su oponente sin que este se de cuenta, o resistir varias heridas sin caer, muchas veces se vio como fue herido gravemente en batallas y aun así siguió peleando para defender a sus camaradas.

RokushikiEditar

Es un experto en el dominio del Rokushiki, a pesar de usar los nombres usuales de cada técnica el es capaz de dominarlas a un nivel muy superior al usual, siendo considerado un experto en su uso y el único capaz de entrenar a los marines de alto rango en esta especialidad, este es el secreto de su gran resistencia a pesar de su edad, al haber logrado utilizar el Tekkai a un nivel completamente nuevo, complementado con su Haki, hace que sea muy difícil herirle, ademas de esto, demostró tener conocimientos del Rokuogan, siendo su versión utilizada:

  • Rokuogan: Ou Shotto(六王銃,【王】【ショット】 lit. Seis Pistolas del Rey: Disparo del Rey): Este ataque funciona de igual manera que el tradicional, solo que permite disparar varias ondas de choque juntas, esta técnica es devastadora para cualquier persona normal, ya que al ser acompañada con haki causa un daño casi mortal, se sabe que por la edad de Seicer, solo puede utilizar algunos disparos antes de quedar exhausto, la mayor cantidad de disparos seguidos fue de 3.

ArmasEditar

Seicer arma.gif

Kodachis de Seicer

Seicer posee dos Kodachis gemelas, de estas se desconocen sus nombres, aunque Seicer siempre las lleva con el. Al ser de preferencia personal el arte de la lucha cuerpo a cuerpo, muy poco se sabe de estas dos armas, cuando Seicer se propone utilizarlas sus subordinados advierten que algo malo esta por suceder.

Al utilizarlas Seicer parece poder maniobrar muy bien con sus armas, al no ser espadas le sirven para lograr una gran defensa y atacar, incluso se ha visto que es capaz de lanzarlas y atacar cuerpo a cuerpo para desorientar a su oponente, las Kodachis actúan en conjunto y solo se vio una técnica:

  • Shinu(死ぬ lit. Morir): Seicer se posiciona contra su oponente y se lanza a gran velocidad ante el, utilizando sus dos Kodachis cruzadas y apuntando al cuello del oponente, esta técnica tiene como finalidad degollar en un corte limpio a su rival, generalmente es una técnica muy poderosa la cual esta compensada con el Soru ( para lograr mayor velocidad), el Haki (para un mayor poder) y el Rankyaku (para poder atacar desde una distancia moderada antes de realizar un segundo corte con sus Kodachis).

Guantes de KairosekiEditar

Seicer diseño dos guantes que poseen Kairoseki en el exterior y una tela aislante en el interior, estos le sirven para inutilizar a cualquier usuario de las frutas así como debilitarlo rápidamente, este factor sorpresa muchas veces complementado con su Haki es una de sus técnicas mas eficaces y las que mayormente utiliza.

Rangos a lo Largo de su Vida Editar

  • Comodoro
  • Capitán
  • Vice-Almirante
  • Almirante
  • Alcaide de Impel Down
  • Almirante de la Flota
  • Gorosei(Rechazado en varias oportunidades)

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Le gustan las comidas tradicionales y las ceremonias de Té.
  • En su trabajo muchas veces llega a enojarse cuando sus hombres no le quieren hacer caso.
  • Es el encargado de entrenar a los altos cargos de la Marina.
  • Muchas veces sus subordinados mas cercanos le dicen "Viejo", como una forma respetuosa de llamarlo.
  • Es comparado como un Marine legendario e incluso algunos de sus subordinados lo ven como alguien insuperable.
  • A pesar de su fuerza, tiene varias limitaciones debido a su edad, lo cual se hace evidente al pelear por mucho tiempo, su fuerza comienza a disminuir gradualmente y necesita descansar, sin embargo su orgullo lo obliga a seguir muchas veces perjudicándose a si mismo.

CitasEditar

  • "Ustedes son los causantes de esta guerra, debemos eliminarlos, así todos crecerán en una época de paz y sin corrupción, incluso me encargare de limpiar su esencia de crueldad implantada en cada hombre bajo mi mando" (A los piratas)
  • "Lo siento, pero no quiero ser alguien que solo se sienta a ver las cosas, yo debo proteger a cada persona de este mundo, incluso si esta luego traiciona nuestra protección"(Al Gorosei)
  • "Se que mis nietos son piratas, no se preocupen, acabare definitivamente con los Piratas Kenha, así como con cualquier otra banda que se atreva a humillar mi nombre"(A los Almirantes)
  • "Es momento de actuar, estos piratas no se detendrán por nada, pero nosotros los aniquilaremos antes de que destruyan la paz que existe en este mundo."( A sus subordinados)

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar