FANDOM

Samwell
サムエル
Samwell
Información
Cumpleaños 9 de Agosto
Altura 2.05
Peso 60 kg
Género Masculino

Edad 50 años
Familia Meldred Tyrell (Hijo)
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Almirante
Habilidades
Nombre de Fruta Chi Chi no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Samwell (サムエル, Samueru) o también conocido como Ginba (銀馬, Caballo de Plata), fue un almirante de la marina que murió en la guerra de Impel Down. Su hijo es el miembro del Ejército Rebelde, Meldred Tyrell.

AparienciaEditar

Era una hombre alto, siempre vistiendo las ropas de la marina blancas, y con una capucha de piel de oso polar, por lo que esta era completamente blanca y tenía la insignia de la marina en ella, así como muchos detalles azules. Su cabello era canoso, poseía un bigote del mismo color.

PersonalidadEditar

Lo conocían por su gran amabilidad y delicadeza, considerado muchas veces como un hombre elegante, prefería estar muerto antes de que su status social bajara drásticamente, por lo que siempre dejaba de lado los asuntos que no fueran de su trabajo. Con su esposa, era muy amable y cariñoso, llegando incluso a matar para protegerla, siendo un hombre muy sobreprotector. Esto no era debido a que la amara, sino que a el decía que su esposa era un tesoro que no podía dejar, por lo que se podría decir que la tenía consigo porque él era su dueño.

Mas con su hijo su relación era distante, deseaba que su nombre no fuera manchado debido a lo que hacia su hijo, por lo que antes de que el naciera decidió que tendría el apellido de su esposa, solo para que su nombre no fuera manchado. Meldred siempre le tuvo un gran resentimiento a su padre, por lo que desde niño decía que quería ser un pirata, cosa que su padre desaprobaba, y decidió meterlo a la academia de la Marina a la edad de 14 años.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Samwell poseía la Chi Chi no Mi (地地の実, Fruta Tierra-Tierra), una fruta del tipo paramecia, que le permitía a su usuario controlar todo lo relacionado con la tierra. Además dejaba que este creara tierra sin necesidad de estár cerca de la misma. Comúnmente se confundía con una Logia, debido a que el cuerpo del usuario se volvía tan duro como una roca, más esto solo era un efecto secundario, ya que el cuerpo del usuario no podía convertirse en tierra por completo, así como lo hacen las logia normales.

HakiEditar

Como almirante de la marina, Samwell usaba perfectamente 2 de los tres tipos de Haki. El Kenbunshoku Haki lo manejaba a la perfección, no había duda de que si el decía que había algo a punto de atacar, esto iba a suceder, incluso había llegado a tal punto de poder predecir con horas antes cuando algo iba a atacar. El Busoshoku Haki era su favorito, mientras que muchos oficiales de la marina detestaban pelear contra usuarios de Fruta del Diablo del tipo Logia, para él era algo emocionante luchar contra estos, ya que le parecia divertido poder golpear a personas que se creían invencibles debido a su tipo de fruta del diablo.

EspadaEditar

Bajo su dominio poseía una Ō Wazamono, esta era capaz de cortar a cualquier usuario de Fruta del Diablo y dejarlo sin poderes por 1 minuto. Además se sabe que era capaz de usar el Ittoryu, siendo un maestro en el uso de este.

BatallasEditar

CitasEditar

  • (A Meldred cuando se hizo Pirata) Preferiría morir, antes de que mi nombre sea manchado por un mocoso.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se conoce el apellido de su hijo (Tyrell), muchos indican que su apellido era Lannister, mas este nunca indicó si esto era cierto o no, incluso muchos llegaban a confundirse y escribían en muchos papeles "Samwell Tyrell", provocando el enojo del mismo.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar