FANDOM

Sakura Kumiko
桜久美子

Prussia.(Female).full.1375690

Prussia.(Female).240.1281047

Información
Cumpleaños 23 de Octubre
Altura 1,72 m
Peso 56 kg
Género Femenino

Familia Kyosuke Odelschwanck (Padre)
Kilik Kumiko (Hermano)
Eirik Kumiko (Hermano)
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Cocinera
Recompensa Berrysymbol 95.000.000
Habilidades
Espada Plume du Ciel

Sakura Kumiko (桜久美子, Kumiko Sakura) es la hija del actual Almirante Kyosuke Odelschwanck. Es conocida como Sakura la Pluma Blanca (白羽桜, Shiraha no Sakura) y es una pirata miembro de los Piratas Byakko (白虎海賊団, Byakko Kaizokudan) y la cocinera de ésta banda.

AparienciaEditar

Sakura es una joven de tez pálida, posee un cabello de color blanco y largo que le llega hasta la cintura. Posee unos ojos de color lila brillantes. Su vestimenta consiste en una camisa blanca y por encima usa una chaqueta de color azul oscuro y sus mangas de color rojo, y unos guantes negros. También lleva un fajín y una falda corta de color negro y unas botas largas por encima de las rodillas de color blancas. Sobre su cabeza lleva un sombrero tricornio de cuero de color azul oscuro con una pluma azul en su lado derecho. Con sigo siempre lleva su sable con el cual se ha convertido en una gran espadachín.

Luego de los 13 meses separada de su tripulación Sakura no ha cambiado demasiado, pero porta un aspecto más femenino y no tan infantil. Creció unos centímetros y su cabello es más largo.

PersonalidadEditar

Sakura es bastante tímida con las personas que no conoce. Es una chica amable y bondadosa, ayuda siempre que puede y tiene un gran sentido de justicia. Parece ser una chica madura, a pesar de parecer infantil, es es la más paciente y apoya incondicionalmente las decisiones de su capitán. Es de llorar fácilmente por cosas no tan graves, siendo bastante inocente en ciertos aspectos.

Posee un carácter bastante explosivo, no soportando las injusticias y no duda en salvar a un amigo si es necesario, demostrando con facilidad su lealtad a las personas que realmente aprecia.

Tiene una gran pasión y respeto por la cocina, le encanta cocinar y dice que el trabajo de un chef es sagrado. De joven estudió el arte de la cocina sabiendo muchísimas cosas sobre el tema y teniendo un amplio conocimiento en todo sentido. Algo que le molesta mucho es que jueguen con la comida o la menosprecien ya que para ella la comida es algo sumamente importante y valioso, llegando a ponerse violenta.

Después de que la tripulación se separara durante 13 meses, Sakura ha mostrado un cambio en su personalidad, dejando atrás su personalidad tímida y e inocente, volviéndose alguien responsable y decidida.

RelacionesEditar

OliverEditar

Sakura respeta y aprecia mucho a su capitán, a tal punto de seguir sus ordenes casi sin cuestionarlas. Ella lo ve como una persona muy especial la cual prácticamente le dio un nuevo rumbo a su vida. Aveces Sakura suele enfadarse con él por ser demasiado despreocupado. Ella suele llamarlo "Capi" cariñosamente, esto es porque según ella, él es de los pocos que realmente aprecian su comida. Sakura siempre remarca el echo de que le sorprende que Oliver se parezca tanto a Kilik.

SilverEditar

Con Silver lleva cierta rivalidad. Al principio parecían no llevarse nada bien, Silver desconfiaba de ella y a ella le molestaban sus comentarios sarcásticos. Pero con el tiempo la relación fue mejorando, las peleas siguen pero han demostrado ser grandes compañeros.

Ponpu y KichiEditar

Para Sakura ellos son las criaturas más tiernas del mundo, con ellos sale su instinto materno tratándolos como si fuesen niños pequeños, aunque admira sus conocimientos individuales. Le gusta jugar con ellos y se llevan muy bien.

KilikEditar

Al ser el hermano gemelo de Sakura, ellos estaban siempre juntos, eran muy unidos y muy compañeros. Él estaba con ella para que no padeciera de su miedo a estar sola, él era su única componía y se divertían mucho juntos. Cuando Kilik partió de su hogar, Sakura se deprimió mucho, aunque en el fondo era feliz porque él siempre quiso eso. En su reencuentro Sakura se alegró mucho de que él estuviera bien, además de ver que se había vuelto muy fuerte. Kilik siempre fue un poco más alto que ella por lo que la llamaba "bajita", a ella de pequeña le molestaba y le decía "señor alto" usando el sarcasmo.

DrakeEditar

Drake y Sakura tienen una relación parecida a los hermanos, en poco tiempo lograron volverse muy cercanos habiendo mucha confianza y respeto entre ellos. Drake se volvió muy apegado a ella llegando a llamarla "Nee-san". Él le recuerda a su hermano menor, por lo que lo trata como tal.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Sakura nació en una familia noble del West Blue, rodeada de dinero y fama. Ella como niña era feliz, pero mientras iba creciendo se daba cuenta que su vida era muy solitaria y "aburrida". Ella siempre fue una chica a la cual le gustaban las aventuras, así como también las historias que su padre le contaba. Su sueño era ser libre y viajar por el mundo. Desde pequeña fue entrenada por su padre quien quería "proteger su futuro" diciendo que si no se volvía una chica fuerte no iba a poder vivir las aventuras a las que ella aspiraba. Debido a la ausencia de su madre, ella vivía una vida solitaria y no poseía la compañía de su padre ya que su trabajo no se lo permitía, ella decidió romper con esa soledad y salir a explorar el mundo por si misma.

Comienzo como pirataEditar

Sakura se encontraba vagando por uno de los pueblos más peligrosos del West Blue, cuando de repente ve a un joven ser lanzado fuera de uno de los tantos bares del pueblo, ella se acerca a él y le pregunta si está bien, éste le responde que no fue nada grave. Remarcando que es raro ver chicas por ese lugar, ya que es un pueblo bastante rudo. Sakura sabía que él tenía razón, pero no pudo evitar poner una cara de tristeza. Él se disculpa diciéndole que no quiso hacerla sentir mal.

Oliver: Mi nombre es Oliver. ¿Y bien, cual es tu nombre y que haces por aquí?

Sakura: Mi nombre es Sakura Kumiko y... yo solo me fui de mi hogar, quiero vivir la vida más libremente...

Oliver: ¡Perfecto! Únete a mi tripulación, seré el pirata más fuerte de todos y seremos libres.

Ella muestra una sonrisa de alegría al ver que ha echo un nuevo amigo, pero él le dice que necesitan ser mucho más fuertes, por lo que tiene pensado entrenar durante dos años más, desmotivada ella cambia su alegre mirada a una triste, pero Oliver agrega que dentro de dos años se volverán a ver en el mismo lugar. Él le pide que entrene y se vuelva fuerte, así ambos se convertirían en grandes piratas y superarían cualquier amenaza, esto inspira un poco a la joven desanimada que acepta el trato. Ambos se despiden y prometen volverse a encontrar dentro de dos años, hasta entonces ambos entrenarían con todas sus fuerzas.

Dos años han pasado desde entonces, Sakura se encontraba en el mismo pueblo donde acordaron, sentada esperando al momento de encontrarse con su amigo ansiosamente. En ese instante llega un joven de cabello blanco, por un momento lo confundió con su viejo amigo, pero este era más alto y llevaba dos espadas consigo. "Bien, parece que es ella" -Dice en voz baja aquel joven con una sonrisa en su rostro. Éste desenvaina una de sus espadas dando a entender que la está retando a un duelo. Sakura no quiere empezar una pelea innecesaria y decide no seguirle la corriente, pero este rápidamente la ataca con su espada y ella lo esquiva sin problemas. "Veo que no tengo otra opción" -Dice Sakura mientras le muestra el filo de su espada a su adversario. Empieza el choque de espadas, pero el joven parecía tener mayor fuerza por lo que dominaba el recién empezado combate. Éste la obligaba retroceder poco a poco hasta que en un punto ella tropieza y cae hacia atrás, creando una pausa en el combate. "Que decepción" - susurra el joven mientras guarda su espada en la vaina, éste da media vuelta y se retira.

Sakura lo sigue varios metros para reclamarle una revancha, pero justo cuando va a pedírsela se ve interrumpida por un fuerte ruido que ocurre en un bar delante de ellos, mientras se ve salir volando a un hombre de gran tamaño y con una barba extensa. "¿El hombre más fuerte del West Blue?, no me jodas" - se oye desde adentro del bar, mientras sale caminando un joven de cabello blanco con sus manos en el bolsillo como si nada pasara. Sakura instantáneamente lo reconoce, era él. Ella se acerca y saluda a Oliver, éste se alegra por volverse a encontrar con Sakura, en ese instante se acerca el espadachín el cual Sakura había enfrentado antes.

Oliver: Silver, al final si la encontraste.

Silver: ¿Así que al final si era ella? Que suerte ya no tenía ganas de seguir buscando...

Sakura: ¿¡Que, me atacaste sin estar seguro!?

Oliver sonríe mientras Silver desvía su mirada hacia otro lado. Ella recuerda que le tenía que dar algo, saca un papel y se lo entrega. Oliver lo toma con curiosidad y lo observa detenidamente, ella esperaba que él se ponga feliz, pero su reacción fue gritar: "¡Queee! ¿Solo veinte millones?" y Silver con un tono sarcástico se burla de su recompensa.

Incidentes en la Isla GyojinEditar

Al llegar a la Isla Gyojin junto a sus compañeros, Sakura se separa de ellos en busca de suministros para el viaje hacia el Nuevo Mundo. Tras escuchar varios disparos y explosiones, ella corre al lugar de donde estos provenían, llegando a donde se encontraba el barco de la tripulación, y junto a este estaban Kichi y Ponpu quienes les explican que el barco fue atacado por un grupo de marines. Al rato llegan Oliver y Silver, quienes sorprendidos preguntan que fue lo que pasó, Sakura les cuenta y ellos inmediatamente se dirigen a la base de la marina enfadados. Ella se queda cuidando el barco junto a Kichi y Ponpu, quienes de a poco intentan repararlo. Después de un rato aparece un hombre misterioso quien les dice que se vayan de la isla ya que dentro de poco iba a ser atacada por los marines. Sakura se niega a retirarse sin sus compañeros, pero éste les dice que ayudará a escapar a los demás, Sakura duda por unos segundos pero es convencida por Ponpu quien dice que "los otros dos" se pueden cuidar por si solos. Ella termina optando por aceptar y zarpan hacia el Nuevo Mundo. Éste hombre les agradece por entender la situación y les dice que ya se volverán a ver. Sakura dice que es una despedida un tanto extraña pero sin más remedio sigue su camino junto a Ponpu y Kichi.

HabilidadesEditar

Sakura aparenta ser una chica frágil, pero es todo lo contrario a eso, ha demostrado poseer una fuerza destacable y una agilidad bastante buena, las cuales combinadas con su manejo con la espada la convierten en un enemigo formidable. Esto se ve potenciado gracias a sus grandes reflejos y su increíble precisión al atacar. Debido a esto se ganó su apodo, de Pluma Blanca (白羽, Shiraha), ya que se mueve suavemente dejando un reflejo blanco detrás de ella. Hay veces en las que ella no ve necesario desenvainar su espada, por lo que recurre al combate cuerpo a cuerpo, y aunque no lo parezca, también tiene una gran habilidad en esto. En su infancia entrenó distintos tipos de artes marciales, y esto le dio una gran habilidad en el campo de la lucha de cuerpo a cuerpo, siendo ésta su segunda opción para las batallas.

Cabe destacar que es muy detallista y frente a sus enemigos siempre termina descubriendo su punto débil, además es capaz de planear estrategias rápidamente según la situación lo requiera.

Fue entrenada por su padre el cual le enseñó un estilo especial de artes marciales de la Marine, el Rokushiki, en un principio sus habilidades eran regulares, pero luego de entrenarlas a logrado casi perfeccionar sus usos.

  • Soru: Permite moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
  • Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular o disminuir el daño recibido de los ataques. Sin embargo, cuando el Tekkai está activo, Sakura es incapaz de moverse. Sakura ha logrado dominar esta técnica y también logró aumentar la resistencia usando Busoshoku Haki a la vez, duplicando la resistencia.
  • Kami-e: Logra que su cuerpo se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

IttoryuEditar

Tumblr mjux5dOLyQ1qc5wono4 250

Sakura usando su espada

Sakura domina el Ittoryu (Estilo de una espada) y, como todo espadachín, su espada es su arma principal. Recibiendo el nombre de Plume Du Ciel (Pluma Celestial), siendo heredada de su padre, es ésta su mayor "tesoro". Es un sable con un protector en forma de cuenco, que se curva bajo la empuñadura, y una hoja en forma larga (más que una katana o espada convencional), con una guardia en forma de T en sección transversal.

En su uso, Sakura es ambi-diestra siendo capaz de manejar la espada con sus dos manos. Se desconocen sus límites, ya que no es de recurrir mucho a las batallas, aunque cuando lo hace se muestra decidida y segura, demostrando toda su destreza en su manejo de la espada. Cuando ella junto a su tripulación llegan al país de Wano, pese a la cultura del país donde las mujeres son tratadas como inferiores, las habilidades de Sakura con su espada fueron reconocidas y respetadas.

Sus técnicas, al igual que su espada, son nombradas en francés. Y sus ataques consisten en técnicas de corte rápido.

  • Berceuse (Canción de Cuna): Sakura carga contra su oponente girando sobre su propio eje, cortándolo múltiples veces y enviándolo a volar por los aires.
Lunar Flare

Lunar Flare

  • Lunar Flare (Destello Lunar): Sakura se coloca firme ante el enemigo con la mano sobre su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Permitiéndole dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente pudiendo cortar a través de objetos grandes, inclusive a través del hierro.
Tumblr mlsm5c26Pk1r2pvg2o1 r2 500

Strudel

  • Strudel (Mil Hojas): Sakura se lanza sobre el objetivo y con rápidos movimientos lo corta con una seguidilla de varios ataques a la vez; el movimiento es tan rápido que no es fácil distinguir los movimientos ni precisar cuantos cortes fueron echos.

Luego de entrenar durante un año Sakura a perfeccionado su estilo de lucha con su espada, ha logrado dominar el Ittoryu con resultados sorprendentes. Sakura ha demostrado poder cortar el acero, al igual que materiales igualmente resistentes. También ha demostrado poseer nuevas técnicas más poderosas.

  • Tempête Burst (Ráfaga Tormenta): Es una habilidad similar al Rankyaku del Rokushiki, pero en este caso Sakura lo ejecuta con su sable en el que lanza uno o varios cortes con gran velocidad y fuerza enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.
  • Lunar Strudel (Mil Hojas Lunares): Esta técnica es la fusión de dos técnicas iniciales de Sakura, Lunar Flare y Strudel. Sakura ejecuta varios cortes simultáneos rápidamente, todos en un muy corto tiempo, llegando solo a apreciarse cuando desenvaina y vuelve a envainar su espada.

Estilo de espada no desenfundadaEditar

Sakura desarrolló un estilo de espada propio el cual se llama Estilo de espada no desenfundada (抜かぬ太刀の型, Nukanu tachi no Kata). Haciendo referencia a su nombre, Sakura usa el Ittoryu pero en este caso sin desenfundar su espada, atacando con su vaina. Con el fin de no herir de gravedad a su enemigo, Sakura se limita solo a dar golpes clave en el objetivo solo causando daños leves, de forma similar como si cortara.

  • Soupir (Suspiro): Sakura golpea con su sable enfundado el estomago de su adversario, provocando que este tenga dificultades para respirar y por consecuencia moverse, muchas veces también llegando a dejarlos fuera de combate.
  • Frappé (Noqueo): Sakura golpea con su sable enfundado en la parte trasera y baja de la cabeza, más específicamente en la nuca, provocando que su adversario caiga desmayado al suelo y dejándolo fuera de combate.

ÉscrimeEditar

Éscrime (Esgrima en francés) es un estilo con espadas el cual consiste en dar ataques certeros, precisos y rápidos. Sakura ha demostrado una gran habilidad en la esgrima, llegando a sorprender a sus enemigos con estocadas rápidas y sin dar tiempo de reacción.

  • Pousser (Empuje): Es una técnica simple de la esgrima, la cual consiste en dar una potente y precisa estocada la cual desarma al enemigo. Generalmente usada como técnica de apoyo, para romper con las defensas del enemigo y ser seguido por un ataque aliado.
    Tumblr ml13r37WOf1qlcw9co1 500

    Météores

  • Météores (Lluvia de Estrellas): Una técnica en la que Sakura proporciona varias estocadas contra su oponente. Visualmente, debido a la velocidad del usuario, parece como si estuvieran empujando con varias espadas y la hoja de esta toma un color celeste.

HakiEditar

Se sabe que Sakura es una usuaria del Busoshoku Haki, siendo capaz de crear una "armadura invisible" y también pudiendo "tocar" a los usuarios de Frutas del Diablo tipo Logia, extendiendo esta habilidad hasta su sable teniendo la posibilidad de poder atacarlos y cortarlos sin problemas.

También, en Wano a demostrado despertar el Kenbunshoku Haki al poder sentir el instinto asesino de Silver, cuando pudo ver su propio brazo cortado cuando en realidad aún no había movido ni un solo dedo. Luego de eso Sakura perfeccionó el uso combinándolo con su Kami-e logrando predecir los movimientos de sus enemigos y esquivarlos con facilidad.

CuriosidadesEditar

  • Su sueño es poder convertirse en una chef profesional y abrir su propio restaurante.
  • Sufre de Autofobia, miedo a estar sola o a la soledad.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Piratas Byakko

También en FANDOM

Wiki al azar