FANDOM

Sakki (Sakki, Sed de Sangre) Es una técnica/estado en la que el usuario se convierte en un asesino despiadado, olvidando todo temor y ética a la muerte o a cometer matanza, perdiendo su identidad, es una técnica secreta en Wano.

Visión GeneralEditar

El Sakki es el instinto asesino del usuario, la sed de sangre que cada ser humano posee,esta técnica se encuentra latente en todas las personas pero solo es capaz de ser usada al presenciar un evento traumatico, como múltiples asesinatos, el peligro mortal o muerte de algún ser cercano o de la misma persona o haber cometido asesinato. Los usuarios tienen una mejora en su técnica ya que se separan de su ética y moral de no matar que inconscientemente poseen. Los usuarios que adquieren esta habilidad, pueden optar por abstenerse de hacerla florecer o optar por dejar que esta las consuma, convirtiéndose en asesinos cuya unica finalidad es matar, sin embargo la abstinencia también produce efectos temibles, el usuario al presenciar un escenario donde sienta ira o impotencia hace florecer de manera mas explosiva esta mentalidad. Muchos de los usuarios experimentan un cambio en el color de los ojos cuando se activa la técnica, este cambio de tonalidad varia según el usuario, para aquellos que han despertando la técnica a una edad temprana sus ojos se vuelven completamente rojos en cambio aquellos que los despertaron después de la niñez se limita a una franja roja horizontal que se sobrepone a la pupila.

Habilidades y DebilidadesEditar

  • Aumento en la Fuerza Física: Al forzar al cerebro a superar sus limites el usuario gana un aumento en su fuerza física.
  • Aumento en la Velocidad: Al aumentar la velocidad entre las sinapsis del sistema nervioso, el usuario puede moverse a una velocidad increíblemente alta, siendo comparable con el Soru de los agentes del gobierno.
  • Aumento en los Reflejos: Al igual que con la velocidad, el aumento de la sinapsis neural provoca un aumento en la velocidad de reacción y reflejos del usuarios, yendo tan lejos como para poder contrarrestar los movimientos del rival antes de que este los ejecute.
  • Sakkijutsu: Es una habilidad parecida al Haki de la observación, el Sakkijutsu es la capacidad de percibir los pensamientos y las intenciones de un atacante que surgen en su mente consciente o subconsciente. Antes de que el ataque se produce la capacidad de detectar Sakki le permite evadir un ataque o complot contra la vida del usuario.
  • Intimidación: Es una habilidad latente en todas las personas, sin embargo el Sakki la aumenta y la puede dirigir ante una sola persona o a una gran cantidad, aunque esta se activa inconscientemente al usuario usar el Sakki, los usuarios pueden controlarla para evitar que afecte a aliados, los que son victima de esto no pierden la conciencia pero se vuelven temerosos del contrincante a tal punto que preferirían morir afirmando que el ambiente se vuelve asfixiante, en menor medida el contrincante solo pierde el equilibrio y es incapaz de moverse. Con los usuarios de tipo Zoan carnívoros esta habilidad es mas notoria ya que gracias a sus instintos los alertan del peligro.
  • Locura: La mayor debilidad del Sakki es la de alterar la mente del usuario hasta dañarla, con el uso constante de la técnica el usuario se acerca mas a convertirse en un asesino despiadado que no reconoce a aliados y enemigos y cuyo final solo lo encuentra en la muerte, la locura se presenta en un deseo desenfrenado de matar o producir matanza, aquellos que perdieron su cordura de inmediato se convierten en Tsugujiris a asesinos de inocentes, en cambio aquellos que mantienen su personalidad pero ya perdieron la cordura justifican sus asesinatos asumiendo que lo hacen por un bien mayor como el caso de Toshiro Hijikata. Hasta el momento la única forma de contrarrestar esto es con la fuerte voluntad del usuario.
  • Ignorancia al Dolor: A pesar de que los usuarios en este estado pueden ignorar heridas, agotamiento y fatiga, esto se convierte en un arma de doble filo. Los usuarios aunque pueden seguir luchando, mueren lentamente sin percatarse y solo después de haber terminado la batalla o quedar incapacitado para luchar se percatan del gran daño físico que poseen.
  • Maken: Las "Maken" o espadas malditas o espadas demoníacas, son katanas que como su nombre lo indican son espadas malditas, este termino se utiliza para expresarse a todas las espadas que han matado a una gran cantidad de personas injustificadamente. Lss Maken agravan las desventajas del Sakki ya que se comen la conciencia de su portador, no obstante la voluntad puede frenar los efectos secundarios. Las "Seiken" o espadas sagradas pueden reducir

UsuariosEditar

CuriosidadesEditar

  • El Sakki tiene un efecto similar a la técnica fallida del Seimei Kikan conocida como berserker, no obstante aunque ambas técnicas ponen al usuario a cometer atrocidades, el berserker pone al usuario en un trance donde no reconoce a aliados y enemigos, ademas de perder la conciencia y amplificar sus capacidades fisicas, mientras el Sakki es un estado donde no se pierde la conciencia y es mas un estado psicologico, el usuario aun es capaz de reconocer a sus aliados siempre y cuando estos no representen un peligro para el portador.
  • Silver también le llama a esta técnica "ulfhednar", curiosamente ulfhednar y berserker, son criaturas nórdicas que solo vivían para luchar y cometer atrocidades.

También en FANDOM

Wiki al azar