FANDOM

Después de la caída del Rey de los Piratas, el poder de la Marina incrementó considerablemente. Aprovechando esta oportunidad para plantar bases en puntos claves del mundo, uno de estos es la Isla Gyojin, el paso al Nuevo Mundo. Ya pasado un año, la mayoría de los piratas desaparecieron, solo pocos son los que se atreven a aparecer y hacerle frente a la Marina. Los Cuatro Emperadores han mantenido su firmeza pero se cree que esto no durará mucho más. Bajo este contexto la Marina aprovecha para realizar ataques a los protectorados de los Yonko, los cuales confrontan estos ataques sin ningún aliado, sin embargo, un día como cualquier otro se pondría en evidencia la fragilidad de la marina y resurgimiento de los piratas decididos a realizar sus sueños.

La LlegadaEditar

Un informe llega a la base G-2. "Se han visto varios barcos sospechosos en la costa, se ha enviado escuadrones a revisar, todavía no han llegado los reportes".

Una mujer de cabello azul caminaba tranquilamente observando las tiendas de la islas, cuando en ese instante se siente una brisa y como acto siguiente se oye una voz.

¿?: No es fácil esconder ese brazo de metal, ¿no es así?

La mujer lo observa detenidamente y le responde que no es de metal, sino que es de titanio, como respuesta el joven de cabello rubio dice que es prácticamente lo mismo, comenzando una pequeña discusión de intercambio opiniones. Como si de alguna forma se conocieran.

En uno de los bares de la Isla, un hombre alto de cabello negro entra tranquilamente a beber un trago, al sentarse en la barra otro individuo de cabello blanco se adelanta y ordena al camarero que lo atienda primero. Uno de los Gyojin parece reconocer que son piratas y comienza a alabar a la marina y al gobierno mundial, cosa que parece molestar enormemente al recién llegado que golpea con un fuerte golpe el aire, resquebrajandolo e impactando a todos los ocupantes del bar por igual, el joven espadachín peliblanco parece enfurecerse por el hecho del ataque y se abalanza con sus espadas pero es repelido por otra onda de choque, la cual impacta contra un muro, en ese momento dos voces detienen la contienda, argumentando que no es el momento. El hombre observa y ve a otros dos hombres los cuales aparentaban saber lo que decían, luego de observarlos por unos segundos comenta que no esta de humor y no le parece bien seguir luchando y se marcha sin decir más.

El joven de cabello blanco observa y detalla que uno de los que estaba parado frente a él tenia el cabello largo y de color negro atado en una coleta, reconociéndolo al instante y diciendo que recuerda haberlo visto en el diario, agregando que su apodo es bastante extraño, ya que en él se encuentra la palabra "Emperador". El acompañante de éste, un hombre de cabello castaño vistiendo un kimono de color rojo, toma una pose firme frente al espadachín.

¿?: No me agrada tu sarcasmo, no voy a premitir que te burles de mi capitán. Si lo has visto en el periódico sabrás que su recompensa está por las nubes, así que cuida tus palabras.

El joven espadachín lo observa sin inmutarse y le contesta tranquilamente, diciendo que no se confíe tanto por una cifra, la cual solo marca lo peligroso que lo considera el gobierno, no que tan fuerte es. La discusión se ve interrumpida nuevamente por el joven de cabello negro, quien repite que no es conveniente empezar una batalla. Para luego terminar por dar media vuelta y retirarse como si nada hubiera pasado junto a su acompañante.

En otro bar, un joven de cabello blanco y bufanda celeste entra y observa una lista para ver que pedirá.

¿?: ¡Woah, pero mira quien es!

El joven observa a quien habló con una mirada extrañada, y ve a otro joven un poco más grande que él de ojos claros y también de cabello blanco, que lo observaba con una mirada alegre. El primero se alegra al verlo, y se acerca y comienzan a hablar, ambos con la misma emoción. En ese mismo bar, a unas mesas de distancia se encuentran otros dos hombres, uno vestía una capa verde y ropas militares, y otro poseía un color de cabello celeste muy llamativo. El primero comenta que por un momento pensó que se iba a originar una batalla, pero su acompañante le contesta que no estaba prestando atención, cosa que parece fastidiarle un poco tener que repetirle lo sucedido y opta por cambiar de tema.

Al salir del bar, el joven de cabello verde se encuentra con la mujer del brazo de metal, esta parece comentarle que ya sabe que tiene a otra mujer en su corazón, mas este le dice que esa mujer es solo una persona más en su tripulación y que no significa nada para él, ella le responde que no es necesario que le de excusas cuando sabe que el siente algo por esa mujer, este le dice que se equivoca, mas ella solo se anima a decirle que "lo de ellos" acababa en ese lugar.

En otra parte de la ciudad, acaba de explotar una tienda, mientras los civiles observan la situación, de entre el polvo y el humo se ve aparecer a un niño de cabello negro y ojos marrones, con la mirada perdida. Los observadores se acercan a preguntarle si se encuentra bien y este les contesta que se encuentra excelente, mientras esboza una sonrisa demente y se retira caminando lento.

Declaración de GuerraEditar

Una orden llega del G-2 e inmediatamente varios marines acuden a la ciudad, los pasos se podían escuchar a la distancia, y casi sin avisar, varios disparos de cañones resuenan en la isla, comenzando a atacar a los barcos anclados, mientras los habitantes de la isla se alarmaban, varios grupos de infantería eran dirigidos hacia el lugar de los estruendos, mientras los marines se agrupaban en los puntos claves de la ciudad, se podía observar el humo incrementándose. Nuevamente se vuelve a oír el ruido del disparo de los cañones, logrando que unos pocos barcos empezaran a hundirse.

Rápidamente los dueños de los barcos corren a los lugares, y observan el panorama, el cual mostraba a la mayoría de los barcos destruidos y arruinados, muchos de los piratas dueños de esos barcos se ven hundidos en una depresión, pensando que nunca más podrían volver a navegar debido al estado de sus barcos. Aunque esto no se aplicaba en todos, solo pocos no demostraban esa actitud, sino un profundo sentimiento de ira. Estos no pensaban quedarse de brazos cruzados, por lo que piensan tomar cartas en el asunto y de alguna forma demostrarles que no se saldrán con la suya.

Por otra parte, en la base G-2 un marine le comunicaba a su superior que el ataque ha sido exitoso. Tras terminar de decirlo, empieza a sonar la alarma de la base, y llega el informe de que hay infiltrados en la base. El Vice-Almirante a cargo decide encargarse de la situación y el mismo sale a ver que sucede, y en el campo externo de la base observa en lo alto, sobre un edificio a cuatro hombres parados firmementes. Éste les grita que no saben lo que están haciendo, y que próximamente lo lamentarán, tras esto llega un joven robótico, el cual estaba bajo la orden del Vice-Almirante. Este decide presentarse ante los como Kyosuke Odelschwanck y les comenta que quien lo acompaña es un Pacifista, una creación del gobierno mundial para combatir a los criminales, aclarando que es muy poderoso.

Este último, con una voz rebotica, comienza a identificar a los infiltrados, observándolos de derecha a izquierda. El joven alto de cabello largo, "El Emperador Negro", capitán de los Piratas Arcángel Negro, Tatsuya Kurokami, recompensa de 155.000.000. Quien lo acompañaba el hombre de cabello castaño, "Puño Rápido", Rob Stinger, recompensa de 95.000.000. El hombre de capa verde ,"El Demonio Espadachín", Lewis Brax, capitán de los Piratas del Corazón Negro, recompensa de 142.000.000. Y su acompañante de cabello celeste, "Brazos de Dragón", Poison D. Joe, recompensa de 75.000.000.

El Vice-Almirante sarcásticamente intenta demostrar que está sorprendido, comentando que sus recompensas son muy altas, remarcando lo último como burla. Una voz a lo lejos le reclama que no está en posición de burlarse. A lo lejos se ve la silueta de una mujer con un brazo mecánico y la de un joven alto.

Pacifista: "Brazo de Hierro", Akane Rothmond, capitana de los Piratas RedMoon, recompensa de 80.000.000. "Destello Blanco", Kilik Kumiko, recompensa de 50.000.000.

Kyosuke se muestra molesto por la contestación, pero a la vez observa que otras dos personas se acercan, estos eran dos hombres.

Pacifista: "El Hombre Terremoto", Tadayoshi Yamashita, capitán de los Piratas del Vacío, recompensa de 70.000.000. "El Hombre Aire", Riku Shimizu, recompensa de 47.000.000.

Seguido de esto, otros dos jóvenes de cabello blanco hacen su aparición, comentando que se habían perdido en el camino y se disculpan por llegar tarde.

Pacifista: "Diente de Sable", Oliver, capitán de los Piratas Byakko, recompensa de 77.000.000. "El Lobo Blanco", Silver Wolf, recompensa de 69.000.000.

La sonrisa sarcástica se borró del rostro de Kyosuke, quien observaba detenidamente a los diez piratas que llegaron a la base.

Tatsuya: Al parecer estamos todos aquí por el mismo objetivo.

Lewis: No me sorprende.

Oliver: ¡No los voy a perdonar!

Kyosuke: Oh ya veo, así que están enfadados por lo de sus barcos, sépanlo, ¡ESA FUE UNA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LOS PIRATAS!

El ContraataqueEditar

Tumblr inline mi9qvaoX3H1qz4rgp

El pacifista listo para pelear

Tras el grito de la declaración, la plaza se llena de marines listos para la batalla. Los jóvenes piratas estaban enfadados y más que listos para pelear. A la orden del Vice-Almirante el pacifista se lanza sobre los piratas a una velocidad monstruosa, con suerte llegan a esquivarlo pero algunos se ven acorralados contra éste.

Rápidamente Lewis y Joe aparecen frente al Vice-Almirante Kyosuke para enfrentarlo, Kilik comenta que no les dejará que se lleven todo el crédito y también aparece para participar de la batalla.

Los Marines se ven obligados a retroceder ya que una gran ventisca los envía hacia atrás, seguida de una serie de varios Rankyaku, logrando una excelente combinación por parte de Riku y Tatsuya. Los que habían quedado de pie eran derribados por las fuertes patadas de Oliver, los tres parecían estar decididos a no dejarlos avanzar.

Los piratas que habían quedado unidos por el destino a esta gran batalla parecían reconocerse entre si con uno de ellos, mientras el pacifista se aproximaba estos intercambiaban algunas palabras...

Akane: Es bueno verte otra vez, Tadayoshi...

Silver: No tendrás tanta suerte luego de esto señor destroza bares...

Rob: Primero debemos eliminar a esa maquina y luego discuten...

Tadayoshi: No me interesa pelear contigo espadachín, mejor matemos a ese Pacifista...

Pacifista: Función preparada, exterminar a todos los piratas.

El pacifista se lanza ante los piratas los cuales rápidamente contraatacan dividiéndose en dos grupos, los cuales atacan a cada lado del robot usando su fuerza física, Rob utiliza una serie de patadas para que luego Silver corte desestabilizando al pacifista esta abertura es aprovechada por Akane y Tadayoshi que con un gran trabajo en equipo logran golpear la cabeza del pacifista y estamparlo contra un muro...

Silver: Creí que seria mas difícil...

Tadayoshi: Cuidado ahí viene...

El pacifista se levanta sin ningún daño aparente mientras rápidamente golpea a Rob y a Tadayoshi fuertemente haciéndolos retroceder varios metros, Akane por su parte intenta atacar junto a Silver pero ambos son repelidos a gran velocidad, el pacifista se prepara y carga nuevamente hacia Tadayoshi pero este logra evadirlo y patear su cabeza la cual no parece sentir el golpe y continua atacando al pirata...

Tadayoshi: No quería usar esto pero...

El pirata rápidamente genera una esfera en su puño y golpea duramente el pecho del pacifista haciendo que un gran temblor sacuda el suelo y destruya parte de este mientras el pacifista parece expulsar sangre de su boca, para luego caer sobre sus rodillas, el temblor afecta el equilibrio de los piratas quienes rápidamente se reponen para continuar con su batalla...

Akane: Parece que va enserio...

Silver: Ese temblor fue mas poderoso que el de la otra vez...

Rob: Tsk... debió avisarme antes pero seguramente lo hizo para dar un golpe sorpresa

El pacifista vuelve a levantarse nuevamente y sus ojos desprenden un destello amarillo antes de volver a golpear al Hombre Terremoto haciéndolo volar e impactar contra una pared, todos parecen sorprenderse de tal resistencia pero Silver logra identificar una pequeña grieta en el pecho del Pacifista y señala a sus compañeros donde deben atacar estos utilizan Haki para golpear duramente al Pacifista mientras un grupo de marines rodea la pelea y apunta sus armas...

Akane: Kumi Kumi no Mi...

Las armas se desarman mientras generan frente a la pirata un gran cañón el cual lanza un potente disparo al Robot impactando fuertemente contra una pared, la cual a la vez se derrumba mostrando la isla Gyojin y el océano, mientras Rob y Silver dejan inconscientes a los marines, Tadayoshi por su parte reaparece algo dolorido por el golpe anterior y con un poco de sangre en su rostro...

Pacifista: Peligro detectado daño 58%...

Silver: Debemos atacar con todas nuestras fuerzas esa grieta, tu que tienes los terremotos seras el ultimo, primero atacaremos los tres...

Tadayoshi: No se quien te dijo que dieras ordenes pero bueno tu viste la grieta has lo que quieras...

Silver utiliza su Danza de los Eclipses (食のダンス, Shoku no dansu), la cual corta y quema al mismo tiempo debilitando el material tan duro, la abertura del pacifista deja que Rob utilice su patada mas demoledora "Altaris" la cual hace rebotar contra el suelo al robot quedando a merced de Akane la cual utiliza su Haki y los poderes de su fruta para aumentar el tamaño de la grieta en el aire, finalmente Tadayoshi utiliza su poder para impactar con gran fuerza al Pacifista y al parecer dejarlo fuera de combate, el temblor vuelve a afectar a todos por igual pero ahora grandes grietas se abren alrededor del pacifista...

Silver: Odio eso de tu fruta, nos puedes matar también...

Akane: Por eso siempre hay que estar preparados...

Rob: ¿Fue ese el golpe final?

Pacifista: Daño 99% iniciar autodestrucción...

Tadayoshi: ¡Es una Bomba Retrocedan!

El robot comienza a iluminarse mientras los piratas se mueven rápidamente para no ser afectados por la explosión, la cual destruye gran parte de la base y deja con algunas heridas leves a los piratas, los cuales se habían defendido usando un ataque combinado para contrarrestar la explosión, mientras el grupo comienza a descansar luego de la gran pelea, Tadayoshi nota como una de las espadas de Silver se encontraba gravemente dañada, este intenta darle otra pero el espadachín la rechaza diciendo que su espada seria reconocida como era y la repararía mas tarde, lo cual es respondido por la frase "si ese es tu sueño, entonces pelea para cumplirlo", luego de esto los cuatro piratas se adentran a la base...

Los tres, Lewis, Joe y Kilik se encontraban frente al vicealmirante, habían oído rumores de que era tan fuerte como su hermano, mas no esperaban que fuera cierto, mas igual estaban preparándose para lo peor. Kyosuke rápidamente comenzó a usar su Shigan sobre los piratas, el trío fue herido más esto fue un ataque más débil de lo que esperaban.

Kilik: Se supone que esa es la fuerza del hermano del Almirante de la Flota?

Lewis: Demostrémosle lo que es poder.

Kilik usando la habilidad de su fruta generó una onda de choque lo suficientemente fuerte como para golpear y enviar lejos a Kyosuke, tras esto Joe se volvió en su forma híbrida de Serpiente y usando el Dokuga contra Kyosuke, mas este al ver que lo atacaban con frutas del diablo, usó su Haki para defenderse, golpeó a Joe lanzándolo sobre su capitán, el cual rápidamente esquivo a Joe y atacó al Vicealmirante con sus espadas, cortándole un brazo, mas el Tekkai del mismo logró hacer que fuera un corte leve.

Kyosuke: Parece que no debo subestimar a estos niños.

Kyosuke golpea a Lewis enviándolo a una sala gigante, seguido de esto, Joe aparece para rescatar a su capitán, mas Kilik también es enviando al mismo lugar. Kyosuke se distrajo intentando golpear a Joe, al instante Lewis aprovechó esto y con sus espadas usó el Ikusai, generando un torbellino que se encontraba cortando a Kyosuke, los tres aprovecharon y decidieron dar con gran parte de su arsenal, un onda lo suficientemente fuerte como para dejar aturdido a Kyosuke, el Pozunbaasuto de Joe para envenenarlo y el Kuro Kousen de Lewis para el golpe final.

Lewis: Fue sencillo. Pensé que sería más complicado.

Joe: Si, no era tan fuerte como se rumoreaba.

Kilik: Genios, miren.

Un herido Kyosuke se levantó del suelo, este ya no poseía sus ropajes, poseía el pecho desnudo y parecía estar un tanto dañado. Tras esto sacó un pequeño cofre del lugar donde había sido atacado, y con una sonrisa esbozó.

Kyosuke: Y pensar que tendría que usar esto contra ustedes, hace mucho guardé este cofre aquí, es un gran tesoro para mí.

Kyosuke abrió el cofre y de la misma sacó una fruta, esta tenía grandes espirales en sí y era de un color verdusco, al instante los tres hombres comprendieron que era lo que sucedía, Kyosuke poseía una fruta del diablo e iba a comenzar a usarla en ese instante. Mas el trío recordó un detalle importante, cuando se come una fruta del diablo, por más estudio que se tuviera de la misma, el control de esta era un asunto totalmente distinto. Kyosuke comió la fruta.

Kyosuke: Ahora morirán!

Al ver que no sucedía nada y que los piratas no se movían, el trío volvió a atacar, comenzando por Lewis que volvió a usar su Ikusai para marear al Marine y generar unos cuantos cortes más a su piel descubierta, Joe no se quedó atrás y usó el Yūdokuna Hadō, para envenenar más a Kyosuke, Kilik con su espada se dirigió al pecho del almirante, el cual quedó con una gran cicatriz en el mismo, ya que apenas si pudo esquivar el corte. Lewis decidió usar el Kuroana para acabar con Kyosuke, al verse atrapado por la gran cantidad de poder se vio obligado a usar el Soru para aparecer detrás de los piratas, más no se esperó que una serpiente gigante lo atacara, Joe golpeó su cabeza contra el Vicealmirante. Kyosuke se encontraba más que desangrado, Lewis decidió darle fin a su sufrimiento usando el Kageken, más cuando estaba a punto de matarlo, sintió un fuerte golpe en el estómago y fue lanzando hacia una roca, al darse cuenta de que su capitán se encontraba inconsciente, Joe fue a atacar a la persona que golpeó a su capitán, mas al no encontrarla volvió a su forma original, pero esto fue un error, Joe fue golpeado en la cabeza, quedando así inconsciente. Kilik se percató de lo sucedido, más cuando empezó a escapar, se "resbaló", mas se percató de que no poseía pies, al instante entendió que sucedía.

Kilik: Tú, que haces aq--

Kilik recibió un golpe en el estómago, al instante este escupió sangre y perdió la conciencia. La persona se dirigió hacia Kyosuke y recitó con voz femenina.

Voz Femenina: Inútil, se supone que tu fuerza es tanta como la de mi Padre, pero no resultaste más que un fiasco.

La mujer ordenó a los hombres que estaban con ella que se llevaran a Kyosuke. Mientras ella decía que acabaría rápido.

En otra parte de la base, un gran grupo de Marines rodean a Oliver, Riku y Tatsuya, quienes tranquilamente los observan. Pasados unos segundos, Oliver, de forma apresurada, se lanza sobre los marines, empezando a golpearlos y lanzarlos por los aires, enojado y usando de escusa que no les perdonará que dañaran su barco.

Tatsuya: Que infantil...

Riku: Parece que podremos contra ellos.

Éste último se también se lanza sobre el grupo de marines y los envía a volar con fuertes ráfagas de viento, logrando que impacten fuertemente contra el suelo, dejándolos inconscientes. Mientras tanto, Tatsuya, se encarga de luchar contra el grupo que los ataca por detrás, rápidamente los derrota usando su espada. Aunque en su rostro se notaba una expresión algo extraña.

Riku: Hey, ¿que sucede?

Tatsuya: Tengo un mal presentimiento.

Justo que Tatsuya termina de decir esas palabras, Oliver aparece preguntandoles si sentían un extraño olor; ambos le contestan que no. En ese instante, los tres se percata de que algo se acerca y se mueven rápidamente. A una gran velocidad aparece una joven mujer la cual golpea el suelo con su puño limpio y logra quebrarlo, sorprendiendo a los piratas.

Riku: Pero que...

Oliver: ¡El olor era de ella!

Tatsuya: No puede ser...

La Situación Empeora. La Verdadera Fuerza de la MarinaEditar

Una joven mujer de cabello negro y de ojos de un verde resaltante, los observa fríamente, mientras los tres piratas se muestran sorprendidos frente a tal aparición, aunque el que más se mostraba sorprendido era Tatsuya. Oliver parecía no entender demasiado, y comenta que ella posee un olor extraño, Riku agrega que no parece muy fuerte ya que parece una chica fragil. Tatsuya los interrumpe diciendoles que no la subestimen ya que se encontraban frente a una de los tres Almirantes de la Marina, Svetlana Romanova, la hija del Almirante de Flota. Riku y Oliver se sorprenden por igual, y rápidamente se ponen en guardia.

Tatsuya: Es inútil...

Svetlana: Me alaga sus expresiones al saber quien soy, aunque no me gustó eso de que huelo raro...

La almirante empieza a acercarse hacia Tatsuya, quien la observaba con una mirada lastimosa. Riku rápidamente le grita que se detenga y saca su arma, pero sin tiempo de reacción, su brazo se desprende de su cuerpo, pero ésto sin mostrar una herida. Riku cae hacia atrás sorprendido y paralizado frente a lo que acababa de suceder, rápidamente Oliver se transforma en su forma híbrida de Tigre Blanco y se lanza sobre la almirante con una seguidilla de patadas, las cuales todas son bloqueadas. Oliver es golpeado en su estómago y es lanzado hacia atrás, volviendo a su forma humana. Intenta levantarse pero en ese instante es cortado en dos horizontalmente dividiendo su cuerpo a la altura de la cintura cayendo al suelo sin moverse. En ese instante Svetlana se acerca a él y comenta que le gustan sus ojos, pero es interrumpida por la llegada de Silver, Tadayoshi y Rob quienes la atacan en combinación logrando que retroceda. Silver observa a su capitán quien estaba cortado en dos, pero se sorprende al ver que éste sigue vivo. Lo mismo sucede con Tadayoshi quien ve lo que le sucedió a Riku pero éste no muestra rastros de ninguna herida aparente.

En ese instante un marine le informa a Svetlana que algo extraño ocurre dentro de la base, y a lo lejos se escuchan varias explosiones. Aprovechando esta posibilidad los piratas que aún pueden moverse toman a sus compañeros y empiezan a huir.

Akane ya había escapado junto a Kilik y Sewane y Joe junto a ellos, mientras que Tadayoshi ayuda a Riku y Silver ayuda a Oliver, en compañía de Tatsuya y Rob se dirigen hacia sus barcos. Svetlana al verlos, se enfada y por un den den mushi le ordena a Kyosuke que se encargue de lo que pase dentro de la base, mientras ella se encargaba de los piratas.

En la huida, Tatsuya les dice que la habilidad de la Almirante es la de la fruta Ope Ope, permitiéndole crear un campo pudiendo modificar todo lo que se encuentre dentro de él, en este caso los cortó, pero no los hirió, agrega que simplemente tienen que unir las partes separadas para que se vuelvan a unir. Riku nuevamente posiciona su brazo donde debería y Silver ayuda a Oliver a unir su cuerpo. Ambos logran volver a la normalidad festejando por ésto. Silver cuestiona y sospecha que Tatsuya sabe demasiado, cosa que hace enfadar a Rob, pero Tatsuya les comenta que hace tiempo, Svetlana y él eran amigos.

La almirante aparece frente a ellos y les dice que se acabó. Les dice que la isla esta completamente llena de marines y varios barcos habían llegado, más los que se encontraban en la superficie, agregando que es imposible escapar.

Peligro Inminente : Una Esperanza del Pasado ReapareceEditar

Los piratas ya cansados por las anteriores batallas deciden unirse para hacerle frente a su enemiga, esta con una sonrisa declara que su aventura había llegado a su fin y empieza a usar sus poderes, sin embargo Riku impulsa a Tadayoshi fuera del Rango de la Almirante y en su lugar el es cortado al ver esto la almirante se enfada y todos aprovechan para salir de su alcance y mantenerse a la defensiva, Riku logra unirse gracias a un descuido convirtiendo su cuerpo en aire. Teniendo como referencia el limite los piratas comienzan a escapar fácilmente de los continuos ataques de la Almirante, la cual parece enfadarse cada vez mas y decide atacar con su Rokushiki a los piratas en forma directa.

Svetlana ataca sin piedad y golpea varias veces a Rob utilizando el Shigan, apuñalandolo varias veces con su dedo índice. Tadayoshi rápidamente golpea utilizando el poder de su fruta, creando un pequeño terremoto, pero la Almirante lo evita utilizando Kami-e, moviendo su cuerpo suavemente como si fuera papel. Oliver y Silver se lanzan a atacar pero son derribados tras el uso del Shigan. Riku a la distancia se posiciona para atacar, pero en ese instante un hombre aparece detrás de él y con lo toca con la palma de su mano, haciendo que éste desaparezca. Para sorpresa de los demás, este hombre se lanza sobre Rob quien se encontraba en el suelo y al tocarlo también lo hace desaparecer. Rápidamente se lanza sobre Oliver, pero Silver se entromete y también es tocado por este hombre misterioso, por consecuencia también desaparece, Oliver enfadado inútilmente ataca pero también es tocado, mientras la Almirante observa sin poder hacer nada, mientras también toca a Tatsuya y a Tadayoshi haciéndolos desaparecer.

Svetlana: ¡¿Que haces aquí?!

Hombre Misterioso: No te preocupes por los demás piratas, también los mande a volar, y ayudé a escapar a sus tripulaciones.

Svetlana: ¿Porque haces esto?

Hombre Misterioso: Solo quiero conservar la voluntad de mi capitán.

Tras decir sus últimas palabras, el hombre desaparece a gran velocidad. Dejando con dudas a la almirante, la cual continuaba sorprendida.

El ComunicadoEditar

En una reunión entre el Gorosei y el Almirante de Flota, se discuten las grandes fallas de la Marina en la Isla Gyojin. Seicer Odelschwanck de pie, frente a los miembros del Gorosei, escuchaba los regaños por parte de estos quienes reclamaban que era imposible que once piratas hayan podido causar tanto escándalo y destruyendo gran parte de una de las bases más grandes. Seicer con cara de aburrimiento solo los observaba sin decir una sola palabra, hasta el punto de que cierta frase llego a molestarle. "Esto es una cadena de problemas familiares, tu hermano y tu hija fallan al querer capturar a unos piratas novatos, y no olvidemos el echo de que tu nieto es uno de esos piratas" -dijo el anciano con mucha seriedad.

Seicer cambiando su mirada contesta que ya se esta encargando de eso, por otra parte agrega que debe admitir que no se esperaba que esos piratas atacaran en conjunto y sean tan fuertes. Luego de eso se retira sin decir más, mientras los ancianos siguen discutiendo sobre el tema.

Ya habiendo pasado 4 días, el mundo entero ya se había enterado de lo sucedido en la Isla Gyojin. Los periódicos se vendían en cantidad, era imposible parar sus ventas, la gente parecía ansiosa frente a tal echo. Los rumores pasan a ser creencias sobre una realidad que a algunos motivará, otros podrán no creerlo, pero la realidad es una. ¡Los herederos de la Voluntad Pirata han aparecido! Una nueva era de piratería da comienzo. Esta era se ve encabezada por once personas, los cuales sus rostros se reparten en los periódicos de todo el mundo, mostrando sus nuevas recompensas:

Tatsuya Kurokami El Emperador Negro, nueva recompensa de 310.000.000 berries.

Lewis Brax El Demonio Espadachín, nueva recompensa de 286.000.000 berries.

Akane Rothmond Brazo de Hierro, nueva recompensa de 254.000.000 berries.

Rob Stinger El Escorpión, nueva recompensa de 228.000.000 berries.

Tadayoshi Yamashita El Hombre Terremoto, nueva recompensa de 209.000.000 berries.

Oliver Diente de Sable, nueva recompensa de 197.000.000 berries.

Poison D. Joe Brazos de Dragón, nueva recompensa de 176.000.000 berries.

Riku Shimizu El Hombre Aire, nueva recompensa de 149.000.000 berries.

Kilik Kumiko El Destello Blanco, nueva recompensa de 130.000.000 berries.

Rexies Kōsuke El Demonio Carmesí, recompensa de 113.000.000 berries.

Silver Wolf El Lobo Blanco, nueva recompensa de 105.000.000 berries.

A partir de este momento estos infames piratas serán conocidos como Los Once Supernovas, once piratas novatos capaces de lograr cosas que otros creerían imposibles, heredando la Voluntad Pirata. Y los motivadores a una nueva era.

También en FANDOM

Wiki al azar