FANDOM

Luego de unos días sin saber del paradero de los capitanes y algunos de los suboficiales, los piratas restantes de cada tripulación parecían dirigirse en solitario hacia un sitio, sin sospechar que en ese sitio se daría una situación similar a la que había ocurrido anteriormente.
Coliseo Corrida.png

Coliseo

Un torneo se celebraba en una isla remota del nuevo mundo, todos los participantes eran luchadores capacitados, los piratas que participaran seguro ganarían una pequeña fama, al ser este torneo en gran parte ilegal y de beneficio para los Nobles Mundiales, al llegar cada tripulación opta por inscribirse sin perder tiempo, para así analizar la situación con gran cautela, antes de la primera ronda.

Primera Ronda: Combatiendo Por Sobrevivir Editar

Coliseo Corrida1.png

En la primer fase de este torneo clandestino, varios competidores son llamados a una arena, realmente todos los inscritos eran conducidos allí apenas entraban, entre ellos se podían divisar a varias caras conocidas, como la presencia de piratas reconocidos por sus capitanes entre algunos combatientes famosos por estos torneos, al principio pocos comprendían lo que pasaba pero en unos instantes se inicio una encarnizada lucha, entre todos los presentes.

Un cartel en la entrada anunciaba todo: "Los que queden en pie, siguen..."

En un lugar mas apartado, una joven de cabello marrón parecía tener en claro su objetivo, sin temor y muy decidida inició su ataque con su pistola, hiriendo a varios de sus rivales. Luego de quedarse sin balas, y viéndose acorralada utiliza una gran serie de patadas y golpes similares al Karate, dejando inconscientes a sus rivales. Muchos dudaban de quien era pero ella aclara las dudas diciendo que Kaoru Saeki no seria derrotada en ese lugar, mientras el publico sorprendido comienza a aplaudirla ella guiña el ojo hacia el público y continua combatiendo.

Por otro lado un hombre de cabello castaño oscuro estaba derrotando fácilmente a sus oponentes, los demás piratas lo reconocieron de inmediato al mostrar sus habilidades con el fuego y la espada, ¡era Jeikko Kasai! el espadachín de los Piratas Arcángel Negro, el apodado "Okasai" o "Rey del Fuego" estaba acabando a sus oponentes muy rápidamente, al ver esto el publico se estremeció y lo espeso a aplaudir con mucho entusiasmo, Jeikko sube su puño al aire y despide una ráfaga de fuego lo cual sorprende a el público y continua luchando.

Por otra parte, un grupo de hombres atacan confiadamente a una joven de cabello blanco, la cual los derrotaba con facilidad golpeándolos con la empuñadura de su espada, pero más que nada, ella parecía evitar los enfrentamientos y solo se apartaba de los demás. Los espectadores estaban sorprendidos al ver a la nieta del almirante de flota allí, su nombre resonaba tanto fuera como dentro de la arena, Sakura Kumiko. A pesar de no luchar directamente y solo dedicarse a esquivar ataques, la gente estaba emocionada por ver que pasaba con ella.

En otro lugar del coliseo sin dar mayor importancia a lo ocurrido a su alrededor una mujer camina como si nada estuviera pasando, esta mujer murmuraba que su Capitán le debía un gran favor por estar metida en un lugar así, no pasó desapercibida por mucho tiempo ya que era de destacar su belleza y varios hombres que estaban luchando entre si se detenían para mirarla, ella seguía caminando cuando se fijó que varios de estos hombres la seguían y comenzaron a halagar su belleza, a lo cual ella simplemente los miró y les sonrió , acomodó levemente su sombrero y sin más los señaló y todos ellos quedaron convertidos en piedra, aquella mujer comentó, nunca puedo dejar de ser cordial y más si alaban mi belleza, esta mujer no era ni más ni menos que Emi Greed.

Entre los mas reconocidos se encontraban, Rexies Kōsuke, Kaoru Saeki, Jeikko Kasai, Sakura Kumiko y Emi Greed, cuyos nombres eran alabados y aplaudidos por el público.

Segunda Ronda: Reino de Bestias Editar

Los competidores restantes parecen utilizar el trabajo en equipo para intentar someter a las bestias, sin embargo, algunos todavía no parecían tener un plan a seguir, estos eran los mas aclamados y esperados para hacer sus movimientos, los piratas de mayor renombre luego del supernova.

Al entrar Kaoru Saeki, se mostraba ansiosa de luchar, pero luego de ver la actitud "desagradable" del niño parecía querer desistir de sus impulsos. Al poco tiempo, varios competidores habían sido devorados, ante la frustración de ser una carga, la muchacha toma fuerzas y apunta a una de las bestias hiriéndola con gran precisión en su lomo, aunque no era momento de festejos, la enfurecida fiera se abalanzaba hacia ella que solo podía evadir los golpes. En uno de los ataques ella resulta herida y en ese instante recuerda lo que había hecho el niño, sin dudarlo, apunta su pistola y da otro certero disparo en el ojo izquierdo de la bestia, los concursantes quedan atónitos ante la reacción de la bestia quien empieza a quejarse y aprovechan para atacar.

Kaoru algo cansada y con su herida sangrando realiza un ultimo disparo el cual derriba finalmente a la bestia atravesando su cabeza, al parecer algo pasaba, ya que luego del disparo se le notaba mas agotada.

Kaoru se propone a levantarse pero sus heridas le restan fuerzas, al cabo de unos momentos, finalmente logra ponerse de pie y los competidores se sorprenden de tal poder, la joven sin embargo los mira seriamente mientras otro León se aproxima a la distancia.

Sakura se mantenía a lo lejos observando todo horrorizada por la situación, ella trataba de mantenerse a un margen pero ve como un León se aproxima hacia la chica que estaba malherida en el suelo, Sakura no duda y se lanza sobre la bestia al grito de Berceuse, pasando por debajo del León y girando mientras lo hiere en sus cuatro patas con su espada, logrando que este se detenga y se distraiga. La multitud sorprendida alentaba a lo sucedido mientras Sakura ahora era el objetivo del León el cual se dirigía hacia ella, aunque tenía dificultad en moverse por las heridas en sus patas.

Cerca a unas de las entradas del Coliseo se encontraba Emi, quien veía con desagrado los restos de algunos concursantes y el sadismo de Rexies, ella observa que un león está atacando a varios hombres, sonríe y dice esto me será útil más adelante, toca sus labios y de ellos sale un corazón e inicia a lanzar varias flechas al león dejándolo como estatua momentáneamente, los hombres se sorprenden mientras Emi golpea varias veces al león destruyéndolo. Los hombres agradecen a Emi halagándole y diciéndole Emi-chan, mientras tanto otro león se acerca a ellos, los hombres le dicen Emi-chan nosotros te protegeremos, Emi simplemente sonríe y mira como ellos luchan contra este león.

Por otro lado estaba el Rey del Fuego, Jeikko, quien observaba todo evaluando a cada uno de los competidores, como peleaban, como se defendían, y sus habilidades. Luego de un rato Jeikko se da cuenta que un león lo estaba observando, pero mucho antes de que Jeikko se de cuenta el león estaba encima de este atacándolo pero sin hacerle mucho daño ya que su cuerpo esta echo de fuego, como respuesta Jeikko desenvaino la Hinoken y mato de un solo golpe al león. Al ver esto el público se estremeció gritando el nombre de aquel gran espadachín, este dijo "Yo seré reconocido como el mejor espadachín del mundo, recuerden mi nombre".

Tercera Ronda: La Masacre Carmesí Editar

Para desgracia de Emi el joven supernova puso su mirada en ella antes que en los demás que aun estaban en pie y empezó a atacarla seguidamente, Emi esquiva con dificultad cada ataque y aquel joven solo estaba sediento de sangre y le dice a Emi, “¿que vas a hacer manipuladoras de mentes? Ya no tienes a nadie a quien manipular y que te ayude tus trucos no funcionaran en mi”, Emi simplemente sonríe y logra golpear al pequeño y lanzarlo contra una pared, la multitud y los demás quedan atónitos ante esto. El joven se pone de pie rápidamente y gira varias veces alrededor de Emi confundiéndole un poco, Rexies le dice hasta nunca y una serie de explosiones alrededor de la joven pirata empiezan, generando una gran capa de humo ya cuando este se dispersa se nota a Emi Greed en el piso inconsciente.

Luego de esto Rexies puso su mirada en Jeikko Kasai quien para sorpresa de todos estaba parado como si nada, Rexies empezó a atacarlo con una serie de explosiones las cuales Jeikko esquiva con algo de dificultad, este devuelve sus ataques con una técnica a la que nombro Ryū ken, dándole en el estomago, este sale volando y se golpea contra una pared, el público se estremece al ver esto pero luego de unos segundos aparece Rexies diciendo "¿acaso te crees mucho Okasai?, eres un simple tonto que no sabe a quien se enfrenta.", Jeikko le responde "Puede que sea un tonto pero no perdonare la gente que abusa y mata a los demás sin razón alguna." Dicho esto ambos se empiezan a atacar de una manera espeluznante, luego de unos minutos ambos ya estaban cansados, Rexies dice "Esto termina aquí", luego de decir esto genera una serie de explosiones en las que Jeikko se ve envuelto. Luego de esto se ve a Jeikko parado pero mal herido, este dice "Esto no termina aquí Rexies, ya veras el alcance de mis poderes." Dicho esto Jeikko cae al suelo y queda inconsciente.

Rexies se lanza hacia otro sector donde se encontraba Kaoru, esta intenta hacerle frente pero el joven pronuncia "soru" y desparece de la vista esquivando los disparos para luego golpear bruscamente a la chica con el "Tekkai Kenpo". Kaoru cae sobre sus rodillas por la herida de la ronda anterior mientras el niño se acerca lentamente sonriendo, en ese momento un golpe lo impulsa hacia otro sector, era Sakura Kumiko quien había acudido en ayuda de Kaoru. Nuevamente Rexies usa el Soru para atacar pero se sorprende que Sakura lo iguala en velocidad, esquivando sus ataques. Rexies rápidamente se lanza sobre Sakura y la golpea en el lado izquierdo de su cuerpo creando una explosión. Sonríe confiado pero cambia su expresión al ver que Sakura sigue de pie mientras se disipa el humo, esta había usado el Tekkai para cubrirse del ataque y resistirlo, aunque igualmente su brazo izquierdo estaba dañado. Con su otro brazo toma su espada y se lanza sobre Rexies, en ese momento se escucha un disparo y Rexies pierde estabilidad. Kaoru, quien le había disparado a Rexies en su pierna derecha, le grita a Sakura que aproveche. Sakura grita "Berceuse" y ataca a Rexies mientras gira, cortándolo y enviándolo a volar por el aire. Éste cae boca abajo en el suelo aparentemente derrotado mientras la multitud se sorprende. Sakura se acerca para ayudar a Kaoru a ponerse de pie, cuando de repente observan que Rexies se levanta lentamente y las observa con una mirada endemoniada. Tras haberse puesto de pie, sin tiempo de reacción, se lanza sobre ellas al grito de "Rezā no burasuto" creando varias explosiones en su camino y una gran explosión al llegar cerca de ellas. Ambas caen a la distancia inconscientes con quemaduras en sus cuerpos y ropas.

El Juicio del Coliseo: La nueva Ruta de los novatosEditar

Rexies: Vicealmirante Garth creo que no sabe lo que es un SUPERNOVA!

Al día siguiente los periódicos anunciaban el incidente sin dar detalles precisos sobre el paradero de Rexies pero informaban que los marines habían resultado con heridas leves y habían capturado a mas de 500 fugitivos en el acto, ademas se esparcían las nuevas recompensas:

Kaoru Saeki: 75.000.000

Sakura Kumiko: 76.000.000

Emi Greed: 79.000.000

Jeikko Kasai : 78.000.000

También en FANDOM

Wiki al azar