FANDOM

Introducción Editar

???: Misión Cumplida... Buster Call finalizada...

La Furia de YuukiEditar

En el horizonte se acercaba un barco de grandes proporciones y su capitán parado en el frente, vestía unas ropas largas y poseía un sombrero cónico, tenía una mirada llena de odio y rencor mientras crujía sus dientes.

¿?: Me las vas a pagar, maldito.

Al poco tiempo se encuentra frente a frente con varios barcos y buques de la Marina. Liderado por un barco mucho más grande que los demás, donde se encontraba el Almirante de Flota, Seicer Odelschwanck.

Seicer: Te estábamos esperando, Yuuki Raidon.

Yuuki: ¡No te voy a perdonar por lo que hiciste!

Mientras Seicer muestra una sonrisa de emoción. Yuuki muestra una cara de completa rabia, que con toda su furia se lanza sobre el barco del Almirante de Flota, cubierto de rayos y a la velocidad de uno impacta contra el barco causando una gran descarga eléctrica, iluminando el lugar. Para sorpresas de todos se ve a Seicer sosteniendo del cuello a Yuuki, mientras que con la otra lo golpea fuertemente en el estómago.

Yuuki sin entender lo que sucedía intentaba usar sus habilidades, pero era inútil, algo imposibilitaba el uso de sus rayos, los miembros de su tripulación intentan acudir en su ayuda pero los barcos de la marina bombardean el barco destruyéndolo casi por completo. Yuuki sin poder hacer nada es restringido por completo de sus habilidades cuando le colocan unas esposas de kairoseki. Seicer le da un último golpe nuevamente en el estómago dejándolo en el suelo sin fuerzas.

El Yonko es llevado a Impel Down, la prisión donde son llevados todos los piratas. Seicer estaba emocionado, tenía en mente ponerle fin a la era pirata, pero sabía que esto aún no acababa.

La Noticia Editar

Soldado: ¡Almirante de Flota, las tropas están preparadas aguardando sus ordenes!

???: Una escoria como tu no podría nunca superar al Almirante de Flota...

???: Eres aterrador, pero nuestro jefe lo es mas...

???:¿Este es el Rey de los Piratas? me esperaba mas de ti...

Soldado: ¡Almirante de Flota, se divisaron varios barcos piratas dirigiéndose hacia aquí!

Misión de Rescate: Los Bufanda Blanca Llegan a Impel Down Editar

800px-Impel

Impel Down

Seicer: Todo según el plan Miu, pon en marcha el plan...

Miu: ¿Acaso estas escorias nos subestiman?

Kotaro: Hemos venido por nuestro capitán...

Seicer: Si quieres rescatarlo, ¡TENDRÁN QUE PASAR SOBRE NUESTROS CADÁVERES!

Comienza la Guerra Editar

Kotaro: Tsk.. quería acabar esto con un solo movimiento...

Miu: No llegaran hasta el viejo...

Kotaro: No nos subestimes...

Momento Culmine: Cambio de Planes Editar

Seicer: Ha llegado el momento, ¡Ejecútenlo!

Seicer: ¡DETENGAN A YUUKI!

Yuuki empieza a escapar, matando a varios marines con sus poderes, los cuales parecían resurgir con su dueño, sin embargo es sorprendido por Samwell el cual comienza a combatir al mismo nivel con el Yonko, y demostrando tener una ventaja en cuanto a habilidades, ya que este posee la fruta Chi Chi no Mi (Tierra) la cual es una gran defensa contra los rayos del Yonko.

Debido a la fuerza de estos 2 luchadores, era imposible mantener la calma en todo Impel Down, al ver que los ataques llegaban incluso a destruir barcos de un solo golpe, Samwell decidió que era hora de matar al Rey de los Piratas, por lo que sacó su espada para así darle un gran corte en el cuerpo. Yuuki al sentir la presencia de dicha espada hecha de Kairoseki, decidió comenzar a usar a ataques lo suficientemente fuertes como para matar al Almirante.

Mas de un momento a otro, parecía que los cuerpos asesinados de los Marines que Yuuki mató, volvían a la vida. Samwell con un poco de esperanza, pensó que los hombres no estaban muertos, y les ordenó atacar a Yuuki, mas estos no hacían caso, y mientras levantaban sus armas, iban a atacar al Almirante. Caminando a lo lejos un joven de cabello verde se acercaba, Samwell en este momento entendió que era lo que sucedía, por lo que decidió destruir los cuerpos de los marines con su fruta. Yuuki se percató de que este era momento de escapar, por lo que se fue. El hombre de cabello verde apareció frente al almirante.

Hombre: Hace mucho tiempo que no te veía, padre.

Samwell: Osas llamarme padre, tras defraudarme. Eres una vergüenza Meldred.

Inmediatamente el hombre se abalanzó contra su hijo, el peso ejercido por el golpe fue lo suficientemente fuerte como para que Meldred tuviera que tomar posición de pelea. Al sacar su espada, su padre se percató de que era una pelea seria, y decidió sacar la suya, la fuerza de ambas era gigante, y el peso ejercido por la de Meldred provocaba que fueran ataques más lentos, pero lo suficientemente rápidos como para igualar a su padre. Tras provocar que su padre comenzara a ceder, un gran estruendo sonó a lo lejos, y tras esto volvieron su atención a esto, percatándose de que ahí estaba Yuuki.

Este ultimo se encontraba en apuros, ya que los nuevos Pacifistas lo habían emboscado, y solo podía esquivar sus potentes disparos, viéndose obligado a retroceder gradualmente, cuando parecía ser el final del Rey de los Piratas, un joven de cabello marrón y ojos claros aparece frenando sus disparos con facilidad, deteniendo el ataque de los robots.

Xander solo se queda viendo a sus oponentes con una leve sonrisa mientras una gélida brisa surca por el lugar, y desenfunda su espada generando un inmenso corte de gran profundidad entre él y los pacifistas.

Xander: no pasaran de esta línea pequeños juguetes del gobierno

Los pacifistas se abalanzan contra él y desaparecen en medio del aire, para luego reaparecer en una formación más ofensiva que bombardea al revolucionario de forma incesante, Xander haciendo gala de su gran velocidad esquiva cada uno de sus golpes, y al encontrar una apertura en su formación gira en su propio eje, liberando un Rankyaku Kōteiken que destruye gran parte de los modelos PX0, de esta forma la alineacion de ataque de los pacifista se rompe y Xander toma una postura ofensiva contra los PX1 que lograron soportar su arremetida gracias a un poderoso campo eléctrico que los rodea.

Xander: con que un campo eléctrico, interesante, no sería nada placentero vencerlos fácilmente

Los 4 PX1 solo analizan los esquemas de ataque que Xander realizo anteriormente y tras terminar su escaneo, se separan en grupos de dos, lanzándose velozmente en un patrón de Zig-zag hacia él, Xander solo permanece inmóvil sosteniendo su espada, mientras su atacantes lazan un brutal asalto en su contra, sin embargo el revolucionario desaparece rápidamente de su rango de visión dejando tras de sí solo una leve humareda y justo cuando lo hace una serie de destellos azules se divisan en los cuerpos de los pacifistas, los cuales empiezan a caer con partes de sus cuerpos cortados y estallan poco tiempo después.

Xander: (volteando su mirada hacia donde corre Yuuki) bien ya casi llegas, seguiré ganando más tiempo

Tras este leve soliloquio un imponente rayo láser es disparado en su contra, el cual Xander logra esquivar a duras penas, pero su hombro sale lesionado ya que el láser logro rozarle mientras lo evadía

De inmediato Xander posa su mirada contra su misterioso agresor, quien resulta ser el modelo más fuerte entre los pacifistas, el PX2

Xander: otro juguete, pero este luce más prometedor que los demás

Pacifista: Xander Necros, fugitivo, prófugo de la marine. Recompensa: 283.000.000 de berrys

Xander: ¿que no se cansan de decirme lo mismo?, en fin contigo deberé ser más serio

El PX2 lo ataca nuevamente con una seguidilla de rayos laser a muy alta velocidad

Xander(Mientras esquiva los ataques): No voy a caer en el mismo truco dos veces

Así ambos contrincantes colisionan el uno con el otro, destrozando parte del lugar por las ondas de choque que generaban sus poderosos ataques, en un leve lapso, el pacifista sujeta a Xander de su mano derecha y le dispara un laser a quema ropa, el joven revolucionario con sus increíbles reflejos interpone la hoja de su espada entre el ataque y lo refleja a otro lugar, al mismo tiempo lanza una poderoso Rankyaku a las piernas del pacifista para sacarlo de balance, de esta forma logra liberarse del PX2 y salta sobre el brazo de izquierdo de su oponente, y gira lanzando otro poderoso Rankyaku al rostro del pacifista. Pero el robot de brazos dorados rápidamente se agacha cuando el ataque pasa por encima de su cabeza.

Xander:(sonriendo) aun eres demasiado lento, Shōten Hoshi (星昇天; Estrella Ascendente)

Después de esta sentencia, el pacifista es atrapado en una serie de cinco cortes a velocidad extrema en un patrón que se asemeja al de una estrella. Tras recibir esta técnica el pacifista cae al suelo pero para su sorpresa se pone en pie pero con profundos cortes en su cuerpo.

Xander solo sigue sonriendo mientras el pacifista lo mira detenidamente, pero en ese momento algo ocurre en la embarcación de Yuuki.

Final de la Guerra: El Comienzo de la Nueva Era Editar

Yuuki: ¡NO! Yo me encargare de ellos...

Miu: ¿Enserio nos vas a subestimar? Rey de los piratas...

Seicer: Este es tu fin, escoria de los mares...

Kotaro: ¡NO PUEDES CON ELLOS!

Yuuki: La frase "no se puede" convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros. ¡PARA LOS PIRATAS ESA FRASE NO EXISTE!

Ren: ¡Debemos salvar Impel Down!

En ese momento una joven de cabello blanco aparece frente a la Almirante y detiene su golpe, salvando a Kotaro quien observa aún más asombrado la situación. Instantáneamente el clima cambia y empieza a nevar. Muchos identifican a la joven como "La Emperatriz Himeko", una de los Cuatro Emperadores.

Hitomi sorprendida retrocede unos pasos y se pregunta que hace un Yonko ahí, pensando que las cosas se podrían complicar. Varios marines se preparan para luchar, pero la suave voz de la Yonko los detiene.

Himeko: Suficiente, no es necesario seguir luchando.

El Alcaide de Impel Down, pareciendo estar molesto ante estas palabras, alza su voz gritando "¡ataquen!", tras esto un grupo de marines corren hacia donde se encuentra la Yonko y la Almirante, pero varios son enviados a volar por los aires heridos por cortes en sus cuerpos, dejándolos fuera de combate. Ren observa con atención y ve a un hombre alto de cabello blanco quien cargaba un ancla con él, rápidamente lo identifica como Kaito Nowashi. Ren se prepara para atacar pero en ese instante una voz le dice que no se mueva, dirigiendo su mirada hacia atrás puede ver que un hombre de ropas rojas lo apuntaba con su arma por detrás. Al ver esto Ren se muestra tranquilo y reconoce al primer oficial de los Piratas de la Emperatriz, Hayato. El alcaide se ve obligado a detener el ataque y solo observar la situación.

Seicer observaba desde la distancia, mientras un den den mushi suena y le informa que el "arma secreta" estaba lista. Éste contesta que no es necesario e informa que la guerra ha terminado. Después de este anuncio, los marines detienen su ataque mientras los piratas se retiran.

El ambiente de dolor y tristeza era notorio en el lugar, había bajas de ambos lados y al parecer la Marina había logrado su objetivo, ya sin el Rey de los Piratas en su camino iban a tener las cosas más fácil. La era pirata había llegado a su fin, o al menos eso creían, nadie esperaba que las palabras de Yuuki motivaran a una nueva era, la cual iba a cambiar al mundo nuevamente.

También en FANDOM

Wiki al azar