FANDOM

Redmoon.png La Saga de la Gran Guerra de Dressrosa pertenece a los Piratas RedMoon, si deseas unirte a sus aventuras, favor comunícate con el capitán Akane Rothmond (banda disuelta).

En esta Saga se relatan todos los hechos ocurridos en Dressrosa antes de la muerte de Akane Rothmond, así como la disolución de la banda de los Piratas RedMoon.

Prólogo - Una Peligrosa ReuniónEditar

Tras la destrucción de la gran fortaleza del G5 en Dressrosa, la marina tardó 6 meses en tomar medidas, empezando por la muerte de Tadayoshi, quien ya había sido sacrificado por el bien de todo el mundo, o por lo menos así lo percibían en la marina. Se le solicita a todos los altos cargos, o por lo menos a unos cuantos que entren a reunión, para decidir el futuro de la actual Reina de Dressrosa.

La joven Lisa se encontraba corriendo para llegar al lugar de la reunión. Donde se encontraría con una no grata sorpresa. El Padrastro de la Marina, estaba sentado en la mesa de los Shichibukai, detrás de él se encontraba Yuzuki Kurogane y Kyosuke Odelschwanck. Al lado de este, se encontraba sentada Vanessa Gingerbuck, quien estaba tomando su taza de té diaria.

Lisa toma asiento, e inmediatamente Garth comenta que el G5 ha sido destruido, por lo que tienen trabajo que hacer. Yuzuki señala que ella y Kyosuke las llevarán a un lugar muy poco común, donde la persona responsable de tal acto se encuentra gorbenando el país. Sin embargo, Garth señala que la otra razón de esto es para que Dressrosa, quede en las manos de la Marina una vez por todas, y de esta forma evitar que un pirata la gobierne de nuevo.

Vanessa interviene y señala que se rehusa a entrar en combate, sobre todo porque es un asunto que no es de su incumbencia. Garth de mala gana le indica que claro que sí lo es, ya que, como Shichibukai, tiene la obligación de responder a todas las órdenes de la Marina, y que si no lo hace, pues él mismo tendrá que tomar manos en el asunto.

Lisa le dice a su madrina que recapacite, ya que ambas deben de mantenerse ahí para poder lograr su meta. Vanessa se levanta y señala que lo hará simplemente para que la dejen de molestar. Pero que deben de darle el permiso de asesinar a la persona que está a cargo de Dressrosa, en lugar de traerla viva.

Sin duda, no era una decisión fácil de tomar, si lograban una ejecución pública de esta persona, los piratas lograrían tener miedo a la marina. Garth se levanta de su silla, y dice: Haz lo que desees, pero con cuidado, no ha de ser que se den cuenta que una doncella hizo tal atrocidad.. Vanessa sonríe y suelta una carcajada, tras esto le dice a Garth: Haz de recordar mi recompensa, Berrysymbol.gif 321.000.000, este número no viene de la nada, soy más atroz que ustedes 3 juntos. Este trabajo puedo hacerlo sola, pero lo haré con alguien sólo porque me lo pides.

Yuzuki le dice que deje de ser tan ególatra, Vanessa la ve de reojo y tras eso un pequeño láser golpea a Yuzuki en la cabeza, decapitándola, sin embargo, inmediatamente la misma se regenera y señala que eso le dejará un mal sabor en la boca. Garth reconoce la fuerza de la misma, pero le señala que no sea tan iracunda, y que recuerde que por esa razón su amada banda y familia se desintegró. Seguido de esto, los 3 altos cargos salen de la habitación.

Al cerrar la puerta, Lisa pide a su madrina paciencia, ya que si sigue así destruirá todo lo que le importa. Vanessa pide disculpas por su mal genio, pero que no soporta la insolencia de una niña que apenas ha sido subida a un cargo tan pesado como tal.

Bienvenidos A La FortalezaEditar

Batalla En El LaberintoEditar

El Pais De La Luna RojaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar