FANDOM

JRPVRender.png La Saga de la Batalla en el G-8 pertenece a los Piratas del Vacío, si deseas unirte a sus aventuras, favor comunícate con el capitán Riku Shimizu (banda disuelta).

Esta Saga cuenta el reencuentro de los Piratas del Vacío, así como también su disolución, debido a la muerte de casi todos sus miembros.

SinopsisEditar

Encuentro de dos viejos amigosEditar

En las aguas del Nuevo Mundo, se encontraba Jeikko Kasai, anterior espadachín de los Piratas Arcángel Negro, quien había abandonado la banda hacía muy poco tiempo. Luego de haber navegado durante varios días, se da cuenta de su escasez de provisiones.

Jeikko: (pensando) Maldición, hace semanas que no hablo con nadie y mis provisiones se agotan.

Luego de una hora de navegar, Jeikko divisa un barco a lo lejos. Este portaba una bandera pirata lo que provocó que Jeikko se dirigiera hacia tal embarcación. Este ve que los piratas están muy alegres y bebiendo, lo que cree que es cerveza, haciendo que el espadachín beba la poca agua que le quedaba en su barril y salte asta llegar al barco.

Jeikko: Si nadie quiere morir, les digo que empaquen y utilicen sus botes para irse de aquí.

Esta frase provocó la risa de todo el barco entero. Entre insultos, un pirata desenvaina su espada y ataca al joven, quien solo responde con un golpe al estomago, el cual fue tan potente que hace que este caiga al mar. Esto provoca la furia de los demás piratas que tratan de atacar a Jeikko, quien los detiene con una llamarada de fuego- Acto seguido desenvaina la Hinoken y con una ráfaga de fuego mata a los piratas que estaban detrás de el.

Jeikko: Vamos muchachos, evitemos que esto sea un baño de sangre. Dejen este barco y yo les prometo no asesinar a nadie más.

Dicho esto, se presenta un hombre misterioso, quien parecía ser el Capitán de la tripulación.

Pirata: Eres el "Rey del Fuego", el hombre de los setenta y ocho millones, Jeikko Kasai, espadachín de los Piratas Arcángel Negro.

Jeikko: No eso ya no más, ahora creare mi propia banda pirata.

Al decir esto los piratas reclaman poder entrar a su banda, a lo cual Jeikko responde que no los dejará, puesto que solo quiere piratas fuertes en su banda. El espadachín dice que se les acabo el tiempo y empieza a atacar a aquellos piratas, acto que aterroriza al Capitán de la banda, quien le dice que le dejará el barco solo si deja de asesinar a sus nakamas.

Jeikko: Pues váyanse de mi barco si aprecian su vida.

Acto seguido todos los piratas presentes se bajan a unos botes, los cuales luego de unos minutos se pierden en el horizonte. Luego de esto, Jeikko se acuesta en el camarote del Capitán, bebiendo cerveza y comiendo de la deliciosa comida que había en ese barco.

En otro lugar, no muy lejos, se encontraba varado en el mar Riku Shimizu, quien luego de haber terminado su entrenamiento en la Isla Sangaku, se había embarcado para reencontrarse con sus compañeros de tripulación.

Riku: ¡Maldición! A este ritmo moriré aquí.

Pasaron las horas y cayó la noche. La comida se había vuelto escasa, ya que sólo le alcanzaba para el desayuno. A horas de la tarde, al día siguiente, el hambre era lo único que existía en ese momento. Trató de aguantar, pero le fue inútil, por lo que con sus últimas fuerzas comenzó a utilizar las habilidades de su Fruta del Diablo, para crear una brisa que lo llevara lo más rápido posible a cualquier isla cercana.

Ya era de mañana, y Riku, tirado en el piso, exhausto, con sed y hambre, se dispuso a morir allí. Pensaba que este no podía ser el final, después de lo que había pasado. Cuando, cerró los ojos para perecer en ese lugar, sintió como alguien lo cargaba, y lo llevaba a otro barco. Riku pudo abrir los ojo, y divisó una figura bastante familiar.

Riku: ¿Quién eres?

Resultaba ser que quien lo cargaba en su brazos era ni más ni menos que Jeikko, quien al ver una embarcación, se acercó a ver por curiosidad, y se encontró con Riku en tal estado, por lo que decidió ayudarlo.

Jeikko: Que mal agradecido eres, ¿te he salvado la vida y me preguntas quien soy? Ten un poco de respeto.

Es en ese momento que, con su último esfuerzo, Riku desenfunda su Cerberus y se pone en posición de tiro.

Riku: Sé que eres un Pirata, aunque no conozco tus intenciones. Quiero que salgas ya de este barco, si de verdad no quieres morir aquí.

Jeikko: ¿Por qué tan agresivo con los amigos, Riku?

Riku entonces pudo recordar ese tono de voz, y se dio cuenta de quien era esa persona en verdad.

Riku: ¡Jeikko! Lo siento, pensé que eras un desconocido...

Jeikko: Ya cálmate, y come conmigo.

Ambos cenan la comida preparada por Jeikko. Riku termina lleno, acabándose la comida él solo. Luego de varias risas, Riku pregunta a Jeikko que lo traía por estos lugares, a lo que Jeikko responde que recientemente se había separado de su Banda de Piratas.

Riku: Hmm, ya veo.

Jeikko: ¿Y tú, que haces por aquí? Me pareció extraño verte...

Riku: No sé si te enteraste del incidente en la base del G-2.

Jeikko: Si, lo recuerdo.

Cartel Wanted Riku.png

Cartel de Recompensa de Riku mostrado por Jeikko

Riku: Pues verás, un extraño me envió a volar hacia otra isla. Afortunadamente, pude salir con vida de allí, sin antes entrenar un poco y conocer nueva gente. Luego de eso, ya con provisiones y demás, partí para reencontrarme con mi Banda.

Jeikko comprende lo sucedido, y comenta a Riku que por si no se había enterado, ahora poseía una recompensa de 149.000.000 berries.

Riku: Genial, veo que ahora tendré a la Marine detrás de mi.

Jeikko: Y no solo eso, ahora eres un Supernova, por tu alta recompensa...

Ambos charlan un tiempo más, contándose todo lo que les había pasado durante el tiempo que dejaron de ser compañeros. Ya informados de todo, Jeikko pregunta a Riku que iba a hacer en ese momento. Este responde que no tenía idea, puesto a que estaba desprovisto de agua y comida, y en esas condiciones no aguantaría ni un día más.

Jeikko: Bueno, como eres un viejo conocido, te dejaré que te quedes conmigo. Por aquí cerca hay una isla, podemos ir y tomas provisiones, después verás que es lo que haces más adelante.

Riku: Pues algo de ayuda no me vendría mal en este momento. Luego de todo, me iré a buscar a mis compañeros.

Jeikko: Decidido, mañana mismo partimos hacia la isla.

Ya de mañana, ambos preparan todo para el viaje. Con todo listo, zarpan hacia la isla. Riku acelera el viaje utilizando el poder de su Fruta del Diablo, haciendo que lleguen de manera más rápida a su destino. En la isla, desembarcan, y disfrazados, se dirigen a los distintos comercios. Luego de "comprar" todo lo que necesitaban, decidieron volver a su barco, sin antes pasar por un bar.

Riku: Este lugar es desagradable...

Jeikko: Lo sé, pero aquí encontraremos algunas noticias sobre Tadayoshi y los demás.

Luego de un rato de estancia, entran dos hombres, los cuales se sientan en una mesa cerca de los dos Piratas, y se ponen a dialogar. Jeikko alcanzó a escuchar que decían algo sobre la ejecución de un Supernova, el cual había sido capturado recientemente. Riku al escuchar esto, pega un pequeño salto, y deciden irse del bar.

Jeikko: Quédate tranquilo, de seguro no es Tadayoshi...

Riku: Tengo un mal presentimiento sobre esto...

Ambos caminan hacia el barco, y en una de las paredes de un local, pueden divisar un cartel, el cual anunciaba la pronta ejecución de Tadayoshi Yamashita, Capitán de los Piratas del Vacío, y actual Supernova; quien intentó resistirse a su encarcelamiento. Al ver esto, ambos corren deseperadamente al barco.

Jeikko: No pierdas la calma, por favor...

Riku: En momentos así lo que menos puedo hacer es conservarla.

Jeikko: Ya lo sé, pero hay poco que podemos hacer.

Riku: Aunque sea poco, él salvó mi vida, por lo que debo devolverle ese favor. Yo iré a salvarlo.

Jeikko: Pues entonces no me dejas más remedio que acompañarte...

Y así, ambos deciden zarpar hacia la base de la Marine en la que encontraba cautivo Tadayoshi, pronto a su ejecución; con la esperanza de llegar a tiempo y poder salvar su vida.

Llegada al G-8: La Situación EmpeoraEditar

G-8.png

G-8, lugar al que se dirigían Riku y Jeikko

Luego de saber tal noticia, los dos Piratas salen rápidamente a la ayuda de su nakama, Tadayoshi, quien iba a ser ejecutado en corto tiempo. Sin saber a donde se dirigían, Riku preguntó:

Riku: ¿A dónde nos dirigimos?

Jeikko: Si mal no recuerdo, a la base G-8...

Un silencio inundó la situación. Ambos sabían que esa base de la Marine era la que contaba con más fortaleza, debido a que solo dispone de una sola manera de entrar. Sin embargo, estaban dispuestos a todo para salvar la vida de su amigo.

Riku: Aunque sea difícil de entrar al lugar, yo lo haré, pues Tadayoshi-san se encuentra allí.

Jeikko: Lo sé, debemos apresurarnos...

Entonces los dos comenzaron a dar todo de si para llegar lo más antes posible a tal lugar. Jeikko comenzó a utilizar fuego desde sus manos, de manera similar a un propulsor, acelerando la velocidad de la embarcación; mientras que por su parte Riku creó una especie de tornado con sus manos, haciendo que vayan aún más rápido. Esto fue así durante varios días, debido a la distancia de la base con el lugar donde se encontraban. Sin embargo, un día, cuando quisieron dar cuenta, ya se encontraban exhaustos.

Riku: Diablos, no tengo más fuerzas...

Jeikko: Yo tampoco. Igualmente, tenemos que seguir...

Con la máxima determinación, ambos se paran, y comienzan a hacer lo mismo, con sus últimas fuerzas, para llegar al G-8. Cuando ya no daban más, pudieron divisar entre la niebla de la madrugada la gran edificación de la Marine. Siguieron avanzando entonces con total cautela. Al llegar a una distancia cerca de la base, se dispusieron en ir en balsa hasta allí. Ya casi en el borde, pudieron divisar entre la neblina un barco familiar, que resultó ser ni más ni menos que el del resto de los Piratas del Vacío, quienes acudían también en el rescate de su Capitán.

Riku: Veo que ellos también se han enterado...

Jeikko: Si...

Riku: Deberíamos esperar a que ellos entren, para observar mejor la situación...

Jeikko: Iba a proponerte lo mismo, después de todo, el agua está un poco agradable, ¿no?

Riku suelta sólo una pequeña carcajada, para luego volver a su estado de seriedad. Como habían dispuesto, se quedaron esperando a que el resto de la tripulación logre entrar al G-8, con el fin de ver el panorama. Sin embargo, la ansiedad los mataba, puesto que ya querían entrar a salvar a Tadayoshi, aunque esto le valiera sus propias vidas...

Lucha por la vida del CapitánEditar

Jeikko: Veo que será un evento concurrido Riku...

Riku: Así lo veo, creo que debemos apresurarnos a entrar.

Dicho esto Riku se dispone a salir pero Jeikko le detiene.

Jeikko: Sera mejor subir a una de las torres para poder ver mejor desde arriba, cuando veamos señal de los Piratas del Vació actuaremos, ¿te parece?

Riku: La verdad que no, aunque bueno, debido a la situación lo que dices sería lo mejor...

Marines Historia Jeikko Riku.jpg

Algunos de los marines presentes en la ejecución

Dicho esto ambos se dirigen sigilosamente hacia las murallas del G-8, pero antes toman unas capas con capucha para no ser reconocidos fácilmente. Ambos elijen una torre y se disponen a subir asta arriba de ella, por un lado Riku utilizaba los poderes de la Kaze Kaze no M para poder volar hasta la sima de la torre; y por el otro, Jeikko utilizaba sus habilidades con la Mera Mera no Mi para poder crear fuego de sus pies y utilizarlos como propulsores, logrando subir hacia arriba. El primero en llegar es Riku, quien se encuentra con una multitud en la plaza central del G-8. Un escenario estaba armado allí abajo, que disponía de una cuadrilla de 20 o 30 marines, sin mencionar a los marines de las demás torres. Luego de unos minutos, Riku escucha un leve sonido, como si tres personas se hubieran caído al suelo, para el alivio de este, era Jeikko, quien mató a los tres marines de esa torre.

Jeikko: Bueno, somos los dueños de esta torre, ahora tan solo esperemos a que tus compañeros hagan el primer movimiento.

Riku: No pienso esperar tanto Jeikko, ni bien vea a Tadayoshi-san subiendo las escaleras del escenario me lanzare al ataque.

Jeikko: No seas imprudente Riku, debemos esperar a que los demás hagan el primer movimiento, así atraen la atención de los marines y ahí es cuando nosotros entramos en acción y salvamos a Tadayoshi.

Riku: Lo tienes bien pensado...

Multitud Historia Jeikko Riku.jpg

Marine dictando los cargos frente a la multitud presente

Dicho esto la multitud empieza a gritar insultos contra el Supernova, lo cual les dio la señal a Jeikko y Riku de que Tadayoshi estaba entrando al escenario. Luego de unos minutos arrodillan a Tadayoshi y empiezan a leer los cargos, los cuales son motivos de su ejecución. Justo cuando el marine termina de leer los cargos, Jeikko divisa a dos personas muy conocidas caminando tranquilamente hacia el escenario, sin dar tiempo de reacción a los marines estos se ven atacados por una llamarada de fuego, a lo que sorprende a Riku.

Riku: Jeikko, ¿por qué atacaste?

Para sorpresa de Riku, Jeikko responde.

Jeikko: No he sido yo Riku, sino ni más ni menos que Rekusuo...

Al decir esto Riku se sorprende y sugiere ir al ataque puesto que muchos marines estaban saliendo de las puertas del cuartel del G-8, a lo que Jeikko se niega.

Jeikko: ¿Acaso crees que está solo?

Al decir esto Riku ve como los marines son derrotados fácilmente por un espadachín usuario del Nitoryu. Se trataba de Kenshi Maunten, el nuevo espadachín de los Piratas del Vacío.

Jeikko: Veo que has encontrado un buen reemplazo para mi...

Riku: Verdaderamente, ni yo sé quien es, aunque lo he visto en algunos carteles de recompensa...

Al decir esto Jeikko ve que una vieja conocida estaba disparando desde otra torre a los marines. Era Kaoru. Al verla Jeikko le dice a Riku que se deshaga de los marines de las demás torres, debido a que él iría a donde Kaoru para contarle el plan. Sin más, ambos deciden hacer eso. Mientras Riku comenzó a atacar a los marines, Jeikko llegó hacia su destino.

Jeikko: Hola, Karou-chan...

Kaoru se sorprende al ver que quien le hablaba era un viejo conocido suyo.

Karou: Hola Jeikko-san, no esperaba encontrarte aquí. Supongo que estas por el mismo motivo que yo...

Jeikko: Bueno mira, he venido con Riku para sacar a Tadayoshi de aquí. Te pediré que distraigas a los marines para poder sacarlo y luego destruir esta base.

Karou se sorprendía aún más al ver que Jeikko decía esto con tanta calma. Por otro lado Riku estaba derrotando a los marines de las torres, y cuando termina, se lanza hacia abajo para derrotar a los marines que estaban alrededor de Tadayoshi. Al ver esto, se dibuja una sonrisa en el rostro de Tadayoshi.

Riku: Te sacare de aquí viejo...

Ya con su objetivo cumplido, Jeikko regresa para darle una mano a Riku.

Jeikko: Tadayoshi-san, veo que te estas divirtiendo...

Al oír la voz de Jeikko, Tadayoshi se sorprende puesto que hacia mucho tiempo que no lo veía.

Tadayoshi: Riku, Jeikko, gracias por esto, les estaré agradecido toda la vida.

Riku divisa unos 20 marines que se estaban acercando lentamente hacia Tadayoshi, por lo que decide sacar su Cerberus y matar sin mucho problema a los marines. Por otro lado Jeikko desenvaina su afamada Hinoken puesto que vio una cuadrilla de otros 40 marines acercandoce.

Jeikko: Hasta aquí llegaron...¡Kamisori!

Al decir esto una onda expansiva de energía sale de la Hinoken destruyendo a todos los marines. Al ver el poder de los piratas, la multitud se aterra y empieza a huir despavorida del lugar. Riku ve que dos marines de alto rango se acercaban, por lo que decide lanzar dos ráfagas de aire, las cuales acaban con estos. Luego de ver esto Rekusuo se acerca asta el escenario.

Rekusuo: Riku-san, no esperaba verte aquí...

Riku: Pues claro que vendría, después de todo es mi Capitán también...

Rekusuo al ver a Jeikko se sorprende y trata de agredirlo verbalmente, puesto que conservaba algo de rencor hacia este.

Jeikko: ¿Por qué me insultas?

Al decir esto Jeikko y Rekusuo comienzan una discusión, la cual se ve interrumpida por una cuadrilla de marines, quienes les estaban disparando. Un disparo logro dar en Rekusuo, aunque no le provocó mucho daño. Sin rencor alguno, Jeikko decide cargarlo.

Jeikko: Lárgate de aquí Riku, lleva a Tadayoshi y a tus compañeros contigo, yo iré a mi barco. Esto se está volviendo serio...

Al decir esto Riku utiliza una onda de aire para ir hasta Kenshi. Ya con este, se dirige hacia Karou, y luego los Piratas del Vacío huyen a su barco. Jeikko por otro lado utiliza los poderes de la Mera Mera no Mi, más precisamente el Terra Clamare para destruir el cuartel del G-8. Al ver esto, Riku decide entrar devuelta para ayudar a su amigo. Ya en su compañía, ambos terminan de destruir gran parte del cuartel con sus poderes. Ningún marine de allí podía hacerle frente, debido a que ellos eran más poderosos.

Riku: Ven conmigo Jeikko...

Luego de decir esto, Riku derrota a los marines que se acercaban, pero salían más y más, por lo que se encontraron rodeados de estos.

Riku: Esto ya está demasiado serio, por lo que debemos irnos, ¿no te parece?

Jeikko: Bueno, vayámonos...

Al decir esto los marines deciden atacar a los piratas, pero Riku los hace volar con una corriente de aire. Luego ambos escapan volando por los poderes de Riku. Al llegar ven a los Piratas del Vacío acorralados, y a Tadayoshi parado adelante del barco, siendo apuntado por un marine.

Cuando Riku trata de atacar al marine, este le dispara y da justo en el corazón de Tadayoshi. Para sorpresa de Tadayoshi era una bala de Kairoseki. Tadayoshi grita de dolor, y escupe sangre. La médica de la banda trata de curarlo pero ya nada sirve, puesto que Tadayoshi había perecido en este lugar.

Riku: ¡No!

Riku Expresion Historia Jeikko Riku.jpg

Expresión de Riku luego de la muerte de Tadayoshi

Al ver esta situación Riku comienza a atacar al francotirador que disparo a Tadayoshi, cortandole la cabeza con una ráfaga de aire. Sin más, se dirige hacia el cuerpo de su amigo muerto, con lagrimas en sus ojos.

Riku: Te sacare de aquí amigo, sobrevivirás...

Setsuko: Me temo que ya no hay nada que hacer...

Al oír esto Riku, procede a cargar a Tadayoshi hasta el barco, en el cual estaban los demás Piratas del Vacío, rodeados de marines. Ambos logran derrotarlos. Sin mas, anunciaron la muerte de Tadayoshi, quien hizo estallar en lagrimas a todos, y mas a Kaoru, quien se encontraba enamorada de él. Por lo lejos, se escucharon dos cañonazos. Jeikko, se dio cuenta de tal peligro, por lo que utiliza su velocidad para tomar a Riku, quien se encontraba en un estado de shock por la muerte de su amigo, y lo saca del barco. Acto seguido, el barco explota, dejando sin vida al resto de los Piratas del Vacío.

Jeikko: Maldición, ahora si se a complicado...

Huida con las manos vacíasEditar

Por poco, Jeikko logra salvar a Riku de tal impacto. Ya lejos de la embarcación destruida, este comienza a palmear a su amigo con el fin de que vuelva a la realidad.

Jeikko: Riku, Riku, vamos, ¡levántate!

Esta situación duró un corto período de tiempo más, hasta que Riku volvió en si. Acto seguido, ambos comienzan a correr hacia la embarcación en la que habían llegado, desasiéndose en el camino de varios marines que querían asesinarlos. Una vez arriba del barco, intentan escapar, pero son sorprendidos por dos cañonazos directos desde el G-8. Sin embargo, antes de que pudieran impactar, Riku logró cambiar su curso con dos potentes torbellinos de aire.

Jeikko: Eso estuvo cerca...

Al decir esto, sienten dos estruendos más, aunque esta vez, el impacto es frenado por Jeikko, quien logró fundir las balas de cañón. Así, con sus últimas fuerzas, ambos lograron salir vivos del lugar, solo con pocas heridas, ninguna de gravedad. Ya en medio del océano, Jeikko relata lo sucedido. Riku no podía creer que sus amigos hayan muerto por manos de la Marine.

Riku: ¡Juro que no se los perdonaré!

Jeikko: ¿Y qué harás?

En ese momento, a Riku se le cruzaron muchas cosas por la cabeza. Una de ellas era atacar las distintas bases de la Marine, sin embargo, sólo representaría una amenaza menor, puesto que seria ejecutado. Sin embargo, sabia que debía tomar cartas en el asunto, puesto que la Marine le había quitado a sus amigos, y eso jamás se lo perdonaría. En respuesta a Jeikko, Riku responde:

Riku: Verdaderamente, se me han cruzado muchas cosas por la cabeza, pero creo que en este momento solo hay una cosa por hacer...

Jeikko: ¿Qué?

Riku: Creo que debemos aliarnos un tiempo, ya que ahora ninguno de los dos está en un tripulación, por lo que debemos cuidarnos las espaldas mutuamente.

Esto dio espacio a Jeikko para pensar, pues no era una afirmación en si, sino más una pregunta. Por un lado, si formaban una tripulación, de seguro él no sería el Capitán; aunque por otro, junto con Riku podría hacerse aún más reconocido, por lo que esto lo beneficiaría.

Jeikko: Tienes razón, pero, luego de ese "tiempo" que tu dices, ¿qué pasará?

Riku: Eso lo dirá el mismo tiempo...

Entonces, se dispusieron a hacer lo acordado. Con sus poderes, lograron llegar lo más rápido posible a la isla más cercana, y allí tomar todas las provisiones necesarias. Ya con esto, comenzaron un nuevo viaje, en busca de hacerse más fuertes, y así poder vengar la muerte de Tadayoshi y el resto de los Piratas del Vacío.

Nuevo comienzoEditar

Luego de lo sucedido en el G-8, en el Cuartel General de la Marine empezó la discusión sobre tal situación. Los Almirantes no podían creer como una banda de Piratas, en especial dos de ellos, podía haber destruido gran parte del G-8, la base de la Marine con mejor defensa. Sin embargo, habían conseguido eliminar a uno de Los Once Supernovas, Tadayoshi Yamashita, así como al resto de su banda, lo que les dejaba un poco de satisfacción.

Marine: Sin embargo, no nos olvidemos de que Riku Shimizu quedó con vida...él sigue siendo una amenaza.

Marine: Y no sólo Kidan, sino también Jeikko Kasai. Si no me equivoco, él fue quien ayudó a Riku en el intento de rescatar a Tadayoshi y a salir con vida del G-8.

En medio de la charla, aparece el Vice-Almirante de Flota, Clegane D. Garth, quien se muestra un tanto enojado con la situación, debido a los estragos causados por los Piratas del Vacío. Inmediatamente, decide aumentar las recompensas de los dos sobrevivientes, la de Riku en 27.000.000 de berries y la de Jeikko en 23.000.000 de berries, respectivamente. Además, manda a llamar a uno de los nuevos Vice-Almirantes, Nicholas Kasai.

Nicholas: ¿Me llamó, Clegane-sama?

Clegane: Así es, Nicholas-san. Necesito que vaya al Nuevo Mundo lo antes posible.

Nicholas: ¿Con qué motivo?

Clegane: Quiero que vayas tras os Piratas que están juntos, Riku Shimizu y Jeikko Kasai.

Nicholas: Ya veo...luego de los problemas causados en el G-8...

Clegane: ¿Podrás?

Nicholas: Haré lo que esté a mi alcance.

Sin más, Nicholas se retiró de la reunión para cumplir su cometido. Con un grupo de Marines, desembarcó con rumbo hacia el Nuevo Mundo, en busca de los dos Piratas, uno de ellos su hermano, que se habían vuelto una amenaza para la Marine.

En otro lugar, se encontraban Riku y Jeikko navegando. Al pasar de unos días, lograron llegar a una isla, en la cual desembarcaron. Encapuchados, se dispusieron a ir por provisiones, las cuales les hacían falta. Allí, encontraron un cartel grande de la Marine, el cual expresaba lo siguiente: "debido a los acontecimientos sucedidos hace poco en el G-8, se procedió a aumentar la recompensa de los dos únicos sobrevivientes Piratas. Riku Shimizu, Kidan, posee ahora una recompensa de 176.000.000 berries. Jeikko Kasai, Okasai, posee ahora una recompensa de 101.000.000. Ante esta nueva amenaza, el Vice-Almirante Nicholas Kasai, con su grupo de hombres, se encuentra tras los dos Piratas."

Riku: Genial, ahora tenemos a un Vice-Almirante sobre nosotros.

Jeikko: Parece que ahora mi hermano se ha vuelto más fuerte y ha obtenido un puesto más elevado.

Riku: Eso veo. No debemos confiarnos, esta vez si parece que van enserio...

Ya en el barco, ambos comienzan a pensar sobre su futuro. Ellos solos no podían lograr nada, por lo que decidieron formar una Banda Pirata desde ese momento, cuyo nombre seria Piratas Kidan, en honor a las habilidades de Riku, quien serie su capitán. Por lo tanto, su subcapitán y espadachín seria Jeikko. Ya con la base de su banda, ambos decidieron ir la segunda fase de su plan: conseguir más miembros para su banda, sin saber que muy pronto, se enfrentarían al peligro.

También en FANDOM

Wiki al azar