FANDOM

Habilidades Fisicas Editar

Ryu es un guerrero muy capacitado, sin usar el poder de su fuerza, el poseé una fuerza física y velocidad sorprendentes, que dejan a muchos impresionados. Muestra de su gran velocidad y reflejos, es que logro esquivar los ataques de miembros de la tribu de brazos largos y piernas largos, si quiera antes de saber usar el Haki. Con su fuerza física mostro ser capaz de noquear a un gigante con un solo golpe.

Además posee conocimientos sobre un arte marcial propio.

Fruta del Diablo Editar

Forma hibrida de Ryu.gif

Forma Hibrida de Ryu, mostrando su poder.

Ryu cosumió la fruta Inu Inu: Modelo Kyubi, una furta del diablo del tipo zoan mitologica, que le permité transformarse en el legendario Kitsune no Kyubi, el cual es una criatura del folklore japones, el cual es una especie de zorro mistico con nueve colas, el cual cuenta con habilidades magicas, como por ejemplo: poder adoptar una forma humana con o sin rasgos de zorro, crear fuego o luz, alterar su tamaño y volar. Ryu con el poder de su fruta puede usar todas estas habilidades e inclusive se cree que otras más.

Técnicas Editar

  • Tēru: Zoro No Honō (テール:ゾロの炎, lit: Primera Cola: Fuego del Zorro): La técnica consiste en levantar una de las nueve colas, o un dedo (Dependiendo del deseo de Ryu) y desde la punta de la cola o del dedo se genera una llama con la cual puede atacar al rival.
  • Nainteiru: Zorofaiyā (ナインテイル:ゾロファイヤー, lit. Novena Cola: Zorro de Fuego): Para esta técnica, el usuario debe elevar las nueve colas, o juntar sus dos manos, de las cuales emergeran una llama y se convinaran formando la cabeza de un zorro con la cual atacara al enemigo.
  • Hogo Nainteiru (保護ナインテイル, lit. Novena Cola que protege): Las nueve colas, reforzadas con haki, se ponen frente al usuario y lo protegen de poderosos ataques.
  • Gurūgan (グルーガン, lit. Cola Penetrante) Es una técnica similar al shingan del CP9, pero consiste en utilizar la cola de zorro.
  • Kyugurūgan (キュグルーガン, lit. Nueve Colas Penetrantes): Similar al Gurugan, pero utilizando las nueve colas para atacar al mismo tiempo, la técnica puede usarse con la cantidad de colas que se desee.

Trivia Editar Editar

  • Esta Zoan posee un total de cuatro transformaciones, a diferencia de las otras que posee tres. Estas son:
    • La forma humana o normal, propia del usuario.
    • La forma completa, la de zorro de nueve colas.
    • La forma híbrida que posee forma de zorro.
    • La forma híbrida con forma humana, debido a que en el folclore japonés, los Kitsune podía poseer forma humana.

Spotlights de otros wikis Editar

Wiki al azar

Haki Editar

Kenbunshoku Haki Editar

Haki de observacion-0.gif

Ryu usando Haki de Observación en una pelea.

(Color de la observación)es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de su oponente y adivinar los enemigos que hay alrededor. Con este, Luffy puede predecir los movimientos del oponente antes de recibir un golpe; sin embargo, no sirve de nada si es demasiado lento para evitar el golpe.

Ryu ha mostrado ser capaz de usara de este Haki para rastrear personas. La primera vez que lo muestra de forma cociente de usarlo fue durante el combate contra un Gyojin para evitar los golpes de este, con tan solo moverse hacia los costados. Ademas gracias a su increíble velocidad Ryu es capaz de predecir y realizar un contra ataque de forma casi inmediata.

Busoushoku Haki Editar

Ryu pcubierto con haki de armadura.png

Ryu cubierto parcialmente por Haki de armadura.

(Color de la armadura), es otra forma de Haki que permite crear una armadura en torno a sí mismo. Con eso, Ryu se puede proteger de los ataques enemigos y potenciar sus propios ataques. Además del aumento de fuerza, es la única forma de ataque que no implica el Kairouseki que puede golpear a cualquier usuario de Fruta del Diablo,al ser capaz de golpear el cuerpo original del usuario, incluso si es un usuario de tipo Logia.

También ha mostrado una habilidad avanzada que le permite fortalecer aún más cualquier parte de sucuerpo, como brazos, piernas o cabeza (Busoshoku koka y Atama Buso) que se tornan de color negro, aumentando enormemente su dureza, además de la potencia de golpe. Ryu ha mostrado poder usar haki en objetos como piedras al lanzarlas, puesto que tienen gran potencia y fue capaz de herir a un logia.

Haoshoku Haki Editar

Haki del Rey de Ryu.jpg

Haki del Rey de Ryu.

(霸王 色 Color de la conquista), también conocido como "Haki del Rey", es un tipo de Haki de alto nivel con el que sólo una de cada un millón de personas nacen. Este poder lo manifiesto por primera vez cuando era un niño, lo uso contra un grupo de ocho bandidos a los cuales noqueo.

En una ocasión al entrar en un bar y evitar cualquier tipo de problemas (por pedido de un amigo), ni bien ingreso uso su Haki para noquear a todas las personas del bar.

También en FANDOM

Wiki al azar