FANDOM

Pasado e Infancia Editar

Ryu, es hijo de un Noble Mundial, y era llamado Ryujii, los hombres con mas poder del mundo, y una madre "plebeya" (A pesar de ser parte de la realeza de un país), como hijo de un noble mundial, fue criado con todo tipo de lujo y gustos que quisiese. A la edad de seis años su madre muere por causa de una enfermedad, quedando a cuidado de su padre, el cual le daba muy poca importancia y obligaba a los esclavos a cuidarlos, principalmente a uno llamando Kiyoshi. A esa misma edad, por propuesta de Kiyoshi para superar el dolor de la perdida de su madre, deicidio entrenarlo en el estilo mutoryu.

Aunque durante su infancia solía ser como cualquier noble, de incluso maltratar a los esclavos, un día,cuando tenía siete años, vio como uno de sus esclavos cayo sobre un campo de rosas con espinas, en esa ocasión Ryu comenzó a reírse fuertemente, hasta el punto de caerse el también y salir lastimado, que fue cuando comprendió que el dolor que el mismo sintió en ese momento lo sintió aquel esclavo.Luego de ese accidente, Ryu comenzó a ver las cosas de forma diferente, llego a pedirle a un esclavo que lo azote para saber que se sentía y fue cuando comenzó a estar en contra de los ideales de los nobles,pidiendo que se debía tratar con mas igualdad a las personas, debido a esto Ryu comenzó a tener muchos problemas en Mariejois con los nobles por lo que a la edad de 10 años escapa de aquel lugar, junto a Kiyoshi.

De esta manera Ryu junto a Kiyoshi fueron a vivir en una isla del Grand Line, donde pasaron un par de años en paz, debido a que se mantenía en secreto el pasado de Ryu como noble mundial.

El Sueño de Ser pirata y la Tragedia Editar

Durante su vida en la Isla Sun, Ryu conoció a un grupo de piratas (Los Piratas del Caballero Negro), con los cuales entablo una gran amistad y admiración. Fue cuando le propusieron viajar un tiempo con ellos, cosa que acepto e incluso pudo convencer a Kiyoshi, emprendiendo a si su primera aventura como pirata.

Ryu pre time skip

Ryu con 12 Años

De esta forma estuve hasta sus doce años viajando con los Piratas del Caballero Negro, hasta que se encontraron en una isla con nobleza mundiales los cuales reconocieron a Ryu y culparon a Kiyoshi todo lo sucedido, justo como estaban siendo escoltados por un almirante, estos atacan a Kiyoshi y a los Piratas, haciendo que estos mueran y obligando a Ryu a escapar.

Luego de aquel incidente, Ryu (que hasta entonces su nombre oficial era Saint Ryuuji) cambia oficialmente su nombre, a través de algunos documentos y opta por llevar el apellido de Kiyoshi, haciéndose llamar Ryu D. Haruno, y de aquella manera declarar su enemistad y odio hacia los Nobles Mundiales.

Presente Editar

Inicio del Viaje, Reuniendo la Tripulación Editar

Regreso al Grand Line Editar

Un Nuevo Entrenamiento Editar

Ryu usa el haki de observacion en el manga

Ryu Despierta el Haki de Observación

La Isla Gyojin Editar

También en FANDOM

Wiki al azar