FANDOM

Ryan Lute
El Demonio de Plata (シルバー悪魔 Shirubā akuma)
Ryan Lutet
Información
Cumpleaños 18 de marzo
Altura 1.80 m
Peso 73 Kg
Género Masculino

Edad 24 años
Familia Desconocida
Mar de Origen South Blue
Bando
Afiliación Ejercito Revolucionario
Ocupación Capitan
Recompensa Berrysymbol 260.000.000
Habilidades
Espada Kanshō y Bakuya

Ryan Lute es un miembro del ejercito revolucionario, originario del South Blue. Que ostenta el rango de capitán es conocido con el sobrenombre del El Demonio de Plata (シルバー悪魔 Shirubā akuma).

Apariencia Editar

Ryan Lute es un hombre joven, de tez blanca y de estatura promedio que ronda los veinticuatro años de edad, comúnmente viste una chaqueta de gabardina plateada y un sombrero que en conjunto cubren cada pulgada de su cuerpo, excepto por sus ojos y parte de su rostro en ocasiones, las pocas veces que se quita su sombrero se puede apreciar que sus ojos son de color azul y su cabello es de un color castaño y esta un tanto desalineado.

Personalidad Editar

Ryan es un hombre que posee una personalidad afable, segura, entusiasta y bastante traviesa para alguien de su edad, por lo que disfruta de poner a todos a su alrededor en situaciones muy incomodas sin importarle que a veces se puedan tratar de sus superiores, el es sobretodo muy protector con sus Nakamas y subordinados a los cuales considera su familia.

Debido a esto cuando alguien amenaza o hiere a sus seres queridos su carácter cambia radicalmente transformándose en un ser que literalmente puede ser visto como un verdadero Demonio.

Sus subordinados le tienen un inmenso respeto aun que igualmente lo consideran un maniático del entrenamiento, debido a que cada momento libre que tienen este aparece de la nada y les impone unos entrenamientos que fácilmente pueden ser catalogados como infernales, Ryan es extremadamente estricto en cuanto a sus entrenamientos propios y los de sus subordinados rayando en el sadismo, aun así es un excelente maestro logrando que su escuadrón avanzara de ser uno de los mas mediocres del ejercito a convertirse en uno de los principales escuadrones de asalto.

Ryan posee un prejuicio bastante notorio desarrollado por su propia experiencia el cual es que aborrece el uso de las Frutas del Diablo, en una batalla ya que considera que el poder que estas otorgan es prestado y que gran parte de los usuarios de estas, son personas débiles que dependen exclusivamente del poder que sus frutas les brindan y sin ellas no durarían 5 segundos en un combate.

Historia Editar

Estilo de Pelea Editar

Ryan esta muy orgulloso de pelear pura y exclusivamente con el uso de las Artes Marciales, originalmente no poseía un estilo definido y peleaba puramente por instinto, sin embargo durante sus viajes Ryan logro formarse a si mismo como un autentico maestro en las Artes Marciales, habiendo aprendido y dominado diversos tipos de Artes Marciales entre ellos el boxeo, el Muay Tai, el Kali, el Li Sen, el jujitsu y el Savate.

Poco después de los eventos de transcurridos en el país de Silba, Ryan decidió agregar el Rokushiki (usado por la Marina y el gobierno mundial) a su estilo de pelea volviéndose rápidamente un experto en su uso debido a su amplia experiencia en el campo de las Artes Marciales.

Ademas de sus habilidades con diversas Artes Marciales, Ryan basándose en ellas logro crear su propio estilo de pelea llamado Gungnir (que literalmente significa terremoto violento), este estilo posee muchas características de los demás antes mencionados pero manteniendo una identidad propia, la principal peculiaridad del estilo Gungnir es la de crear ondas de choque masivas con cada ataque, siendo el usuario capaz de controlar la magnitud del poder y alcance de estas pudiendo con un solo golpe destruir una gran estructura de acero solido o despedazar los órganos de su oponente.

Poderes y Habilidades Editar

Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar