FANDOM

Rob Stinger
アラン
Souji-Okita-hakuouki-20176769-1280-720.jpg
Información
Cumpleaños 11-11
Altura 1,75
Peso 140
Género Masculino

Familia desconocida
Bando
Afiliación Piratas Arcángel Negro
Ocupación Pirata
Habilidades
Nombre de Fruta no posee
Tipo de fruta N/A

Rob es un pirata oriundo del West Blue. Pertenece a la banda de los Piratas Arcángel Negro.

AparienciaEditar

Rob es un chico de veinticuatro años que tiene el pelo medianamente largo, de color Castaño. sus ojos son de color verde. Al igual que otros piratas Rob se caracteriza por tener su propia vestimenta en su caso Rob adopta un estilo mas oriental como los samurai del pais wano, se caracteriza por usar un kimono de color rojo intenso, por dentro usa una camisa negra larga, su pantalones son verdes usas vendaje que cubre la rodilla hasta los tobillos y llevas calzado japones. Su kimono esta amarrado por un obi blanco el cual usa para sostener sus espadas.

PersonalidadEditar

Rob se caracteriza por una ser bastante despreocupado de la vida, siempre se le ve en fiestas comiendo con su tripulación charlando y sonriendo de manera juguetona. De acuerdo los miembros de su tripulación su capitán es una persona bastante cálida y muy humilde, siempre trata evitar los conflictos. Sin embargo, a pesar de ser una persona serena y tranquila, si ve que uno de sus camaradas o amigos son agredido, Rob tiende reaccionar de manera violenta. De hecho es bien sabido que no es bueno hacerlo enojar o provocarlo ya que enfrentarlo implica una muerte segura

En lo que respecta a su relación con  su  capitan Tatsuya Kurokami Rob siente un profundo respeto a tal grado que nunca cuestiona sus ordenes, es totalmente fiel. Del mismo modo Tatsuya le tiene la suficiente confianza para encargarle cualquier tarea, ya que él sabe la va cumplir a cabalidad y de manera eficiente.

HistoriaEditar

Poco se sabe de Rob solo que nacio en West Blue, en la epoca de la nueva era de los piratas, la razones por la cual se hizo pirata son desconocida. Aunque el mismo Rob afirma que solo hizo para poder navegar libremente en el mar y vivir tranquilo. En algún punto de su vida conoció a su capitan Tatsuya Kurokami con quien tuvo una pelea  que duro aproximidamente tres dias , el cual acabo con su derrota.  Luego de esto se unio la banda de piratas del  Arcangel Negro, por  invitación del mismo  Tatsuya,  convirtiendose asi en su primer oficial y mano derecha, los motivos para tomar esta decisión fuero de acuerdo el mismo Rob, Si Tatsuya quiere ser el Rey de los Piratas, pues necesitara  al Mejor peleador de Mundo que sere yo Rob Stinger

HabilidadesEditar

Poco se sabe de la habilidades de  Rob, no obstante tanto  otras  banda de piratas  , la marine  y su capitan Tatsuya han dicho  es un oponente que no debe ser tomarse a ligera por su apariencia, se sabe que es bien versado en todo los estilo de peleas con espada, y maneja el Rokushiki en toda su extension, se desconoce como aprendio estas técnicas que son exclusiva de la marina. Sin embargo, de acuerdo el mismo Rob el estaba destinado a ser parte de cp9 desde su nacimiento por lo cual es muy posible que haya recibido un entrenamiento por parte de algún  marine u agente del gobierno antes de convertirse en pirata.

Estilo del Escorpion NegroEditar

Rob se caracteriza por haber entrenado durante años su propio estilo "El Estilo del Escorpion Negro", tal estilo se basa en implementar su conocimiento en Rokushiki y personalizarlo a un nuevo nivel, haciendo que sus tecnicas adquieran novedosas formas y tecnicas dificiles de predecir en la batalla. Rob acostumbra a solo nombrar las tecnicas de mayor alcanze las cuales son:

  • Altaris: Es considerada la patada mas poderosa que puede efectuar, Rob se concentra e infunde en haki su pierna y al empezar a correr libera chispas de un color negro, la patada genera consigo una herida y puede llegar a quemar la piel, cabe destacar que la patada puede aumentar o disminuir su daño segun cuanto tiempo Rob se concentre para usarla.
  • Hell Scarlet Punch: Rob utiliza sus puños y gracias a su velocidad golpea en puntos especificos del cuerpo, estos golpes tienen como objetivo causar una herida la cual luego de un tiempo se abrira causando un flujo de sangre continuo, que si no se evita puede ser mortal.

HakiEditar

Rob ha demostrado tener el control de los tres tipo de Haki, el Haki que mas usa es el Busoshoku Haki (Color de la armadura) su dominio de haki  de manera extraordinario, el poder este haki es tan devastador que es capaz de cortar literalmente lo que sea  con solo manos desnuda Tambien se la ha visto usar Kenboshu Haki(color de la observacion) para sentir la presencia de sus enemigos o evaluar el poder de ellos y esquivar y predecirlos ataques .

Estadísticas Editar

Plantilla:Estadisticas

También en FANDOM

Wiki al azar