FANDOM

Información General

Riku Shimizu
清水 リク Shimizu Riku

Riku Shimizu PostTimeskip.jpg

Riku Shimizu.jpg

Información
Cumpleaños 21 de Septiembre
Altura 1,75 mts. (antes)
1,80 mts. (actual)
Peso 60 kg. (antes)
65 kg. (actual)
Género Masculino

Mar de Origen South Blue
Bando
Afiliación Piratas del Vacío (antes)
Piratas Kidan (actual)
Ocupación Capitán
Recompensa Berrysymbol.gif 47.000.000 (1er cifra)
Berrysymbol.gif 149.000.000 (2da cifra)
Berrysymbol.gif 176.000.000 (actual)
Habilidades
Nombre de Fruta Kaze Kaze no Mi
Tipo de fruta Logia

Riku Shimizu (清水 リク Shimizu Riku, lit. Tierra de Manantial) es un pirata nativo del South Blue. Es uno de los Los Once Supernovas, así como el Capitán de los Piratas Kidan. Anteriormente, formó parte de los Piratas del Vacío, hasta la disolución de la banda tras la muerte de su Capitán, Tadayoshi Yamashita, y los demás miembros de la misma. Es usuario de la Fruta del Diablo de tipo Logia, Kaze Kaze no Mi, razón por la cual lo apodaron Kidan (気男, lit. Hombre Aire).

AparienciaEditar

Riku es un adolescente de 17 o 18 años, de altura media y peso promedio. Su tez de piel es pálida, su cabello es rubio al igual que sus cejas y sus ojos son verdes. Siempre esboza una sonrisa en su cara. Su cuerpo es tonificado pero no musculoso.

En su cabeza lleva un pañuelo rojo en forma de banda. Luego lleva una camisa blanca con gran cuello, y por encima un saco negro con azul, con detalles dorados. Por encima también de su camisa lleva un crucifijo negro. En su cintura lleva un cinturón de cuero marrón, el cual en su costado derecho tiene un objeto de cuero negro en el cual sostiene a Cerberus, su invaluable revolver de tres caños. En su parte inferior lleva unos pantalones sueltos de color beige, y en sus pies unas botas de cuero marrones.

Luego de su entrenamiento, Riku cambio un tanto su apariencia. Se volvió más alto y un tanto más pesado. Lleva un estilo de corte de cabello más corto, y un parche en su ojo izquierdo. Además también lleva un gorro pirata negro con dorado y perlas azules, y una capa color roja, la cual esta rota en sus puntas. En cuanto a su ropaje, viste una camisa blanca con rayas verticales color negras, y por encima de esta un saco negro con rayas en sentido vertical color gris claro, el cual se encuentra arremangado hasta un poco más arriba de los antebrazos. Lleva un collar de perlas blancas, azules y rojas; un collar de oro, y su crucifijo negro. Cabe destacar que ahora viste unos guantes grises en cada mano. En su cintura, además de llevar la guardia de cuero para sostener a Cerberus, lleva otra guardia en el lado izquierdo para llevar su nueva espada. En sus piernas lleva unos pantalones sueltos de color gris, que descienden en unas botas largas por encima del pantalón de color negro.

PersonalidadEditar

Riku es un adolescente que siempre se encuentra feliz, alegre y optimista. Le gusta tener muchos compañeros, aunque no cualquier persona, sino alguien que valore la vida y la disfrute. También le gusta hacer bromas a sus compañeros, y luego de que estos se enfaden, hacer una pelea con ellos, sin mostrar sus habilidades Haki o su Fruta del Diablo. En batalla se pone serio, aunque su característica sonrisa no se borra, lo que hace que sus oponentes se enfaden con el y tomen esto como un gesto de superioridad y aparentar que Riku es creído. A pesar de esto, en su mente se pone serio, pensativo y estratégico, ya que sabe que si algo falla eso le podría traer la muerte. Odia a las personas amargadas o que estén principalmente serias, objetos hechos de Kairoseki y por sobre todo, al agua y a la Marine, ya que quieren capturarlos por vivir la vida a su manera según opinión propia de Riku.

Luego de su entrenamiento de un año, Riku se volvió más serio y responsable, lo que expresa cierto grado de madurez en las personas que lo conocen. Desde entonces se encuentra mucho más cauteloso en sus actos, y más observador que nunca, debido a que al tener ahora una alta recompensa, no puede hacer lo que se le de la gana.

CuriosidadesEditar

  • Odia a la Marine.
  • Su sueño es difundir el Taekwon-do por todo el mundo, y ser reconocido mundialmente por ser el único usuario vivo de este.

FrasesEditar

  • "La justicia es relativa, uno puede hacer justicia desde es el lado del mal." (A la Marine)
  • "En un trabajo honrado, lo corriente es trabajar mucho y ganar poco...La vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además...poder." (Fundamentando sus razones para ser pirata).

También en FANDOM

Wiki al azar