FANDOM

Rhaella
パエリヤ
Rhaella
Información
Cumpleaños 15 de Abril
Altura 1.70
Peso 45 kg
Género Femenino

Edad 23 años
Bando
Afiliación Piratas del Corazón Negro
Ocupación Científica/Médico
Recompensa Berrysymbol 10.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Do Do no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Rhaella (パエリヤ, Paeriya) es la científica de los Piratas del Corazón Negro, posee la Do Do no Mi, que le permite trabajar con sus manos a una velocidad impresionante. Fue la creadora de la espada de Kairoseki de Lewis Brax. Conocida también por el apodo de Kōhi Haku (皇妃博, Reina Doctora).

AparienciaEditar

Rhaella es una joven mujer hermosa, atractiva con el pelo negro largo atado en un moño, ojos de color rosa, lápiz labial de color rosa. En la parte superior de su cabello posee una prensa con forma de panda. Lleva un uniforme elegante de médico con largas mangas blancas, un broche del yin y el yang, un chaleco rojo, y un vestido de falda que expone sus muslos. En la batalla, ella lleva un traje ligeramente similar: su pelo está atado en una cola de caballo. Ella también lleva un chaleco desabrochado rojo que muestra su sujetador negro y los pechos con distintas mangas negras, una falda roja larga y zapatos rojos que se encuentran en una especie de estilo chino.

PersonalidadEditar

Rhaella a primera vista es una joven muy agradable, feliz y amable, siendo capaz de dar su vida por las personas que ama. Muchos la consideran como una mujer muy recatada, que posee grandes modales. Mas esta personalidad es solo con las personas que acaba de conocer, ya que con los que conoce de mucho tiempo, es una mujer enojona y brusca que no duda en decir las verdades de las personas si estos lo necesitan. En batalla se podría definir como una mujer decidida, aunque algo compasiva, ya que no le gusta matar a las personas a menos que sea necesario, incluso se podría decir que su estilo de lucha es muy elegante, ya que sus movimientos son como de una bailarina.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

La Do Do no Mi (働働の実, Fruta Trabajo-Trabajo) le permite a Rhaella aumentar la capacidad de trabajo manual en un 100%, siendo capaz de operar a alguien a punto de morir en 5 minutos y dejarlo con vida. Además, esta fruta le permite desarmar objetos de gran tamaño a una gran velocidad, así como forjar distintas armas en poco tiempo. Cabe destacar que esto se limita solo a lo que Rhaella halla estudiado.

Artes MarcialesEditar

Rhaella desde niña entrenó en el arte del Aikidō (合気道、合氣道 "el camino de la energía y la armonía"), este arte se basa en atacar al enemigo y dejarlo inútil sin necesidad de dañarlo. Al combinar el poder de su fruta con el Aikidō, Rhaella se vuelve un oponente prácticamente intocable, debido a la velocidad con la que mueve sus brazos.

HakiEditar

Rhaella solo es capaz de usar un tipo de Haki, el cual es el Busoshoku Haki, al principio no le agradaba la idea de aprender a usarlo, ya que no le agradaba esta técnica, mas se vio obligada a aprenderla tras ver que su entrenamiento médico tenía que tratar a usuarios de Frutas del Diablo del tipo Logia, que al parecer cuando estaban débiles no controlaban su poder, por lo que el usar el Haki le permitía operarlos.

OtrosEditar

  • Habilidades Médicas: Rhaella fue conocida anteriormente como la Kōhi Haku (皇妃博, Reina Doctora), debido a su gran habilidad para la medicina, incluso fue capaz de hacer que un hombre con una enfermedad prácticamente incurable se curara.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • En su tiempo como cirujana de la Marina, ocupó el puesto de jefe de médicos de la Marina, debido a su gran capacidad para operar.

También en FANDOM

Wiki al azar