FANDOM

Rexies Kōsuke
コウスケ三輪 Kosuke Rekushiesho
Kosuke.jpg
Información
Cumpleaños 30 de julio
Altura 1,55 mts
Peso 58 kg
Género Masculino

Familia Desconocida, adoptado de Odelschwanck.
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Ninguna por el momento.
Ocupación Aprendiz de Seicer Odelschwanck

Pirata.

Recompensa Berrysymbol.gif113.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Tokaan Tokaan no Mi
Tipo de fruta Paramecia
Espada Ninguna por el momento.

Rexies Kōsuke (コウスケ三輪 Kosuke Rekushiesho), es un joven aprendiz de Seicer Odelschwanck, este tiene 12 años y empezó a entrenar desde los 5 años con su maestro, su admiración es tal que tomo el nombre de su maestro y lo hizo propio en forma de anagrama, por lo cual se desconoce su nombre real, es apodado "Demonio Carmesí" debido a su pasión por las batallas y el extraño color de sus ojos, luego de los sucesos en la Isla Gyojin se vuelve uno de Los Once Supernovas a pesar de no tener tripulación y siendo su recompensa 113.000.000 superando incluso a un pirata con experiencia.

Apariencia Editar

Rexies viste con unas bermudas de color marrón y unas zapatillas de color blanco con bordes azules, en la parte superior viste con un buzo de color cyan y por encima un chaleco de color azul, en el centro del buzo se puede observar un pentagrama de color rojo.

Peina su cabello haciendo que este cubra muchas veces su rostro, este es de color negro y lacio, llegandole hasta su cuello, su piel es pálida y sus ojos son de un color carmesí, según la luz, muchas veces parecen que son de un color marrón.

Es de una contextura delgada, muchas veces se lo ve sonriente y con sus manos en los bolsillos, muestra una apariencia muy amigable al principio, pero cuando pelea muestra una apariencia mas amenazante y seria, cambiando levemente la expresión de su rostro.

Es algo alto para su edad, comparándose con un chico de mas de 12 años, tiene la altura de alguien de 15 años aproximadamente, por lo cual muchos confunden su edad, cosa que le divierte ya que así pasa desapercibido mas fácilmente.

Personalidad Editar

Rexies se presenta como un niño común de su edad, siendo amable, juguetón y bromista, muchas veces dice frases inmaduras y es de reírse con facilidad, el parece estar siempre feliz o alegre, sonriendo siempre que se le ve y disfrutando cada momento que vive a pleno.

El es capaz de entablar confianza fácilmente con los otros, pero a veces debido a su actitud, muchos lo rechazan, lo que a el no le afecta demostrando cierto desinterés por las personas que no logran ver su potencial, algunas veces el se burla de los oponentes poderosos y juega con ellos, saltando varias veces y confundiendolos, para luego aparecer detrás y simplemente tocarlos.
Sao2.jpg

Diferentes personalidades de Rexies.

Su personalidad se ve afectada, cuando comienza a combatir enserio, comienza a mostrar una faceta mas cruel en sus batallas, el se vuelve sádico y desconsiderado, comenzando a atacar cruelmente a su rival, hasta que lo mata, al parecer le motiva ver sangre y muchas veces juega con el rival solo para seguir viendo mas sangre.

Tiene el habito de sentarse en un lugar cercano a su victima, y comenzar a torturarlo solo para ver su dolor, ademas es conocido por ser muchas veces maníaco y querer apoderarse de los tesoros sentimentales de sus victimas o jugar con una victima secuestrada solo para que su rival se enfurezca.

Kosuke2.jpg

Rexies serio.

La única ves que no muestra una sonrisa es cuando alguien no esta de acuerdo con el, o cuando no muestra dolor ante sus actos, en estos casos adopta una personalidad mas fría y calculadora, alegando que "arruinara la vida de su rival ya que el arruino su diversión" mostrando un contraste aun mas psicópata en su personalidad, también se ve que tiene un desprecio hacia los débiles, muchas veces llamándoles inservibles y trantandolos como objetos.

Al parecer estas dos facetas son propias de el, y este parece recordar sus actos pero sin embargo no tiene remordimientos al ver el lado positivo de las cosas con su personalidad bondadosa.

Historia Editar

PasadoEditar

Poco se sabe de su pasado, en algún momento de su vida fue adoptado por Seicer Odelschwanck, con el cual entreno varios años de su vida hasta que su maestro dejo que tome una decisión, al poco tiempo partió en un barco el cual fue destruido por sus propios poderes y dado por muerto hasta que en poco tiempo se supo que seguía con vida pero causando disturbios en pequeños pueblos.

Saga de los SupernovasEditar

Hace su aparición estallando una tienda y dejando sorprendidos a varios habitantes, para luego marchar lentamente hacia la base de la marina, en la cual comenzaría un ataque mucho mas tarde que los demás piratas, el fue el único que no tuvo interacción con Kotaro Ryota, luego de asesinar a varios Marines se ve confrontado por Kyosuke Odelschwanck, sin embargo su batalla es inconclusa, al parecer logra escapar y se convierte en uno de los supernovas con una recompensa de 113.000.000.

Saga de la Revolución en el ColiseoEditar

Vuelve aparecer como un competidor causando gran destrucción en sus batallas y asesinando a varias personas, incluso carga contra el público, luego de asesinar a varios de sus adversarios, se ve involucrado en una lucha con Umi Mitsuki, a la cual derrota fácilmente gracias a su combinación de Soru y sus explosiones, al parecer quiere matarla pero se ve detenido por el final de la ronda, finalmente se marcha con una sonrisa mientras saluda amistosamente a los espectadores, dejando dudas sobre su actitud a varios de estos, pero ganando un aplauso masivo.

Poderes y Habilidades Editar

Cualidades FisicasEditar

A pesar de su edad, fue entrenado por un almirante de flota y logro capacidades únicas, como la de moverse velozmente y utilizar su fuerza de manera adecuada, otra de las cualidades que tiene es la de no sentir dolor y disfrutar de su dolor, cosa que es muy extraña y a la vez temible, ya que al parecer, cada vez que es herido este aumenta aun mas su fuerza como un berserk.

Estilo de CombateEditar

Su estilo de combate ha sido nombrado por el mismo como Asobigokoro no ken (遊び心の拳 lit. puño jugueton) este estilo consiste en utilizar su velocidad para asestar golpes de maneras consecutivas y luego utilizar las palmas de sus manos para alejar a su oponente, este estilo también tiene una versión mas potente llamado Akuma no ken (拳の悪魔 lit. puño diablo) en el cual combina sus puños junto con haki para hacer sus golpes mas mortíferos, este estilo hace que los puños del usuario sean tan fuertes como cuchillas, pudiendo golpear y cortar a la vez.

Velocidad y Agilidad Editar

Rexies entreno en el estilo de combate veloz y ágil desarrollando su versión del Soru llamada Rezā (レザー lit. razurar), este movimiento supera completamente al Soru y permite al usuario moverse a una velocidad tan grande que ni siquiera el ojo humano puede sentir, este movimiento se caracteriza por quemar parte del suelo debido a la gran velocidad que adquiere el usuario, este movimiento es el mas utilizado en conjunto con su fruta creando el Rezā no burasuto (レザーブラスト lit. razurar explosivo), en la cual hace surgir grandes explosiones en su camino hacia el rival, creando una gran explosión final, la cual es tan fuerte que es capaz de herir a Seicer Odelschwanck, sin embargo parece consumir demasiada energía al usuario, y solo la ha usado dos veces en un mismo día.

ResistenciaEditar

Como su cuerpo es frágil a comparación de otros el se especializo también en la técnica del Tekkai, y desarrollo su version Kuromu no otoko (クロムの男 hombre de cromo), esta parece ser una version muy avanzada la cual su mentor describe como una muralla impenetrable, aunque mantiene la desventaja de no poder moverse, esta técnica hace que Rexies ea inmune a casi cualquier golpe, soportando incluso golpes de varios marines sin inmutarse, al parecer en esta técnica su cuerpo se vuelve tan duro que es capaz de partir espadas de baja o media calidad, sin embargo Rexies solo utiliza esta técnica cuando se ve rodeado por un oponente que supera enormemente su fuerza.

Especialista en el Arte RokushikiEditar

Tecnica1mano.gif

Roukugan infundido en Haki

A pesar de no haber utilizado mucho las otras técnicas el demostró poder realizar el Rokuogan, una maestría solo abierta a los que dominan las técnicas anteriores, solo lo utilizo en una ocasión, contra su maestro, al cual logro herir por segunda vez y a la ves sorprenderlo, su versión se llama Rokuogan: Shi no ichigeki (六王銃,死の一撃 lit. Seis Pistolas del Rey: Golpe Mortal), en este ataque Rexies se aproxima al enemigo con gran velocidad y golpea con sus dos puños el pecho y el estomago de su oponente haciendo que un gran impacto atraviese a su rival y lo hiera interiormente, este ataque es tan poderoso que puede hacer volar a su oponente e impactarlo contra varias estructuras hasta detenerse, sin embargo parece agotar mucho a Rexies,  por su edad, y esta entrenando para dominarle a la perfección, ya que la única ves que lo utilizo gran parte del daño se desvió de su objetivo, a su ves se le vio usar el Rokuogan con una mano, infundiendola en Haki, a pesar de no ser tan letal como su versión alterna, se ve que el poder se distribuye de mejor manera y es capaz de romper una gran roca de un solo golpe.

HakiEditar

Ha mostrado dominio de los tres tipos de haki, pero parece que le gusta usar solo haki para herir a usuarios de frutas del diablo, ya que con los oponentes normales solo utiliza su fruta.

Kenbunshoku HakiEditar

Rexies lo utiliza a menudo para predecir los movimientos de su mentor o de animales salvajes, con este tipo de Haki el puede visualizar los movimientos de su adversario en cámara lenta y así evadirlos, ademas de poder sentir cuando se aproximan para planear una estrategia, el muchas veces lo usa como un reflejo común y muy pocas veces se da cuenta cuando lo empieza a utilizar.

Busoshoku HakiEditar

Es su haki mas utilizado y al parecer su favorito, muchas veces lo puede utilizar en conjunto con sus golpes, pero muy a menudo lo utiliza para potenciar sus técnicas, esto lo convierte en un rival formidable, ya que puede golpear bruscamente a usuarios de tipo logia, al parecer el Ácido Azul del Alcaide Ren, fue capaz de quemar levemente su mano, aunque estuviera infundida en Haki, considerando que Rexies es tan bueno con este haki como su maestro se supone que la propiedad del Ácido era quemar incluso al Haki, lo cual sorprendió a Rexies.

  • Busoshoku: Owari (武装色:終わり, lit. Color de la armadura final): Esta técnica fue enseñada por su maestro, consiste en poder utilizar libremente este Haki e incluso usarlo de una forma casi instintiva, es considerado una técnica pasiva ya que facilita su uso y ademas lo vuelve mucho mas peligroso que su versión común, potenciando casi al limite los ataques, la única debilidad es que provoca un gran cansancio si se utiliza para potenciarse, por lo que se cree que la palabra final se refiere a que es la técnica mas devastadora tanto para el oponente como para el usuario.
  • Busoshoku: Hōkai (武装色:崩壊 lit. Color de la armadura Colapso): Se utiliza en conjunto con Busoshoku: Owari, consiste en concentrar todo el poder del usuario en un punto, y luego expulsarlo en forma de un gran golpe, esta técnica hace que el usuario quede al borde del desmayo, pero a la vez se consigue un golpe fatal en su oponente, ya que al lanzar el golpe, el Haki se libera expandiéndose por el terreno y golpeando al rival en la distancia, esta técnica es utilizada como ultimo recurso, ya que la desventaja es que el usuario se sobre esfuerza haciendo que todo su cuerpo no pueda moverse por un largo periodo, al parecer fue enseñada por su mentor.

Haoshoku HakiEditar

Este Haki lo utiliza muy poco, pero ha demostrado que tiene un gran dominio, ya que cuando lo utiliza es capaz de dejar inconsciente a los objetivos que el desee sin afectar a otros oponentes, ademas su dominio fue capaz de dejar inconsiente a una tripulación de piratas con tan solo un golpe incluyendo a su capitán, sin embargo ninguno de sus compañeros quedo afectado, teniendo en cuenta que estos tenían la misma fuerza que los piratas derribados.

Dominio de Arma BlancaEditar

Habilidad2.gif

Saibansho no Asobigokoro

Aunque su estilo no siempre incluye armas, es capaz de utilizar espadas y cuchillos con gran maestría e incluso infundirlos en Haki para herir a usuarios del tipo Logia, ha demostrado ser capaz de combinar su estilo de lucha y su dominio de arma blanca para crear el Saibansho no Asobigokoro (遊び心の裁判所 lit. Corte Jugueton) con el cual utiliza el arma como un juguete pudiendo burlar defensas estructuradas ya que como el dice "es casi imposible predecir de que forma se usara un juguete", este estilo es tan peculiar que su mentor a veces tiende a subestimar su gran peligrosidad.
  • Saibansho no Asobigokoro: Supairaru (遊び心の裁判所:スパイラル lit. corte juguetón espiral): este estilo consiste en utilizar el arma como un lazo, ya que utiliza elegantes movimientos en rotación y esto a su ves le proporciona una gran defensa pudiendo bloquear y atacar a la vez, ya que sus giros logran protegerlo mientras ataca.

Fruta del DiabloEditar

El comió la Tokaan Tokaan no mi (ドカーン fruta explosión explosión), una fruta del tipo paramecia, la cual le permite generar explosiones y a la vez realizarlas en cualquier lugar, así como volverse inmune a las explosiones, también se le ha visto usarlas para volar haciéndolas explotar en el aire, tiene la particularidad de que estas explosiones pueden hacer un ruido muy fuerte aunque solo sean explosiones pequeñas.

Batallas Editar

Saga de los SupernovasEditar

  • Vs. Marines = INDETERMINADA (Supuesta Victoria)
  • Vs. Kyosuke Odelschwanck = DESCONOCIDA (Sin saber el resultado)

  • Vs. Combatientes = VICTORIA
  • Vs. Umi Mitsuki = VICTORIA

Curiosidades Editar

  • Su pasatiempo es hacer explotar las cosas.
  • Según el no existe la diferencia entre matar para vivir o matar por diversión.
  • Tiene una gran admiración por Seicer Odelschwanck pero también le tiene un gran odio.
  • Detesta que lo llamen con el sufijo "kun" y prefiere ser llamado como "Rexies-san" o "Rexies-sama".
  • Al único que parece mostrarle respeto es a su maestro.
  • Se dice que su fuerza es comparable con un vicealmirante.

Citas Editar

  • "Que hay de malo en matar, si los hombres matan a los animales para comer"
  • "Siempre es igual, todos dan respuestas vacías porque no quieren aceptar la verdad de sus crímenes"
  • "¿Sabes?, algún día seré un pirata, pero tu seras afortunado, Seicer-sama, veras el caos desde mi palacio de sangre" (A su maestro).

También en FANDOM

Wiki al azar