FANDOM

Ren
れん 蓮
Personaje.jpg
Información
Cumpleaños 30 de Marzo
Altura 2,50 mts
Peso 100 kg
Género Masculino

Familia Desconocido
Mar de Origen East Blue
Bando
Afiliación Impel Down
Ocupación Alcaide
Habilidades
Nombre de Fruta San San no Mi
Tipo de fruta Paramecia
Formas Distintos tipos de Acido
Espada Cuchillas

Ren (れん 蓮 lit. Loto) era el anterior Vice-Alcaide de Impel Down y actualmente ostenta el cargo de Alcaide, cuando era Vice-Alcaide fue el hombre de mayor confianza del por entonces Alcaide Seicer, por este motivo el fue ascendido al mismo tiempo que su superior, juro proteger Impel Down de todo peligro y por este motivo Participo en la guerra de Impel Down, enfrentándose a los Yonkos.

Apariencia Editar

Es un hombre alto, asemejándose a un semi gigante, porta dos cuchillas en su espalda, aunque también puede unirlas para generar una cuchilla doble la cual es su arma principal, debido a su fruta del diablo, muchas veces se ve como brotan fluidos verdosos o azules de su cuerpo, viste con las ropas de alcaide, pero muchas veces se la quita dejando ver un traje más adecuado a la batalla.

Su cabello es largo y también porta una pequeña barba, acompañada por un largo bigote, sus ojos siempre parecen estar a la espera de ver sangre y se le ve con una gran sonrisa a la hora de pelear, además posee una elevada musculatura y un gran estado físico, el cual le permite moverse a gran velocidad.

Una de sus debilidades más frecuentes, es que le gusta comer algunos alimentos ácidos, y muchas veces se le ve con problemas estomacales durante sus peleas, los cuales le obligan a retroceder en sus combates durante unos segundos.

Personalidad Editar

Es muy hiperactivo, desde joven a el le gustaba mandar y vigilar todo a su paso, este a su ves era muy rudo con su familia, la cual le tenia miedo, y llego a intentar matarlo varias veces, esto hizo que dejara su isla, como un fugitivo, y en su pequeño barco, llego a una gran fortaleza, el no había comido en mucho tiempo y decidió entrar, pero para su sorpresa, el lugar era una prisión, esto hizo que por primera vez sintiera miedo a morir, al no tener nada ni nadie en quien confiar dentro de ese lugar.

Sin embargo, un hombre le mostro compasión, y este agradecido, comenzó a servirlo fielmente, es por esta razón que se le conoce como uno de los hombres más fieles, en su trabajo siempre fue muy serio, atacando a los rebeldes e inclusive siguiendo ordenes de sangre fría sin temor.

Una de las características que mostro desde que ascendió a Alcaide, es su gran confianza y su oculta crueldad, ya que disfruta haciendo correr a los prisioneros hacia la libertad y luego lanzándoles cuchillas para matarlos, la llama a esto "Juegos".

Al parecer no tiene consideración por los prisioneros, a los que ve como escoria y criminales, esta actitud se debe a que en su pasado, varios criminales intentaron atacarle pero este siempre lograba escapar de ellos, sin embargo su odio hacia ellos fue creciendo.

Historia Editar

PasadoEditar

Fue un joven del East Blue, proveniente de una familia media, el se escapo debido a la violencia que su familia mantenía hacia el, fue considerado un fugitivo llegando a ser perseguido. Al cabo de unos meses llego a Impel Down, en una balsa apenas en pie, los marines lo apresaron, creyendo que era un pirata, pero al llegar a la puerta un hombre mayor, le pregunto porque estaba en el infierno, el simplemente le contesto, buscando comida y un lugar donde vivir.

El anciano lo llevo a su despacho en donde pudo comer, este sin entender le pregunto porque lo hacia, pero el hombre se limito a responderle que el no era un prisionero, si no un "demonio" y que si quería podía trabajar con el, la charla duro unas horas, y cuando Ren salió, ya estaba vestido con el uniforme de Guardia.

Viviendo en el InfiernoEditar

Ren, comenzó su labor en Impel Down, era conocido por ser el más fuerte de los guardias promedios y también el más alto, el sofoco varias fugas del nivel 2 y 3 donde usualmente trabajaba, era usual verlo trabajar en solitario, ya que a el no le gustaba estar en un equipo, por lo que era conocido como el único hombre capaz de resistir tantos prisioneros, luego del Alcaide, sus años pasaron de este mismo modo, hasta que un día ocurrió la mayor tragedia y su más grande oportunidad.

El SurgimientoEditar

Un día de Invierno, Ren fue convocado al nivel 4, el Vice-Alcaide, estaba muriendo por una enfermedad y este lo había llamado, el muchas veces lo había probado en combate por lo que fue un encuentro muy triste, incluso para alguien tan frio como Ren...

El Vice-Alcaide fue breve, el quería que Ren fuera su sucesor, pero sabia que no bastaba solo con fuerza bruta, por lo que le obsequio un cofre, el cual contenía una fruta en su interior, este le comento que la fruta era horrible, pero que tenia un gran poder, su nombre era San San no Mi, Ren dudo por unos momentos, pero se la trago entera, obteniendo sus poderes, cumplió la ultima voluntad del Vice-Alcaide, matándolo para que no sufra mas, y Seicer lo reconoció como Nuevo Vice-Alcaide, y con el tiempo, fueron volviéndose cada vez más cercanos, desarrollando un vinculo padre-hijo, que en la prisión se conocía como el "Dúo Demonio".

ActualidadEditar

Actualmente es el Alcaide de Impel Down, así como máxima autoridad, reconocido por haber enfrentado a los Yonkos, junto con el Almirante de Flota Seicer Odelschwanck e impidiendo la fuga de Yuuki Raidon.

Poderes y Habilidades Editar

HakiEditar

Fue entrenado por Seicer en el uso del Haki, dominando los tres tipos, sin embargo, este acostumbra a solo usarlos cuando lanza sus cuchillos, ya que no le gusta usarlo sobre su propio cuerpo, al declarar que esto aumenta sus dolores estomacales.

Akuma no MiEditar

Personaje2.jpg

Ren con el Acido Azul

Este comió la San San no Mi (Fruta Acido Acido), una fruta de tipo paramecia la cual le concede a Ren la habilidad de generar acido, convirtiéndolo en un hombre de Acido, este demostró la capacidad de generar 3 tipos de acido, y recubrirse completamente con este, por lo cual es casi imposible golpearle o tocarlo, ya que las manos del rival se volverían hueso al hacerlo o en su defecto se quemarían hasta quedar en carne viva, su acido más poderoso es de un color azul, el cual es capaz de derretir la cera o el concreto, y al parecer puede quemar moderadamente una mano infundida en Haki, además de esta gran armadura puede lanzarlo a sus oponentes.

El acido es conocido por ser muy corrosivo y extremadamente doloroso, pero si se quiere puede ser letal y no causar dolor, cosa que Ren no permite.

CuchillasEditar

Es conocido por manejar dos cuchillas de Metal, a las cuales infunde en Haki para asestar los golpes a los usuarios de frutas del diablo, a su vez es capaz de lanzarlos y dejarlos clavados en sus oponentes, un aspecto que se debe resaltar, es que muchas veces también los recubre con acido, para hacer sufrir a su oponente, y a pesar de no matarlo, causarle un dolor por semanas en su herida.

Curiosidades Editar

  • Es extremadamente cruel, pero esto cambia cuando esta con alguien conocido, ya que no quiere que descubran su verdadera naturaleza.
  • Es muy fiel al gobierno, y ha jurado mantener la prisión libre de fugas, aunque le cueste la vida.
  • Ha rechazado ofertas de ascensos, ya que como el dice "este es mi hogar, y no se lo dejare a cualquiera".

También en FANDOM

Wiki al azar