FANDOM

Rekusuo Hinjiori
レクスオ インヒョリ Hinjiori Rekusuo

Rekusuo post timeskip.jpg

Rekusuo OPF.jpg

Información
Cumpleaños 19 de Enero
Altura 1.89 mts
Peso 77 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Piratas del Vacío
Ocupación Cocinero
Habilidades
Nombre de Fruta Toka Toka no Mi: Modelo Dragón
Tipo de fruta Zoan
Formas Dragón

Rekusuo Hinjiori (レクスオ インヒョリ Hinjiori Rekusuo) es el cocinero de los Piratas del Vacío. Posee un Fruta del Diablo tipo Zoan llamada Toka Toka no Mi: Modelo Dragón, que lo convierte en un Dragón.

AparienciaEditar

Rekusuo es un hombre de 19 años de pelo negro y piel blanca pálida. Sus ojos son negros y su cuerpo es robusto, siendo alto y de peso promedio. En su parte superior tiene una camisa blanca manga larga y una corbata negra. En su sus piernas lleva unos pantalones negros y unos zapatos blancos y negros. Siempre lleva un bolso de color negro en el que guarda sus instrumentos de cocina y sus armas.

Después del salto temporal, Rekusuo adquiere una apariencia más madura. Ahora es más alto, y sus ojos permanecen de color celeste debido a que son los ojos de dragón en primer etapa, habilidad que le otorga su Fruta del Diablo. En cuanto a su roja viste formalmente, posee unas gafas negras, una chaqueta negra larga, una camisa blanca, una corbata roja y unos pantalones negros al igual que sus zapatos. También porta dos pistolas de alto calibre en cada bolsillo.

PersonalidadEditar

Rekusuo es un hombre pensativo y serio, que tiene una pasión tremenda por la cocina, por las enseñanzas dejadas a él por su querido abuelo. Su actitud cambia de repente cuando llega a la totalidad de su poder, siendo descontrolado y altamente destructivo por el poder de su Fruta del Diablo, que lo convierte en un feroz dragón.

En batalla, Rekusuo piensa y calcula cada movimiento del oponente, no siempre da el máximo esfuerzo, por lo que se pone al nivel de su oponente y si este llegara a ser más poderoso, Rekusuo usa su Forma Dragón Completa como última alternativa.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Rekusuo nació en una Isla del West Blue. Su infancia fue dura ya que su madre murió en una tormenta del altamar, y al ser madre soletera, Rekusuo fue criado por su abuelo. Este, en la totalidad de su infancia, le dio grandes enseñanzas de cocina, convirtiendo a su nieto en un hábil cocinero. Al llegar a su adolescencia, Rekusuo y su abuelo abrieron un restaurante llamado Balear, en el que los dos trabajaban juntos e hicieron dinero para poder subsistir.

Un día como cualquier otro, en la adolescencia de Rekusuo, le dan una Fruta del Diablo como regalo por su comida, y este la prepara en un gran banquete pensando que era una fruta común y corriente. Después de habérsela comido le surgen grandes cambios en su cuerpo, pues su musculatura aumenta y sus brazos se cubren de escamas. El asustado le comento al abuelo lo que le pasaba, y este le explicó que había comido una Fruta del Diablo del tipo Zoan. También que esta sería la forma más primitiva de transformación, pues, se podría transformar en un animal con escamas si llegaba a dominar bien la Fruta, quizás siendo una serpiente gigante, un dinosaurio, una reptil, o algo que tenga escamas. Así, en la Isla encontró un hombre también portador de una Fruta del Diablo del tipo Zoan, el cual le dispuso ayudarle. Con el correr del tiempo, Rekusuo aprendió a dominar su Fruta casi completamente, transformándose en distintas etapas de un dragón lanzallamas, aunque solo pocas veces podía transformarse completamente.

Conociendo nuevos amigos: ¡Piratas del Vacío!Editar

Rekusuo caminaba tranquilamente por el puerto de la Isla, cuando ve a un barco del cual se bajaban 3 hombres, dos varones y una mujer, a los cuales identifico como los miembros de los Piratas del Vacío gracias a haber visto antes su cartel de recompensa. Como vio a unos Marines cerca, los ayudo a pasar desapersividos por la ciudad hasta llegar a un lugar seguro.

Tadayoshi: Me presento, soy Tadayoshi Yamashima, él es mi sub-capitán Riku Shimizu y ella mi navegante Kaoru Saeki. Los tres somos piratas de la banda Piratas del Vacío.

Rekusuo: Pues yo soy Rekusuo Hinjiori, cocinero de la Isla.

Kaoru: ¿Eres cocinero? ¡Genial!

Riku: Si, genial, y justo necesitamos un cocinero.

Rekusuo: Jajajaja. Bueno, yo debo irme a trabajar, hasta la próxima.

Tadayoshi: Espera, llévanos a tu restaurante por favor.

Rekusuo: Sería un honor. Pero vayan disfrazados, no quiero causar disturbios dentro del restaurante de mi abuelo.

Riku: ¡Seguro!

Después de la charla los 4 se dirigen hacía el restaurante de la Isla el cual Rekusuo llamó Balear, y luego dentro, les preparo a los tres quizás el mejor platillo que hayan probado en sus vidas. Al terminar de comer, los 4 salieron por la puerta trasera hacía afuera.

Kaoru: ¡Buena comida!

Riku: Si, la mejor que he probado.

Rekusuo: Muchas gracias.

Tadayoshi: Bien, ¿te unirías a nosotros?

Rekusuo: No quiero tomar una decisión tan aproximada. Si se quedan aunque sea unos días en la Isla les diré.

Tadayoshi: Perfecto, nos vemos.

Todos se despiden, y Rekusuo regresa a trabajar pensativo. Luego de terminar su jornada laboral este habla con su abuelo de lo sucedido y este le contesta que si es feliz siendo pirata, eso también le haría feliz a él, porque quería lo mejor para su nieto, ya que no había tenido mucho en su infancia y pensaba que los ideales de estos piratas eran un ejemplo a seguir. Así ambos se despiden y Rekusuo arma su bolso con ropa e instrumentos de cocina, y cuando termina el día, aparece en el barco, diciendo que lo había pensado bien, y que entraría como el nuevo cocinero.

SinopsisEditar

Saga de los SupernovasEditar

En su breve aparición Rekusuo se encuentra con Kaoru y Riku cuando su barco es atacado por la Marine. Luego de los destrozos llega Tadayoshi Yamashita quien se enoja y decide tomar venganza junto con Riku, quedándose solo con Kaoru. Al pasar el rato, un hombre insiste en que partan hacía un coliseo, diciendo que luego se encontrarían con sus compañeros, por lo que Rekusuo y Kaoru deliberan y partes hacía ese lugar con la esperanza de que sus amigos se encuentren a salvo.

Saga de la Revolución en el ColiseoEditar

Rekusuo y Kaoru logran llegar por fin al lugar indicado y se encuentran con el Coliseo. En un letrero que les dice que solo un miembro de cada tripulación puede ingresar, por lo que Kaoru es quien entra sin decir más, lo que desconcertó a Rekusuo y se queda cuidando el barco. Luego de los eventos Rekuso entra preocupado y se encuentra con Kaoru mal herida junto con otros Piratas, por lo que activa su Forma Híbrida, carga a la chica y toma rumbo hacía el mar, haciendo el de navegante.

Poderes y habilidadesEditar

  • Experto con armas: Rekusuo maneja muy bien casi todo tipo de armas sabiendo desempeñarse muy bien en su uso. Por lo general utiliza sus instrumentos de cocina, como cuchillos y demás, como arma principal en su defensa.
  • Gran Cocinero: Rekusuo es un uno de los mejores cocineros piratas, siendo capas de preparar platillos deliciosos que satisfacen a todos los miembros de su tripulación.
  • Habilidad Estratega: Rekusuo es un gran estratega, que puede realizar estrategias en cuestión de segundos, lo que le ayuda mucho en batallas difíciles en las que debe valerse de sus habilidades y en las de sus compañeros.
  • Grandes Destrezas Físicas: Rekusuo posee grandes destrezas físicas, lo que le permite saltar alto, correr rápido y ser muy flexible. Además, al poseer una gran fuerza, pudo aprender algunos tipos de Karate por su compañero Riku Shimizu.

HakiEditar

Rekusuo es conocedor del Kenbunshoku Haki, que le permite poder detectar presencias y poder predecir ataques enemigos. Además así puede prevenir posibles ataques y emboscadas.

También conoce el Busoshoku Haki que le da capacidad de poder tocar a usuarios de la Frutas de tipo Logia y además puede golpear mas fuerte.

Fruta del DiabloEditar

Rekusuo es usuario de la Fruta tipo Zoan, Toka Toka no Mi: Modelo Dragón, la cual es una Zoan Mitológica que los transforma en un dragón ígneo, así como en distintas etapas híbridas. Esto le brinda una mayor fuerza, defensa, sentidos agudos y gran velocidad, además de la capacidad de poder volar gracias a sus alas y poder utilizar poderes basados en el fuego.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran ingenio para las bromas.
  • Muchas veces aplica sus poderes para cocinar, lo que le da gran habilidad y control.

También en FANDOM

Wiki al azar