FANDOM

JRPBRender.png La Rebelión en la Isla Metálica pertenece a los Piratas Byakko, si deseas unirte a sus aventuras, favor comunícate con el capitán Oliver.

En busca de un CarpinteroEditar

La tripulación se encuentra navegando pero en este caso tenían prisa, Yggdrasil, su barco estaba realmente en mal estado. Kichi les advierte a los demas que no sabe cuanto más podrá seguir navegando, lo que preocupa a todos. A lo lejos divisan una gran isla, pero esta le transmite una mala vibra a todos, de todas formas no tienen más opción que buscar alguna forma para reparar el barco y deciden desembarcar ahí, al acercarse notan que la isla se encuentra ubicada entre varios pilares metálicos que la rodean, al llegar a la costa deciden anclar el barco ahí, preocupados se preparan para ir en búsqueda de alguien que lo repare. Kichi les dice que se apresuren ya que Yggdrasil no aguantará mucho más. Todos bajan menos Kichi y Ponpu quienes se quedan debido a que llegan a "comprender" al barco. Sakura les dice que deben encontrar un carpintero a lo que Silver añade que es mejor un botánico ya que se trata de un árbol, eso crea un momento de confusión hasta que Oliver da la orden de buscar a alguien sea quien sea que pueda repararlo.

Los cinco comienzan a caminar por la desértica zona, el sol encandilaba y se volvía agobiante caminar bajo él, Oliver odiando más que nadie el calor es el primero en quejarse sobre el clima, Sakura le dice que ya está grande para hacer berrinches pero éste continúa diciendo que no le gusta el calor. Shinoishi dice que sabe sobre como prevenir los golpes de calor en situaciones como esas, lo primero que les dice es que deben cubrir sus cabezas y evitar que el sol los golpee directamente, al venir ligeros de ropas debido al calor no tienen muchas opciones, Oliver y Silver se quitan sus remeras y se las ponen en la cabeza haciendo caso a las palabras de Shinoishi. Tanto Sakura como Umi quedan sorprendidas ante esto, cómicamente preguntándoles que hacen. Shinoishi les dice que deberían hacer lo mismo si no quieren verse afectadas por el calor, ambas lo golpean cómicamente en la cabeza diciendo que no lo harán. Shinoishi hace lo mismo usando su remera en su cabeza y le da su pañuelo rojo a Umi para que se cubra su cabeza, Sakura les dice que deben apresurarse de todas formas y que no importa, ella es interrumpida por Oliver quien le lanza su remera, ella lo observa con cara de confusión mientras él dice que debido a que odia el calor se adelantará.

Tras eso Oliver se agazapa y da un gran salto hacia adelante, comienza a correr, como era de esperarse a una gran velocidad. Umi comenta que su acto fue caballeroso en sentido de broma hacia Sakura, ésta sin más les dice que deben apresurarse y alcanzarlo antes de que se pierda. Ya el sol se ocultaba y los piratas llegan a lo que parece un pueblo, este de apariencia muy rústica con estructuras metálicas y tecnológicas, lo que los sorprende un poco. Al adentrarse se preguntan si Oliver se encuentra ahí, Sakura le dice a Silver que vaya a buscar a Oliver, él le contesta que no le de órdenes ya que él es el primer oficial, ella le dice que no tiene tiempo para eso y que se apresure. Silver le pregunta porque no va ella así le devuelve su remera, pero ella le contesta que él es el más capacitado para buscarlo diciendo que las mentes idiotas piensan igual. Silver concuerda con ella, pero antes de irse le comenta que el capitán nunca lava su ropa y es probable que hasta pulgas tenga. Al oir esto Sakura de inmediato se quita la chaqueta de su cabeza, mientras Silver se aleja.

Como había comentado Sakura con anterioridad, la posibilidad de que Oliver se perdiera fue acertada, Oliver se encontraba perdido en el desierto, ya agotado y caminando sin rumbo se recuesta sobre la arena, pensando que fresca que es por la noche. Él es divisado por un joven de cabello rojizo quien se acerca creyendo que es un extranjero muerto que se perdió en el desierto, estaba en lo correcto, al acercarse y obsérvalo, Oliver se levanta de golpe asustándolo. Este le grita que le pasa pero él le contesta que solo estaba descansando un rato. Oliver le pregunta quien es y si también se perdió, él joven de presenta como Drake Willer y le dice que es imposible perderse en ese desierto ya que es muy pequeño y fácil trazar un recorrido. Oliver le dice que él realmente se perdió provocando incomodidad en Drake. Éste le devuelve la pregunta, Oliver se presenta, le dice que es un Pirata y que está buscando a alguien que pueda reparar su barco. Drake se sorprende y se muestra alegre de poder conocer un pirata en persona, aunque no era como él se lo imaginaba, él le dice que lo lleve hasta su barco que posee algunos conocimientos para repararlo, Oliver se alegra al oír eso pero para su desgracia se encontraba perdido y no sabía en que dirección ir. La situación se ve interrumpida por un movimiento extraño en la arena, más exactamente debajo de esta, Oliver se pregunta que es mientras que Drake le dice que es mejor que huyan, es entonces cuando de la arena emerge un escorpión gigante quien les hace frente, Drake le dice que son venenosos y es peligroso por lo que es mejor evitarlos. Oliver le dice que no se preocupe y que él se encargará, posteriormente lanzándose sobre el escorpión y dándole una patada enviándolo a volar. Drake queda sorprendido ante la destreza del joven pirata quien le pregunta si eso fue todo. Nuevamente la situación se interrumpe pero esta vez debido a la aparición de Silver quien algo frustrado regaña a Oliver diciéndole que no se vuelva a perder y le pregunta a su capitán quien es el enano que lo acompaña, provocando el enfado de Drake. Luego de que Drake y Silver se presenten, los tres comienzan a caminar hacia el barco, mientras Oliver le cuenta a Silver que vio un escorpión gigante, Silver con poco asombro le dice que también se encontró a varios en el camino y que los cortó, Drake al oír eso se sorprende y se pregunta con que clase de personas se encuentra.

Mientras se caminaban caminando por el desolado desierto Drake les pregunta si no tienen frío ya que la temperatura ha bajado considerablemente, Oliver le pregunta a que se refiere mientras Silver lo observa y le dice que siente mas calor que frió. Al llegar al barco Drake se sorprende completamente, no se esperaba que fuera un árbol postrado en un barco, al llegar se encuentran con Ponpu y Kichi, ambos le explican a Drake que es exactamente Yggdrasil. Drake se encuentra fascinado por haberse encontrado con algo como eso, mientras con facilidad nota lo grave del estado de Yggdrasil y rápidamente toma una actitud seria investigando más a fondo. Luego de eso le dice a Oliver que necesita herramientas y materiales específicos para poder empezar a repararlo y a la vez curarlo, pero estos los tiene en su casa por lo que tendría que volver a recorrer todo el camino de vuelta hasta la ciudad. Oliver se muestra agobiado ya que no tenía ganas de recorrer el desierto de nuevo, Drake les dice que no hay problema y que lo hará al amanecer, además añade que Yggdrasil es fuerte como para resistir un par de horas más, al final diciendo que a esa hora los soldados no merodean la zona.

Por otra parte, ya en el centro de la ciudad, Sakura y Umi se encuentran comprando suministros mientras que Shinoishi entra a una tienda de medicinas, rápidamente es identificado como extranjero y el dueño de la tienda le pide que se retire por su propia seguridad, Shinoishi no entiende y le pregunta el porqué, siendo demasiado tarde ya que los "soldados" ya estaban en la puerta de la tienda. Una explosión llama la atención de todos los civiles vuelven rápidamente a sus casas y se dispersan desapareciendo, Sakura y Umi llegan al lugar y se encuentran con la tienda destruida mientras que Shinoishi intenta proteger al dueño de la misma, estos se ven confrontados por dos hombres con armaduras oscuras, completamente cubiertos por estas, Umi los apunta con su pistola y les dice que no se muevan, uno de estos se lanza sobre las dos piratas las cuales esquivan la embestida, Umi aprovecha y dispara pero su bala no atraviesa la armadura por lo que se sorprende. Shinoishi les dice que es inútil ya que con su espada no pudo cortarlos, Sakura reacciona y les dice que toda armadura debe tener un punto débil, ella lanza una estocada contra uno de los soldados clavando su sable entre la unión de lo que sería la parte que cubre el tórax y el casco, más exactamente debajo del cuello, al hacerlo logra decapitar provocando que el casco caiga, al ver más detallado se sorprenden al ver que nadie ocupa la armadura, estando vacía. El hombre de la tienda corre mientras les grita que le han declarado la guerra al ejército metálico. Shinoishi se muestra interesado en como se mueve la armadura, esta parecía haberse paralizado, pero continúa con unos ataques los cuales Sakura esquiva. Umi nuevamente intenta disparar pero sus balas son inútiles, Sakura les grita que es mejor irse y no causar más problemas. Los tres corren en una misma dirección mientras que la otra armadura los persigue a gran velocidad, entre callejones logran esconderse mientras la armadura continúa merodeando los alrededores.

Kichi desde el barco puede divisar algo de humo a lo lejos proveniente de la ciudad y alerta a los demás. Oliver usa el Den Den Mushi para comunicarse con sus compañeros, Sakura atiende y les cuenta algo de la situación, Drake al escuchar les advierte que esos son los soldados que mencionó con anterioridad, Oliver le avisa que ya encontró alguien que pueda reparar a Yggdrasil y les ordena volver inmediatamente.

El plan del nuevo NakamaEditar

Ya casi amanecía y Sakura, Umi y Shinoishi ya estaban de regreso diciendo que se volvió bastante peligroso ya que esos soldados merodeaban por toda la ciudad. Oliver les presenta a Drake como aquel que reparará el barco, y les pide que les cuente lo sucedido. Sakura y Umi les cuentan lo que pasó y al final aclaran que no había nadie dentro de la armadura. Drake al oír a Sakura se sorprende, se acerca a ella y se emociona al saber que alguien pudo dañar a un soldado, ella no entiende bien la repentina emoción de Drake pero es interrumpida por Silver quien se burla de esto preguntando si se trata de otro pretendiente, Sakura le dice que se calle pero nuevamente, Silver comenta que esos "soldados" probablemente eran chatarra. Drake lo contradice y le aclara que son muy pocos los que han logrado "herir" a algún soldado y que más bien se tratan de soldados mecanizados o robots cuyo fin es controlar la ciudad y distintos puntos de la isla bajo el mando del Científico Bill. Explica que este científico tomó la isla entera bajo su soberanía gobernándolos de una forma injusta. Drake cuenta que esto fue hace unos años y que él pertenece a la rebeldía, un grupo de gente que aún lucha para lograr liberar la isla, aunque esto conlleve la muerte de la mayoría. También agrega que los soldados están hechos de un material extremadamente duro y resistente, siendo inmunes hasta a grandes explosiones y no saben como derrotarlos, Umi agrega que sus balas no tuvieron efectos en ellos, estos al ser máquinas son "armaduras vivientes", definición la cual asusta a Kichi el cual lo relaciona con fantasmas.

Drake continúa explicando que hay una antena en el medio de la isla, lo que sería el norte de la ciudad la cual es la que envía las ondas que manejan a los soldados, aunque esta está bajo suma protección. Oliver se levanta y le dice que él derribará esa antena, y que luego de eso él se convertirá en su nakama. Él se baja del barco y camina en dirección hacia la ciudad, Drake queda anonadado por su actitud e intenta detenerlo pero Silver le dice que lo deje y le explica que Oliver es así, Kichi baja del barco con un impulso de valentía y decide acompañar a Oliver para que no se pierda. Sakura añade que a todos les molesta cuando suceden injusticias como esas, por lo que su capitán ya tomó la decisión de ayudarlo, pero ellos lo harán a su modo. Drake continua confundido viendo lo impulsivo que fue Oliver, quien se pierde a la distancia.

Drake les dice que primero necesita llegar a su casa ya que es ahí donde tiene el resto de elementos necesarios para continuar con la reparación y curación de Yggdrasil. Sakura recomienda una entrada sigilosa con el fin de atacar directamente a las máquinas que controlan. Drake les dice que es prácticamente imposible llegar hasta esas máquinas ya que muchos lo han intentado y todos han fracasado. Además, el Científico Bill es muy vengativo y por cada intruso que hay en su castillo asesina un ciudadano inocente. Umi exclama que eso es un acto terrible a la vez Shinoishi comenta que eso complica las cosas ya que si los descubren la vida de la gente inocente estaría en peligro. Silver inesperada comenta que hagan una evacuación, pero Drake le dice que hay mucha gente que por temor prefiere seguir a Bill, Silver fríamente comenta que entonces esos deben morir en su debido caso, provocando que Drake se enfade y le grite que no sabe realmente en la situación que se encuentran. Umi intenta pedirles que se calmen mientras Silver lo observa con su fría mirada, él le dice que no se olvide que ellos no tienen ninguna obligación en ayudarlo y le aclara que no está en posición de elevar la voz. Drake se muestra arrepentido e intenta disculparse, pero es interrumpido por Silver quien le dice que no le levante la voz a su superior, ya que ahora que Oliver no está, él como primer oficial es quien está al mando. Drake le dice que todavía no aceptó unirse a la tripulación, Shinoishi le pone la mano en su hombro y le dice que ya es demasiado tarde para retractarse, ya que cuando a su capitán le da capricho con alguien no descansara hasta que este acepte. Luego de eso Silver se levanta y les dice por ahora van a ir a la casa de Drake a buscar lo que necesitan, luego pensarán en que hacer. Sakura le da la razón y les dice que no hay que perder más tiempo.

Batalla contra el Ejército MetálicoEditar

Oliver ya había llegado a la base donde se encuentra la antena gracias a la ayuda de Kichi quien reposa en su hombro. Ambos levantan la vista para observar lo alta que es la antena. Ésta esta rodeada por una base con altas paredes, y a la vez es vigilada por un gran número de soldados robóticos.

Kichi: Se ve peligroso. ¿Que piensas hacer?

Oliver: Voy a derribarla cueste lo que cueste.

Kichi se queda observando desde uno de los muros laterales, mientras Oliver observa la situación, como si estuviera analizando sus movimientos. Kichi esperanzado en que su capitán puede lograrlo le da unas palabras de aliento. Oliver transforma sus piernas para potenciarlas, rápidamente da un salto y se mueve a una gran velocidad, los robots se mantienen quietos en sus lugares, como si estuvieran desactivados. Oliver continua su paso a gran velocidad y logra acercarse, al pasar cerca de un sensor de movimiento este se activa y provoca que los soldados despierten, estos comienzan a moverse y empiezan a seguir a Oliver, aunque los supere en velocidad. Oliver logra acercarse a la antena la cual conforma una gran estructura de barrotes de hierro. Pero voltea y ve la gran cantidad de soldados que se acercan, mientras Kichi le grita que tenga cuidado. Oliver se prepara para luchar y lanza el primer golpe, enviando a volar lejos al primer soldado. Éste cae pero en cuestión de segundos se levanta y se lanza nuevamente al ataque. Oliver comienza una batalla en la cual está en desventaja, de todas formas mantiene un ida y vuelta de golpes con los soldados, pero al ser máquinas estos no sufren daños, apenas pueden notarse leves hundimientos en la dura armadura que poseen. Con esfuerzo logra golpear a todos y a sacárselos de encima, para rápidamente ir hacia la antena. Instintivamente intenta tomarla y forzarla a caer, pero al tomarla con las dos manos recibe una fuerte descarga eléctrica la cual lo deja inconsciente, mientras despide humo de su cuerpo. Los soldados proceden a tomar a Oliver y a llevárselo.

Por otra parte, el resto ya había llegado a la casa de Drake y él ya había tomado las cosas que necesitaba. Mientras pensaban un plan son interrumpidos por los gritos de Kichi, quien con su olfato pudo encontrarlos. Llorando llega y les dice que Oliver fue capturado, sorprendiendo a todos. Rápidamente deciden ir a rescatarlo pero Drake les dice que sigan con sus planes ya que él se encargará de ir a buscar a Oliver, mientras le entrega sus cosas a Kichi y les pide que las lleve al barco. Sakura le pregunta si puede solo y él le dice que cree que si, Silver le pide a Umi que acompañe a Drake, ella asiente con la cabeza. En ese instante una alarma resuena en toda la isla, de algunos parlantes que se encuentran distribuidos por el pueblo Bill le dedica unas palabras a los civiles, éste les dice que se ha detectado un intruso en su base y que el pueblo pagará por eso. La gente se alarma y de un segundo a otro la ciudad se vuelve un caos, la gente corre por sus vidas sabiendo lo que significaban las palabras de Bill. Drake se encuentra furioso y les pide que se apuren ya que deben distraer a los soldados de Bill antes de que lleguen al pueblo. El grupo se divide como acordaron y cada uno por un lado. Kichi se dirige hacia el barco; Silver, Sakura, Shinoishi y Ponpu se dirigen a la base de Bill; y Drake junto a Umi van en busca de Oliver.

La verdad detrás del dictadorEditar

Umi le pregunta a Drake si sabe donde se encuentra Oliver, él le responde que cree saber un lugar donde se usa como calabozo. Ambos continúan dirigiéndose hacia esa dirección lo más rápido que pueden. Por otra parte Silver, Sakura, Shinoishi y Ponpu se topan con un gran número de hombres armados en su camino, estos parecen estar gritando algunas palabras de aliento y deciden ir en contra de Bill.

Hombre: Esto no puede seguir así. ¡Levantemos nuestras armas! ¡Luchemos por lo que es nuestro!

Estos son identificados por Sakura como el grupo de rebeldes, el cual Drake les habló con anterioridad. Al ver al grupo de cuatro piratas estos voltean y los observan. Rápidamente los identifican como extranjeros y les reclaman que por su culpa la situación está así. Sakura les intenta explicar que están ahí para ayudar pero no pretenden escuchar a un desconocido. Shinoishi les avisa que delante de ellos está el castillo de Bill, Silver intenta continuar su paso pero es detenido por dos hombres quienes dicen que no dejarán que extraños se entrometan en asuntos de la isla. Shinoishi les pide que se calmen mientras Sakura les dice que ellos están ahí para ayudar a Drake, esto último deja en silencio al grupo.

Hombre: ¿Ustedes conocen a Drake?

Sakura: Algo así...

Hombre: Él es nuestro orgullo y motivación, ver a alguien tan joven querer luchar por su isla natal es algo que nos da fuerzas para seguir. Creemos que Bill lo ha capturado ya que no lo vemos hace días.

Shinoishi: Él no fue capturado, actualmente está yendo a ayudar a nuestro capitán.

Hombre: ¿Capitán? ¿Entonces ustedes son...?

Silver interrumpe la charla y procede a caminar entre el grupo, les pide que se aparten ya que ellos se harán cargo. El hombre le dice que no haga locuras ya que se meterían en muchos problemas si van en contra de Bill. Sakura le dice que solo tienen que derrotarlo pero el hombre les dice que no es tan fácil ya que Bill tiene el apoyo de una de las grandes potencias mundiales, un Shichibukai.

Bajo tierra, Oliver despierta en un calabozo mientras es observado por un pequeño grupo de hombres y mujeres, también en la misma situación que él. Oliver intenta levantarse pero no puede debido a que se encuentra completamente encadenado y esposado. Él hace fuerza pero una mujer le dice que es inútil, Oliver la observa y la mujer parecía algo desnutrida y en un pésimo estado, al observar al resto se da cuenta de que se encuentran de igual forma. Él les pregunta que hacen ahí, la mujer le dice que fueron capturados por Bill y castigados a vivir en el calabozo. Otro hombre le dice que son parte del grupo de rebeldes pero fracasaron en sus intentos, además de ser considerados una amenaza para él y su soberanía. Oliver le pregunta porque la definición de amenaza, el hombre le dice que él sabe cosas que Bill no quiere que sean sacadas a la luz, y procede a contárselas. Oliver queda completamente sorprendido ante las palabras del hombre, las cuales nunca hubiera imaginado escuchar.

La puerta que conecta al calabozo con el resto de los túneles subterráneos se abre, y para sorpresa de todos era Drake, quien se alegra de encontrar a quienes fueron capturados hace años. Con él viene Umi quien se acerca a Oliver, provocando que este se alegre al verla. Ella le dice que ha descubierto un punto débil de los soldados el cual es que no poseen sentidos, solo tienen un rango de "visión" con sensores de movimiento.

Nuevamente en las afueras del castillo de Bill, el grupo de rebeldes intenta detener a los piratas quienes se encuentran decididos a luchar luego de oír tales palabras. Sakura les explica el plan el cual consiste entrar sigilosamente y desactivar las máquinas que controlan a los soldados y que a la vez necesitan una distracción. Silver y Ponpu son los encargados de llamar la atención mientras Sakura y Shinoishi entran por uno de los laterales.

Hombre: ¡¿Son conscientes de lo que están haciendo?!

Silver: Nuestro Capitán causó este alboroto, nosotros debemos hacernos cargo hasta que él venga.

Hombre: ¿Realmente vendrá después de todo lo que implica hacerlo?

Silver: Claro que lo hará.

Silver esboza una sonrisa de confianza y desenvaina sus espadas mientras Ponpu prepara sus bombas. El grupo de rebeldes aún los observan y cuestionan sus actitudes, llamándolos locos. El plan para derrocar a Bill estaba por comenzar.

El regreso del TigreEditar

Las personas que habían sido capturadas por Bill junto a Oliver, Umi y Drake se encuentran en los túneles subterráneos del castillo de Bill, pero en el trayecto son detenidos por una multitud de soldados quienes se apresuran a recapturar a los fugitivos. Umi pregunta porque hay personas trabajando para Bill, creyendo que solo controlaba robots. Drake le explica que Bill también tiene a una pequeña cantidad de humanos que lo siguen.

Drake procede a sacar de su morral un martillo pequeño al cual le desliza un botón en el mango para así agrandar su tamaño y de un solo golpe envía a volar a cinco de los soldados sin mera dificultad, a lo que Oliver y Umi se sorprenden y le preguntan cómo es capaz su martillo de destruirlos tan fácilmente, a lo que este explica que es una arma creada por él, la cual puede aumentar o disminuir su tamaño fácilmente y con eso también su peso y al golpear a los soldados con un grado de peso mayor este los destruye fácilmente.

Luego de derrotar a los pocos guardias, en su camino se topan con una gran viga la cual parece enterrada y a la vez sale por el techo de los túneles. Drake rápidamente les dice que es una de las bases de la antena. Oliver lentamente se acerca y reposa una mano en ella, mostrándose aliviado de que no estuviera electrificada. Él procede a usar su transformación completa y toma con ambas manos la viga.

Umi: No puede ser... ¡Aléjense!

Acto seguido Oliver ejerce su fuerza y arremete contra la viga, empezando a moverla de su lugar, esto provoca que el túnel en el que se encuentran comience a colapsar. Esto no detiene a Oliver quien se muestra decidido en su objetivo.

Tras unos segundos Oliver logra su objetivo, rugiendo como muestra de esfuerzo logra mover la viga, logrando que esta se entierre aún más en el suelo y a la vez logrando que la antena se hundiera poco a poco por uno de sus lados, destrozándola parcialmente junto a los cables cortados que cuelgan de ella. Esto también provoca que los túneles colapsaran debido al derrumbe. Como si se tratase de un milagro, no hay ningún herido de gravedad, Drake y Umi logran apartar los escombros lo suficiente como para poder divisar a Oliver y cerca de él un gran agujero por el cual entraba luz exterior, al parecer no estaban muy lejos de la superficie. Drake queda anonadado de la monstruosa fuerza de Oliver, mientras éste lo mira y le reclama que él le había dicho que iba a derribarla, y así lo hizo.

Por otra parte Silver y Ponpu estaban empezando con los destrozos. Ambos esbozan una sonrisa de satisfacción al escuchar el rugido y al ver la antena.

Ponpu: ¡¿Has escuchado eso?!

Silver: Claro que lo escuché. Parece ser que él también se nos unirá a la fiesta.

Piratas Byakko de RegresoEditar

Silver y Ponpu mantienen una breve batalla contra unos pocos soldados, los cuales caen fácilmente. Cerca de ellos logran salir Oliver, Umi, Drake y los demás que se encontraban en los calabozos. Ellos se alegran de verlos, rápidamente Umi les explica quienes son las personas que los acompañan, mientras que Ponpu les explica el plan de Sakura.

Oliver: Bien, le patearemos el trasero a ese Bin.

Umi: Creo que se llama Bill.

Oliver: Ese mismo.

Drake: Espera, no creas que dejaré que llegues y de la nada te lleves toda la gloria, yo le patearé el trasero a Bill.

Oliver sonríe y le dice que está bien, ambos se alejan, seguidos por Umi quien cubrirá sus espaldas. Silver y Ponpu siguen en su tarea de distracción. Por otra parte Sakura y Shinoishi logran adentrarse al castillo, con apenas algunas dificultades, aún así sin ser detectados, o eso creen.

Bill observa a los jóvenes piratas a través de las pantallas de los proyectores Den Den Mushi y pone un feliz semblante mientras dice que es imposible que un grupo de basuras pirata puedan llegar hasta él y más encima derrocarlo. En su mano sostiene otro Den Den Mushi con el que empieza una comunicación

Bill: Estoy esperando a que venga aquí mismo...

¿?: No es de mi agrado ir a ese basurero, Bill.

Bill: Jiyoyoyoyo. No diga eso, tal vez le interese saber que ya tengo la investigación que me pidió.

¿?: ¿De verdad lo tienes Bill?, te has tardado tanto que había decidido deshacerme de ti y tu mugriento laboratorio.

Bill se encuentra nervioso y le dice que primero debe ocuparse de cierta basura que se encuentra molestado cerca del laboratorio. Tras esto termina la comunicación.

La caída del Ejército MetálicoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar