FANDOM

Rai Rai no Mi
Kanji
光線
Romaji
Rai Rai no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Rayo
Usuario
Yuuki

La Rai Rai no Mi es una Fruta del Diablo del tipo Logia, que permite al usuario crear y controlar los Rayos y la electricidad. Pertenecía a Yuuki Raidon.

HabilidadesEditar

La mayor fortaleza de la fruta al igual que otras de tipo Logia es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan. En este caso Yuuki es capaz de crear descargas eléctricas y controlar los rayos, con esto es capaz de crear ataques basados en electrocutar al enemigo.

También es capaz de evitar ataques normales, ya que su cuerpo se vuelve energía y permitir que el ataque pase a través de él.

Ya que sus ataques son basados en rayo, es capaz de electrocutar a su enemigo, así como adormecer su cuerpo hasta quemarlo por completo. Yuuki es capaz de lanzar rayos y atacar a larga distancia, como también es capaz de moverse a la velocidad de un rayo y golpear a su enemigo.

DebilidadesEditar

Como todo usuario de fruta del diablo, su mayor debilidad es caer al agua. Además otra debilidad para sus habilidades es la goma, ya que detiene la corriente.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar