FANDOM

Rēzā Rēzā no Mi
Láser Láser.gif
Kanji
レーザーレーザーの実
Romaji
Rēzā Rēzā no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Láser
Usuario
Vanessa Gingerbuck
La Rēzā Rēzā no Mi (レーザーレーザーの実, Fruta Láser Láser) es una fruta del diablo del tipo Paramecia, que permite a usuario generar un láser desde cualquier parte de su cuerpo.

HabilidadesEditar

La Rēzā Rēzā no Mi permite a su ususuario lanzar un láser desde cualquier parte de su cuerpo, sin importar el tamaño de este. Cada láser cause un efecto distinto según el color que posea, este efecto no afecta al enemigo, sino al campo de ataque (el exterior del láser), por lo que si lanza un láser de color celeste, significa que será de hielo, más esto no le hará daño a su enemigo, ni a lo que haya apuntado, sino más bien a lo que está alrededor (el césped, el mar, etc). La fuerza del láser es tan poderosa que es imposible medir la destrucción que puede llegar a causar si su usuario comienza a lanzarlos a una velocidad muy grande seguidamente. Muchos señalan que cuando el poder de la fruta comienza a ser usado es imposible saber quien vivirá.

Más el uso de esta fruta genera un cansancio extremo en su usuario, debido a que el inmenso impacto que genera la fruta al ser usada provoca que el cuerpo reciba un golpe y se haga hacia atrás, por lo que después de ser usada más de 15 veces en un combate el usuario puede caer debido al extremo agotamiento que provoca la fruta.

DebilidadesEditar

Al igual que el resto de las frutas del diablo, su habilidad desaparecerá si cae al mar. Además, si en su debido caso, el elemento usado en el láser es contrarrestado con el elemento que lo derrota, será imposible que el láser de a su enemigo, ya que desaparecerá inmediatamente.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar