FANDOM

Ponpu
ボンバ
Ziggs base splash.jpg
Información
Cumpleaños 12 Mayo
Altura 93 cm
Peso 32 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Científico
Recompensa N/A
Habilidades

Ponpu (ボンバ, Ponpu) es un miembro de los Piratas Byakko siendo el científico de la banda, aunque por lo general sus experimentos terminan fallando.

AparienciaEditar

Tiene una apariencia similar a la de un gato de pelaje grisáceo. En su oreja izquierda lleva un aro y viste un traje, que llega a cubirle parte de la cabeza, de lo que pareciera ser de cuero de color negro con algunas rayas rojas y unas botas negras, y también sus ojos lleva unos visores nocturnos. Generalmente lleva algunas bombas con una calavera dibujada en ellas.

Casi siempre se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja la cual le da un aspecto de demencia.

PersonalidadEditar

Ponpu es alguien desquiciado el cual le gusta hacer explotar las cosas teniendo una fuerte adicción a esto, siendo violento por momentos. No siente remordimiento por nada y es bastante egoísta. El trato con sus compañeros de tripulación es muy bueno, aunque es el más gruñón y al parecer el menos vago. Siempre está inventando algo nuevo y pensando en sus utilidades, y cuando algo no sale como él quiere demuestra su frustración cómicamente con un berrinche.

Suele hacerle bromas de mal gusto a sus compañeros y termina riendo como loco con su risa característica, "Kishishishi".

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Ponpu es bastante inteligente cuando se trata de tecnología. Aunque generalmente sus creaciones son fallidas, él nunca se rinde y prueba cosas nuevas. También es muy bueno planificado estrategias y buscando la debilidad al enemigo.

Físicamente es fuerte, ya que puede cargar objetos grandes sin problema a pesar de su tamaño. Él no usa su fuerza física para el combate.

Armamento e InvencionesEditar

Bombas: Ponpu ha inventado un prototipo de bombas antiguas, el cambio es que a pesar de ser tan pequeñas estas causan una gran explosión. Él tiene una gran puntería lanzándolas y también calcula detalladamente donde dejarlas para que exploten luego de un tiempo.

Cañones: Ponpu ideó varios cañones los cuales adaptó al barco. Estos son manejados por él para atacar a barcos enemigos que se acercan. Estos son muy potentes y destructivos, además de prácticos.

Bengalas: Luego de la reunión de la tripulación, Ponpu pensó e ideó una forma práctica para evitar que suceda lo ocurrido con anterioridad en la Isla Gyojin. Las bengalas son un elemento pirotécnico, en este caso inofensivo, pero con el fin de la comunicación. Estas fácilmente se activan de una forma práctica y producen una luz la cual es producida por la combustión del material pirotécnico. El fin de su uso es, en caso de que se separen, quien se encuentre en problemas o quiera dar un aviso que active una bengala la cual sería disparada hacia arriba donde los demás podrán detectar su ubicación fácilmente.

CuriosidadesEditar

  • Es confundido como una de las mascotas de la tripulación.

CitasEditar

  • "¿Acaso todos los humanos son iguales?"

NavegaciónEditar

 v  d  e
Piratas Byakko

También en FANDOM

Wiki al azar