FANDOM

Piratas del Vacío
Jolly Roger PV
Kanji
真空の海賊
Romaji
Shinkū no kaizoku
Información
Lugar de Origen
West Blue
Capitán
Tadayoshi Yamashita
Miembros
Riku Shimizu
Kaoru Saeki
Rekusuo Hinjiori
Jeikko Kasai (Antes)
Kenshi Maunten
Setsuko Okamachi
Estado
Disuelta
Recompensa
Berrysymbol210.000.000 (Antes)
Berrysymbol451.000.000 (Actual)

Los Piratas del Vacío (真空の海賊 Shinkū no kaizoku) era una banda muy reciente formada en el West Blue. En poco tiempo logró tener una fama menor al juntar entre sus miembros una recompensa de 451.000.000 de berrys. Fue disuelta tras de la muerte de su Capitán, Tadayoshi Yamashita, así como el resto de sus miembros, luego de su ejecución por manos de la Marine. Es esta, los demás miembros intentaron acudir en su ayuda, aunque llegaron tarde, y luego fueron exterminados como su Capitán, dejando como único sobreviviente a su Subcapitán, Riku Shimizu.

Descripción Editar

Es una banda creada recientemente, su capitán es un creyente de los ideales y los sueños, muchos de sus miembros parecen seguir sus propios ideales siendo una banda de diversos conflictos con la marina, ya sea por su pasado o ideales, al parecer el mayor objetivo de la banda es volverse la banda mas poderosa y luchar contra los Yonkos del nuevo mundo por sus territorios.

HistoriaEditar

El Comienzo del ViajeEditar

Tadayoshi Yamashita, luego de diez años construyendo su barco, zarpa rumbo a otras islas del West Blue, en busca de piratas fuertes e inteligentes, en su primera parada llega a una isla pequeña, llena de rufianes y personas desconsideradas, al entrar a un bar, decide ver las recompensas, pero es insultado y los piratas se disponen a pelear con el, este sin opción, utiliza sus poderes y destroza todo el bar con un potente terremoto, al hacerlo, debe retirarse de la isla, pero antes logra rescatar un Wanted, de un famoso pirata con una recompensa de 47.000.000.

El Pirata del VientoEditar

Riku: ¿Piratas del Viento?

Tadayoshi: No, eso no va con nosotros...

Riku: Pero si yo soy el viento!!!

Tadayoshi: ...

Riku: Siempre tan Vacío...

Tadayoshi: Eso es Piratas del Vacío

Riku: Ah?.. si suena perfecto!

El Destello del MarEditar

Riku: ¿ Capitán frenar en este lugar? no creo que sirva...

Tadayoshi: Necesitamos una navegante...

Riku: ¿Que tal ella?

Riku: Claro el conquista a las chicas y yo acá cuidando este barco...

Hombre: Soy uno de los Oficiales de la Marina mas prestigiosos, dame esos mapas!

???: No! los he hecho yo misma no pienso dártelos...

Hombre: Creo que mereces un castigo...

Riku: ¿Porque el temblor tan grande?

Tadayoshi: Ese oficial estaba atacando a esta chica...

Riku: ¡Pero no es motivo de tanto alboroto!

Tadayoshi: Perfecto... unete a nosotros...

Kaoru: Esto es muy precipitado yo, yo ...

Tadayoshi: Esta bien, si no quieres nos iremos...

Kaoru: NO! yo los acompañare, es mi sueño, recorrer el mundo sin reglas...

La chica se une a la banda y muestra a Tadayoshi, una ruta a seguir, mientras Riku empieza a discutir con que deben seguir al viento que apunta en otra dirección, lo cual enfada a la chica la cual muestra una pistola y la rodea de Haki, haciendo que Riku se callara, para que luego ambos se rieran y siguieran la ruta marcada por la chica.

La AlianzaEditar

???: Quien se atreve a ponerse en el camino de un Supernova...

Tadayoshi: Un Supernova por estos mares es raro de observar...

Tadayoshi: ¿Que? la ultima vez que vi solo tenia 63 millones...

Tadayoshi: Espera, si yo tengo 70 millones, y Riku 47 significa que...

Lewis: Así es Kaoru Saeki, 37 millones...

Tadayoshi: Nos sera útil algún día, lo se...

Kaoru: 37 millones, tengo miedo...

La chica abraza a Tadayoshi, y este se mantiene tranquilo mientras Lewis observa como nostálgico la situación, para luego despedirse de la banda, mientras tanto los piratas del Vacío, deciden ir hacia el Nuevo Mundo, para así lograr sus objetivos de ser los mas fuertes.

Jolly Roger Editar

Su Jolly Rojer, presenta un fondo azul, representando el océano y lo infinito, luego presenta una calavera sonriente la cual es representativa de todos los sueños de la tripulación, esta esta cruzada por dos pistolas, que representan las batallas y los retos de la banda, así como su "alto calibre" que debe ser tomado en cuenta, la calavera a su vez, porta una capa azul, representando el misterio que generalmente los rodea.

Miembros Editar

Nombre Ocupación Alias Recompensa
Tadayoshi Yamashita Capitán "El Hombre Terremoto" 209.000.000
Riku Shimizu Subcapitán "Kidan" 149.000.000
Kaoru Saeki Navegante "Destello Marino" 37.000.000
Rekusuo Hinjiori Cocinero 30.000.000
Kenshi Maunten Espadachín 8.000.000
Setsuko Okamachi Medica "Prodigio Sanador" 5.000.000

RecompensasEditar

La recompensa actual de la banda es de 451.000.000, esta fue variando con el tiempo y es una recompensa inusual para una banda con tan poca historia, en general la recompensa fue subiendo por diversos sucesos de sus miembros en forma individual.

  • Tadayoshi Yamashita: Conocido como Hombre Terremoto, su primer recompensa fue de 49.000.000 por el hecho de haber desertado de la marina y consumir una fruta de "extremo peligro", su recompensa luego sube a 54.000.000 al saber que había reclutado a un poderoso Caza-Recompensas, luego se vuelve a elevar a 64.000.000 al haber derrotado a un Comodoro de un pueblo pequeño (aunque la recompensa subió mas por el hecho que el temblor se sintió en toda la isla alertando a la población) y ganando una recompensa de 70.000.00, actualmente su recompensa es de 209.000.000 debido a los sucesos en la Isla Gyojin, siendo la mas alta así como la que mas veces ha variado.
  • Riku Shimizu: Apodado Kidan, fue un famoso Caza-Recompensas conocido por eliminar a una tripulación entera, su recompensa inicial fue de 37.000.000, pero luego al haber conseguido una invaluable pistola, se elevo a 47.000.000, rivalizando en un tiempo con la de su capitán, luego de los sucesos de la Isla Gyojin su recompensa aumento drasticamente a 149.000.000.
  • Kaoru Saeki: Conocida como Destello Marino, su única recompensa conocida es de 37.000.000, siendo la que nunca ha aumentado, dando un misterio a porque una recompensa tan alta.
  • Rekusuo Hinjiori: Es el cocinero de la tripulación y su recompensa es de 30.000.000 por ser el cocinero de esta poderosa Banda de Piratas. Además con sus habilidades es el cocinero que más enemigos ha derrotado.
  • Kenshi Maunten: Es el Espadachín de la banda, actualmente posee una corta experiencia como pirata y por esto posee una recompensa de solo 8.000.000.
  • Setsuko Okamachi: Es la Doctora de la tripulación, debido a su corta edad y su poca participación en las batallas posee una recompensa de 5.000.000 siendo la mas baja de la banda.

Barco Editar

Kerembeyit.full.642353

Navegante del Vacío

Su barco recibe el nombre de Navegante del Vacío, es un enorme barco construido por Tadayoshi durante mas de 10 años, este barco ha demostrado ser extremadamente resistente así como veloz y cómodo, posee varias habitaciones y recamaras para sus miembros, incluso una sala de entrenamiento para que los diferentes miembros puedan entrenar, también esta recubierto con Kairoseki en su casco por lo cual los reyes marinos no pueden atacarle ni divisarlo, es el orgullo mas grande de Tadayoshi así como el de sus miembros.

CuriosidadesEditar

  • La banda poseía una alianza con los Piratas RedMoon, considerándose la alianza mas poderosa conocida hasta el momento, anteriormente estaban aliados a los Piratas del Corazón Negro pero al recibir una declaración de guerra por parte de estos, Tadayoshi dispuso no hacer contacto con ellos a menos que sea necesario eliminarlos.
  • Era una de las bandas mas rumoreadas en las diferentes islas, por el hecho de tener en poco tiempo una gran recompensa.
  • Cuando se supo que Lewis Brax, Tadayoshi Yamashita y Akane Rothmond habían conformado una alianza, el Gobierno Mundial ha temido que se desencadene una crisis por la gran fuerza que poseían los tres capitanes y sus respectivas bandas. Sin embargo, ya no es un problema, debido a la muerte de Tadayoshi y Akane, dejando vivo sólo a Lewis.

También en FANDOM

Wiki al azar